Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final el mensaje que le das al jugador es:

    Si eres suplente en el Madrid no te hace falta ni jugar, vas convocado.
    Si eres vasco, o juegas en equipos vascos, aunque hayas hecho una temporada malisima, vas convocado
    Si haces una gran temporada en el Betis, no vas.

    Luego nos extrañamos de que los Ceballos y compañia quieran dar el salto tan pronto. Es lo que reciben desde la capital
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 22/05/18, 13:38:35.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • JajajajajajajajajajajajajajajaajajAjajajajajaajaja ja me rio por no llorar la verdad

      Comentario


      • Pero vamos, que para esto si que prefiero que no vaya ninguno del Betis, para que sean el sparring del grupo y se lesionen o algo.
        Para eso que esten tiraos en una tumbona en Las Canteras.
        A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pues nada, por si alguien dudaba de la inquina de ese mediocre y la RFEF hacia el Betis. De la indiferencia paso al asco y el desprecio.

          Comentario


          • De esos los unicos que me parecen meritorios son Rodri y Olyarzabal. Podía haber llevado a fabián y G.Moreno para los amistosos
            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/05/18, 13:41:53.

            Comentario


            • Lopetegui. De ojeador como de portero.

              Comentario


              • ************, que pena y que rabia, paso de esta ******, soy Español pero no pienso apoyar más a esta *****, que vergüenza.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  De esos los unicos que me parecen meritorios son Rodri y Olyarzabal. Podía haber llevado a fabián y G.Moreno para los amistosos
                  Que lleve a Williams y no a Gerard Moreno es alucinante...
                  A Falkian, NKO, kurosawa y a JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Para qué llevarse 3 centrales? Núñez y Yeray todavía porque han hecho sendos temporadones, ¿Pero Vallejo? Si no ha jugado nada, para eso llévate un lateral derecho por Carvajal. Que no vaya Loren lo entiendo porque no falta ningún delantero, pero Fabián sí tendría que estar en ese grupo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Que lleve a Williams y no a Gerard Moreno es alucinante...
                      Eso tiene sentido si Williams va de extremo; porque la convocatoria es para rellenar los huecos de los madridistas, pero Aspas, Rodrigo y Costa sí van. Otra cosa es que antes de Williams me plantearía llevarme a Mina, Castillejo o Fornals.

                      Comentario


                      • El otro dia en la Cope hicieron votacion entre todos los comentaristas del mejor jugador español, mejor entrenador etc

                        Con lo que es la prensa, gano Setien y Fabian me parece que quedo 2º o 3º (detras de Aspas que bien merecido esta).

                        Los periodicos y los medios de comunicacion tienen cierto respeto (el justo mas bien) hacia nuestro equipo, la federacion española NO TIENE NINGUNO. Años de arbitrajes ********* (en primera y en segunda) y desprecio a todos nuestros jugadores (Beñat fue por ser vasco y porque estaba cantado que salia del Betis).

                        Yo apoyare a España, porque es mi pais, pero le deseo todo el mal a esa podedumbre de federacion corrupta liderada por Villar y todo el club de los poetas muertos. Renueven a esos casposos y pongan gente con ganas de hacerlo bien

                        Comentario


                        • Que va Vallejo... VALLEJO!! Jajaja, que no tengo nada en contra del chaval, incluso lo conozco, pero que cohones ha hecho para tener este premio? Es alucinante.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Me parece vergonzoso anunciar la renovación de un seleccionador antes de ir al Mundial.

                            Si hacemos el ridículo más estrepitoso del mundo, ¿entonces qué? Tampoco es que se haya ganado crédito alguno para hacer esa apuesta ciega.
                            Es alucinante jajajaa,que les aproveche todo esto de la Selección.

                            Paso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 13:57:01.
                            A sobetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como decís algunos van de sparrings y después se vuelven a casa, por eso no se han comido la cabeza y han cogido a pesos pesados de la Sub21, dentro de esos parámetros si podría haber ido Fabian perfectamente. Pero para completar la convocatoria un par de entrenamientos mientras llegan los del Madrid no van a llamar a Gerard Moreno, Bartra o similares.

                              Comentario


                              • Valiente hijodep el Lopetegui éste, y encima le regalan una renovación en plenas narices de un mundial, sin saber ni cómo acaba. No vaya nadie a levantarle a España este entrenador top mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X