Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Mañana nos podemos dar con un noticion con Loren..
    Adelantate algo compañero .

    Comentario


    • #77
      En general aqui somos mucho menos patriotas que en otros paises como Francia, Alemania, Italia o Estados Unidos......aqui somos mas bien localistas.

      Si encima se ven cosas como lo que hace este exportero vasco de mediopelo...pues aun menos apego al pais.

      Ya digo....en general aqui amamos mucho mas a lo de nuestra casa (En este caso el Betis y su Ciudad o Andalucia) que a lo del pais (España).

      Si pierde España, en mi caso y creo que en muchos, me duele mucho menos que si el que pierde es el Betis. Si encima España va con un tal kepa odrioxola o nacho...que no me representan....pues...

      ConDio

      Comentario


      • #78
        Pues tampoco tengo tanto arraigo a la seleccion.
        Es una injusticia y ojalá se el8mine a las primeras de cambio
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Mañana nos podemos dar con un noticion con Loren..
          renovación? clausulazo? por estar en este post, estuvo en la prelista?

          Comentario


          • #80
            Gente allegada a Loren comentan que tiene muchas posibilidades de ser uno de los que vaya con la selección por las bajas de los del Madrid..
            seria espectacular!
            A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Osea lleva a 2 tios por puesto y en los centrales solo lleva 3 centrales puros . YO NO ME LO EXPLICO .

              Comentario


              • #82
                Lopetegui es un residuo que aún queda del villarato, espero que cuando echen a esta personaje la cosas cambien en la selección, que parece como si Villar le siguiera ordenando a esta marioneta como tiene que hacer las cosas. Era de vergüenza cuando llevaban a Bartra cuando no jugaba en el barsa, y es de vergüenza que no lo lleven ahora que si se lo ha ganado de verdad.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Gente allegada a Loren comentan que tiene muchas posibilidades de ser uno de los que vaya con la selección por las bajas de los del Madrid..
                  seria espectacular!
                  Pues deberían renovarlo hoy mismo!

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Gente allegada a Loren comentan que tiene muchas posibilidades de ser uno de los que vaya con la selección por las bajas de los del Madrid..
                    seria espectacular!
                    del madrid se cae carvajal, s.ramos, asensio, lucas vazquez, isco y nacho;
                    a priori no se cae ningún delantero por el que pueda entrar loren

                    y supongo que querra darles minutos a aspas, rodrigo y diego costa juntos de cara al mundial para que se vayan conociendo

                    yo al que espero que no llamen es bartra, es que de hecho si me lo llamarán por sergio ramos o nacho, yo personalmente declinaria la convocatoria

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      nacho por muy buen jugador que sea, que lo es, en el madrid es un parche
                      que falta marcelo, pues ponemos a nacho, que falta carvajal, pues ponemos a nacho, que falta ...a no que no falta nadie, pues nacho al banquillo

                      y no significa que sea malo, que insisto en que es un pedazo de jugador, pero es así, y el mismo jugador admitio que prefiere tener ese rol en el madrid a irse a otro equipo, pues bueno cada cual sus preferencias

                      dicho esto además nacho ha tenido una lesión muscular que lo ha tenido apartado casi 1 mes hace nada y de la que ha vuelto antes de tiempo por necesidades del madrid; y eso que ha sido este temporada una de las temporadas en las que mas minutos ha jugado con diferencia

                      dicho esto, bartra no solo esta mucho mejor ahora mismo a nivel competitivo sino que lo ha hecho aun mejor que nacho desde enero, es así de sencillo; sin mas

                      llevar a nacho por delante de bartra es de verguenza
                      al igual que es de verguenza llevarte a monreal por delante de nacho o marcos alonso
                      o es una verguenza llevarte a odriozola por delante de sergi roberto

                      sin más
                      y no por ello estoy diciendo que nacho, monreal u odriozola sean malos; vitolo, illarra, javi martinez, morata, callejon, ander herrera, rodri, gerard moreno,... también son grandes jugadores y no por ello van convocados ni me parece que deberían haberlo sido
                      Señor Pro, me esta hablando de parches probablemente, uno de los mejores laterales derechos del mundo, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, dos de los mejores centrales del mundo, y aún así ha jugado 3.228 minutos, una auténtica barbaridad, yo repito hubiera llevado a Bartra con Pique, Azpilicueta con Ramos y a Nacho con Alba, Sergi Roberto creo que también lo hubiera llevado por delante de Odriozola.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        nacho por muy buen jugador que sea, que lo es, en el madrid es un parche
                        que falta marcelo, pues ponemos a nacho, que falta carvajal, pues ponemos a nacho, que falta ...a no que no falta nadie, pues nacho al banquillo

                        y no significa que sea malo, que insisto en que es un pedazo de jugador, pero es así, y el mismo jugador admitio que prefiere tener ese rol en el madrid a irse a otro equipo, pues bueno cada cual sus preferencias

                        dicho esto además nacho ha tenido una lesión muscular que lo ha tenido apartado casi 1 mes hace nada y de la que ha vuelto antes de tiempo por necesidades del madrid; y eso que ha sido este temporada una de las temporadas en las que mas minutos ha jugado con diferencia

                        dicho esto, bartra no solo esta mucho mejor ahora mismo a nivel competitivo sino que lo ha hecho aun mejor que nacho desde enero, es así de sencillo; sin mas

                        llevar a nacho por delante de bartra es de verguenza
                        al igual que es de verguenza llevarte a monreal por delante de nacho o marcos alonso
                        o es una verguenza llevarte a odriozola por delante de sergi roberto

                        sin más
                        y no por ello estoy diciendo que nacho, monreal u odriozola sean malos; vitolo, illarra, javi martinez, morata, callejon, ander herrera, rodri, gerard moreno,... también son grandes jugadores y no por ello van convocados ni me parece que deberían haberlo sido
                        Pues lo digo en otro post, yo a Nacho no lo veo tampoco, entiendo que tiene más versatilidad -lateral- que Bartra, pero no lo veo, también se ha dejado fuera a Bellerín, y para lateral me llevo antes a Maffeo. Lo dicho, Nacho va porque cumple en todos los puestos de defensa, pero eso, cumple no es ni de lejos la mejor opción para ninguno de ellos.

                        A otro que no veo es a Vázquez. Y de los que tu has puesto me llevaría a todos antes que a él- vitolo, callejon y añadiría a Pedro o incluso J. Navas. Y a Morata lo vi jugando en un ascenso Cadiz Castilla de ext izquierda y era un escándalo, no se si habrá vuelto a esa ubicación alguna vez más.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          del madrid se cae carvajal, s.ramos, asensio, lucas vazquez, isco y nacho;
                          a priori no se cae ningún delantero por el que pueda entrar loren

                          y supongo que querra darles minutos a aspas, rodrigo y diego costa juntos de cara al mundial para que se vayan conociendo

                          yo al que espero que no llamen es bartra, es que de hecho si me lo llamarán por sergio ramos o nacho, yo personalmente declinaria la convocatoria
                          Se llevará jugadores mayormente sub 21, yo espero que Fabian esté, y que Loren este pendiente que tiene muchas posiblifades es más a mi me dicen que va..
                          Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 21/05/18, 14:07:51.
                          A Galleros54 y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Echo en falta a Borja Mayoral...



                            jajajaja
                            A Foski, NKO, kurosawa, Balompédico, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Mirando por el Betis, bien, pero es que yo debo pensar diferente a muchos, igual sin razon, no lo se, pero es que yo pienso en el futbolista, en la oportunidad de representar a tu pais en un mundial, que no se juega todos los dias, y te dejas los h uevos durante todo el año para que luego te "quiten" lo que te has ganado con tu trabajo, es sangrante ver como esta seleccion teledirigida la defienden siempre o casi siempre los mismos, la representan mirando el escudo de tu equipo, no tus meritos, son muchos, Bartra, Rodri, Gerard Moreno... jugadores que no se que tienen que hacer para llamar la atencion mientras te ves al Diego Costa de la vida, que se pasa media liga discutiendo, sancionado y pegando coces, pero juega en el Atletico de Madrid, razon mas que suficiente para estar ahi... vere el mundial, faltaria mas, pero a mi esta seleccion.. como que me la pela bastante.
                              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Señor Pro, me esta hablando de parches probablemente, uno de los mejores laterales derechos del mundo, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, dos de los mejores centrales del mundo, y aún así ha jugado 3.228 minutos, una auténtica barbaridad, yo repito hubiera llevado a Bartra con Pique, Azpilicueta con Ramos y a Nacho con Alba, Sergi Roberto creo que también lo hubiera llevado por delante de Odriozola.
                                insisto en que nacho es un pedazo de jugador, yo eso no lo estoy discutiendo en ningún momento

                                pero que llega a un nivel y a un ritmo muy por debajo del que llevan sergi roberto, bartra o marcos alonso que se han quedado fuera para mi es una obviedad
                                si bartra, se hubiese quedado en el borussia, me parecería un disparate que fuese por delante de nacho viendo como iban la temporada de ambos hasta que llego enero

                                que nacho podría haber tenido sitio en el equipo junto con bartra? pues sin duda, de hecho lo han tenido hasta que bartra ha llegado al betis y ha dejado de interesar el llevarlo con la selección

                                el caso es que se sigue yendo a la selección por el nombre, por el equipo en el que juegas o por lo que conseguiste en el pasado y sigue dando igual que estes a un nivel muy muy alto y a un ritmo competitivo excelente si hay uno del madrid por medio
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X