Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo que es alucinante es que un tío como Nacho sea fijo. Es inmutable. Y no le llega a Bartra ni a la suela.
    De Lucas Vázquez ya ni hablo, no me parece ni futbolista.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lopetegui sobre los descartes (donde nombra a Bartra): "Es un sabor agridulce, pero solo puedo llevar a 23. Lo siento mucho por todos los descartes".

      Solo le ha faltado decir que aunque no jueguen de titulares en Madrid o Barça, por ser políticamente correcto hay que llevarlos.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/05/18, 12:15:18.

      Comentario


      • #33
        Vete a cagár Lopetegui. ¿Azpilicueta y Monreal, en serio?

        Comentario


        • #34
          Llevar a nacho por decreto cuando no juega ni en su equipo..: paso de ver a esta seleccion a la que no van los mejores. No pienso ver el mundial

          Comentario


          • #35
            y dale con Morata, que pesados en la rueda de prensa
            A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Qué pesaos con Morata...

              Comentario


              • #37
                A la selección no van los mejores, van los políticamente correctos. Y si no que expliquen como van 3 no titulares del R. Madrid.

                Comentario


                • #38
                  Te llevas 8 defensas, pero para los centrales eliges a gente peor que Bartra, aunque polivalentes. Entonces para que quieres gente que juegue en otras posiciones, si ya te llevas 8? Si llevaras a menos defensas, pues se entiende que busques polivalencia. Pero llevandote a tantos no se entiende la decision

                  Si te llevas a 4 laterales puros, no te lleves a centrales que pueden jugar de lateral.
                  Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 21/05/18, 12:17:24.
                  A Foski y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Sergi Roberto después de la temporada que ha hecho, más de lo mismo.
                    A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que es sorprendente, por poner un adjetivo, es que siendo suplente en el Barcelona era fijo, se fue a Alemania en busca de minutos y seguía siendo fijo. Viene al Betis, se hace poco menos que ídolo en 4 meses y deja de ir. Casualidad.

                      Si me da rabia es por Bartra. Al ****** la selección y Lopetegui. Siendo egoistas, así lo tenemos descansadito el año que viene.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo creo que alguno se sorprendería del número de partidos que ha jugado Nacho, más seguro que cualquier jugador del Betis, lo que pagaría yo porque Nacho jugará en el Betis, menos me gusta Azpilicueta y es el ídolo del Chelsea, elegido siempre el mejor jugador por sus compañeros, estaba la cosa complicada, para nosotros mejor porque así está descansadito.
                        Lo de Monreal por Marcos Alonso si me escama más.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Porque son tan pesados con morata?

                          Comentario


                          • #43

                            La selección se lo pierde. Grave error de Lopetegui, que al central titular en la selección en los próximos años se le prive del Mundial. ¡Mucho ánimo Marc!

                            Comentario


                            • #44
                              He quitado la rueda de prensa por pesaos con Morata.

                              Comentario


                              • #45
                                Otro claro ejemplo es el del Albiol. Un tío titular y jugando bastante bien en el segundo clasificado de la Serie A no va. En el Madrid jugaba lo mismo que yo e iba siempre. Quién se crea que a la selección van los que lo merecen por rendimiento o es tontoo o es tontoo.
                                A rakemitri, ReskN, Gattuso8, Devs y a manuthema les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X