Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    De Marca:
    13.07
    Lopetegui: "Quiero tener un recuerdo para los que no están en la lista. Morata, Illaramanedi, Vitolo... hay una lista larga de jugadores que nos han ayudado y no van a estar".

    Si habéis visto/escuchado la rueda de prensa sabréis que Lopetegui no ha nombrado a Morata en esa respuesta. De hecho se ha acordado de Bartra, Illarramendi y Vitolo, pero ellos en su texto borran a Bartra y cuelan a Morata en la respuesta del seleccionador. Qué pesadilla.
    Muy fuerte eso..

    Comentario


    • #62
      También habría que mirar lo de Costa que ha metido 3 goles en 14 partidos.
      Loren ha marcado 7 en los mismos partidos, Gerard Moreno 16 , Aspas y Rodrigo, que sí han ido, han marcado 20 y 16 respectivamente.
      Siempre hubo clases...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          A quién le ha empatado Lopetegui para ser seleccionador nacional. No es más que un amiguete de Villar. Ojalá te metan cinco en la fase de grupos, ******.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No pasa nada, es muy joven y tiempo tendrá, y para nosotros, siendo egoístas tampoco nos viene mal. No se lesiona y no le calientan la cabeza con cantos de sirena
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A ver si lo digo claro , me importa un pito lo qe le pase a esta seleccion .
              A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                3.228 minutos ha jugado Bartra, no sé si el más utilizado por el Betis se le acerca, llamar parche a Nacho, lo que daría yo por ese parche, si estoy de acuerdo que no hubiera llevado a Monreal y tendría a Nacho de suplente de Alba y a Bartra de Piqué, pero menospreciar a Nacho....
                A stoguau le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Poco me importaba antes. Menos me importa ahora.

                  Ojalá un batacazo de proporciones épicas, parecido al mundial anterior.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo no voy a entrar en Bartra o Fabián para no caer en el chovinismo, pero lo que si voy a decir es que en España no hay 20 jugadores mejores que Javi Martínez lo que pasa que salió de Bilbao de aquella manera

                    Comentario


                    • #70
                      Kepa, Nacho, Monreal, Asensio, Diego Costa, Lucas Vázquez...

                      y jugadores como Asenjo, Bartra o Gerard Moreno, fuera.

                      Comentario


                      • #71
                        Que Bartra no este me parece FABULOSOOOOOOOOOO para el betis. Vamos a empezar a ser egoista ,y mirar solo por el betis. Jugador que contaría menos descanso , posible escaparate lo vean y nos lo quiten . Déjalo aquí ,que esta mejor .
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          No pasa nada, es muy joven y tiempo tendrá, y para nosotros, siendo egoístas tampoco nos viene mal. No se lesiona y no le calientan la cabeza con cantos de sirena
                          Veo hay gente piensan como yo

                          Comentario


                          • #73
                            Mañana nos podemos dar con un noticion con Loren..

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Mañana nos podemos dar con un noticion con Loren..
                              cuenta cuenta!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                3.228 minutos ha jugado Bartra, no sé si el más utilizado por el Betis se le acerca, llamar parche a Nacho, lo que daría yo por ese parche, si estoy de acuerdo que no hubiera llevado a Monreal y tendría a Nacho de suplente de Alba y a Bartra de Piqué, pero menospreciar a Nacho....
                                nacho por muy buen jugador que sea, que lo es, en el madrid es un parche
                                que falta marcelo, pues ponemos a nacho, que falta carvajal, pues ponemos a nacho, que falta ...a no que no falta nadie, pues nacho al banquillo

                                y no significa que sea malo, que insisto en que es un pedazo de jugador, pero es así, y el mismo jugador admitio que prefiere tener ese rol en el madrid a irse a otro equipo, pues bueno cada cual sus preferencias

                                dicho esto además nacho ha tenido una lesión muscular que lo ha tenido apartado casi 1 mes hace nada y de la que ha vuelto antes de tiempo por necesidades del madrid; y eso que ha sido este temporada una de las temporadas en las que mas minutos ha jugado con diferencia

                                dicho esto, bartra no solo esta mucho mejor ahora mismo a nivel competitivo sino que lo ha hecho aun mejor que nacho desde enero, es así de sencillo; sin mas

                                llevar a nacho por delante de bartra es de verguenza
                                al igual que es de verguenza llevarte a monreal por delante de nacho o marcos alonso
                                o es una verguenza llevarte a odriozola por delante de sergi roberto

                                sin más
                                y no por ello estoy diciendo que nacho, monreal u odriozola sean malos; vitolo, illarra, javi martinez, morata, callejon, ander herrera, rodri, gerard moreno,... también son grandes jugadores y no por ello van convocados ni me parece que deberían haberlo sido
                                A cordoBEsTICO, ReskN y Berbet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X