Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá gane Japón o Dinamarca con Durmisi titular.Venderíamos por un pico al lateral titular de la campeona del mundo.
    Un môjôn para Lopetegui y su selección.
    A sobetiko y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Que no se esté de acuerdo con la convocatoria lo veo lógico, porque cada uno tiene su criterio subjetivo. Ahora, también veo más que razonable que Bartra no vaya convocado, porque a pesar de haber hecho un temporadon, los que han ido han hecho una temporada igual o mejor. Yo intentando ser lo más objetivo posible, habría llevado antes a Javi Martínez que a Bartra, y de Nacho no puedo hablar mucho porque no sigo los partidos del Madrid con asiduidad. A Azpilicueta solo me lo llevaría de central para jugar con defensa de tres. Pero en cualquiera de las posibles convocatorias, la inclusión de Bartra sería más que cuestionable y en ningún caso sería un fijo bajo mi punto de vista.

      Por eso no le veo sentido a indignarse. Indignante sería que no hubiera llevado a Busquets, pero lo de Bartra entra dentro de lo razonable.
      Para ver a Nacho deberia usted seguir los entrenos del Madrid,no los partidos.

      Comentario




      • Acaba de llegar y ya esta chupandole el culo, mala cosa

        Comentario


        • Alguien sabe a qué hora da la lista de los amistosos?

          Comentario


          • A que hora sale la lista de los chavales que van a los amistosos? A ver si se confirma lo que me comentaron de Loren
            Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 22/05/18, 12:20:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              Para ver a Nacho deberia usted seguir los entrenos del Madrid,no los partidos.
              Hay que ser justos con la verdad, estando disponible para jugar esta temporada se ha quedado sin jugar tan sólo 6 veces (en liga)

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                Para ver a Nacho deberia usted seguir los entrenos del Madrid,no los partidos.
                41 partidos ha jugado esta temporada, que seguramente sean 42. Suma 400 minutos más que Bartra esta temporada.

                Comentario


                • Pedazo de entrenador Lopetegui... Ya no recuerdan el ridículo que se hizo en la última Eurocopa.

                  Lo más de lo más sería ver a Cagarros ahí.

                  Comentario


                  • A mí es que me parece razonable no llevar a Bartra. No es claramente superior a nadie de los convocados (opiniones personales aparte) y los que han ido en su lugar que son de un nivel parejo compensan siendo más polivalentes, que es muy útil en un torneo corto.

                    Que a mí me hubiese gustado por Marc, y seguro que lo habría hecho bien de ir, pero tampoco es una ofensa divina que no vaya. El que más me sobra es Odriozola (lo veo verde) y en su lugar al que habría llevado es a Sergi Roberto. La otra opción sería por Monreal y Azpilicueta de LTI, pero supongo que no les mola llevarse solo un zurdo (y Nacho puede jugar tanto de LTI como de central en defensa de tres).
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/05/18, 13:10:47.
                    A stoguau le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece vergonzoso anunciar la renovación de un seleccionador antes de ir al Mundial.

                      Si hacemos el ridículo más estrepitoso del mundo, ¿entonces qué? Tampoco es que se haya ganado crédito alguno para hacer esa apuesta ciega.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Perdemos la final contra Inglaterra. Acordaos.

                        Comentario


                        • Han salido ya los que van para los amistosos



                          Merecida convocatoria de jugadores de los equipos vascos, que han hecho una enorme temporada (ironia off). Y lo de Vallejo ya...
                          A Esebetiweno, kurosawa y BéticoSantander les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vallejo jajajajajajajajja, Williams jajajajajjaja

                            Yo lo hubiera renovado hasta 2050, este tio es mu grande.
                            A sobetiko y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se le ve el plumero con los vascos tela...pero tela tela

                              Comentario


                              • Temporadon de Vallejo sin duda. 4 partidos pero 4 a tope.
                                En fin, que no vaya Fabian tiene tela marinera. Aunque raro es que no vaya Ceballos.
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X