Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchos laterales, me sobra uno entre Monreal, Odriozola y Azpilicueta. De hecho me sorprende que no esté Sergi Roberto antes que ellos (y que Bartra).
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Osea, que yo lo digo porque me gusta decirlo, no porque sea así, ¿no? ¿En Inglaterra la Federación de Fútbol es así? ¿y en Alemania? ¿y en los Países Bajos? ¿y en Bélgica? ¿y en Francia?...

      Lo que está claro que quitarle el valor porque lo hace todo el mundo (que no todo el mundo es corrupto), ya no es necesario señalarlo. Pues sin señalarlo así estamos, y habrá que seguir tragando.
      Yo lo que no entiendo es a qué viene meter aquí que si el gobierno es o no es corrupto, no sé qué pinta ese tema aquí. Estamos hablando de la federación, en la que muchas cosas se hacen muy mal, pero no viene a cuento hablar de la corrupción que pueda haber en España. Por favor no mezclemos fútbol con política que ya sabemos que no es buena mezcla.

      Comentario


      • Yo sólo he visto a Monreal 2 partidos este año, y estuvo para echarlo a los perros.

        Llevar a 6 laterales, ninguno de los cuales supera el 1,80 metros es de chiste.

        Hasta aquí mi análisis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

          Porque puede jugar tanto de lateral como de central. En el Chelsea ha jugado más de central.

          La duda debería estar entre Nacho y Bartra. Azpilicueta tiene sentido que vaya, ha hecho una gran temporada también y puede jugar en cualquier posición de la defensa
          Es que si lleva a 4 laterales puros no le veo sentido a llevarte a un central polivalente que pueda jugar también de lateral; yo me llevaría a un central puro (Bartra u otro).

          Dicho esto, a mi el que de verdad me sobra es Monreal.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Me uno a la Peña Islandesa de BetisWeb.

            En la útima Eurocopa quería que ganasen ellos.
            A BéticoSantander y magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Muchos laterales, me sobra uno entre Monreal, Odriozola y Azpilicueta. De hecho me sorprende que no esté Sergi Roberto antes que ellos (y que Bartra).
              ¿Y Marcos Alonso?

              Comentario


              • Lo mas justo de la lista es la ausencia de Morata . A la prensa capitalina le ha escocido su ausencia .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/05/18, 17:55:58.

                Comentario


                • Por cierto aquí mucha discusión sobre los centrales suplentes, pero es que los titulares tampoco es que estén a un nivel espectacular.
                  No me malinterpreten, que Piqué y Ramos han sido dos centrales buenísimos, pero que yo este año les he empezado a ver bastante más flojos en sus equipos y habría que empezar a plantearse que no fueran titulares en la selección.
                  Este Mundial obviamente lo serán y rendirán muy bien seguro, pero para la próxima Eurocopa espero que empiecen a aparecer alternativas para la defensa titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    ¿Y Marcos Alonso?
                    Es un carrilero, como lateral en sí no sé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                      Es que si lleva a 4 laterales puros no le veo sentido a llevarte a un central polivalente que pueda jugar también de lateral; yo me llevaría a un central puro (Bartra u otro).

                      Dicho esto, a mi el que de verdad me sobra es Monreal.
                      Que, además, está acostumbrado a jugar en una línea de tres.
                      Por si a Lopetegui le da por cambiar el sistema en algún partido.

                      Comentario


                      • Y Pepe Reina investigado por la federación italiana por relación con la camorra
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • La misma historia cada dos años,creo que Lopetegui lleva un buen conjunto,solo le pondría un pero,Pepe Reina pero solo es mi opinión creo que Lopetegui esta mas cualificado que yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Yo lo que no entiendo es a qué viene meter aquí que si el gobierno es o no es corrupto, no sé qué pinta ese tema aquí. Estamos hablando de la federación, en la que muchas cosas se hacen muy mal, pero no viene a cuento hablar de la corrupción que pueda haber en España. Por favor no mezclemos fútbol con política que ya sabemos que no es buena mezcla.
                            Que no hablo de gobierno, que no hablo de patriotismo, que no hablo de nacionalismo, que no hablo de política; hablo de los poderosos en España.

                            Comentario


                            • Le pueden ir dando por cul0 a la selección, siempre puteando a jugadores del Betis, lo hicieron con Castro, lo hicieron con Adán y ahora con Bartra.
                              A sobetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Otro más. Podríamos ir fundando una peña.
                                Mis primos y yo tenemos una apuesta que si gana Islandia el mundial, uno de ellos se tatua una buena bandera del país y no es broma.

                                Somos muchos los islandeses
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/05/18, 19:23:30.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X