Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya lo dije , yo paso de la seleccion , como si la echan en la fase de grupos .
    A Chronic y sobetiko les gusta esto.

    Comentario


    • anoche, en Copé, lo dejaron caer hablando de Morara...chanchullos y mamoneos de representantes-comisionistas, vamos, un Del Bosque de toda la vida.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Viendo el partido de Vallejo en la pocilga, es normal que Torpetegui lo llame para un entrenamiento. Así los delanteros titulares se hinchan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Temporadon de Vallejo sin duda. 4 partidos pero 4 a tope.
          En fin, que no vaya Fabian tiene tela marinera. Aunque raro es que no vaya Ceballos.
          Hombre si ha llevado a Vallejo que creo ha jugado menos que Ceballos,no hubiera sido extraño que lo hubiera llamado.

          A este mindundi se le ha caido la careta y ha dejado ver por donde va a ir en su andadura por la seleccion,llamar a tres del Atletic con la temporada que han hecho,es para mirarselo,y para colmo Vallejo,este sujeto ha tenido que perder la cabeza o tiene que pagar antiguos favores ó esta preparando el terreno para cuando le den la patada en la seleccion,sencillamente patetico el estomago agradecido este.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Y luego aquí el personal celebrando que España jugará un partido en nuestro estadio después de años y años. ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CU LO!!!!!!.

            Lo digo desde ya, OJALÁ ELIMINEN A ESPAÑA EN FASE DE GRUPOS.

            Esta selección NO me representa para nada.
            Cuando vayan a jugar aqui,el pelota rastrero este convocara a dos jugadores nuestros para congraciarse con la gente y ya esta.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si se supone que lleva a jugadores "invitados" porque los del R. Madrid no pueden ir por la final de la Champions, ¿qué pinta ahí Vallejo?
              Se supone que el Mandril se lleva a todos los jugadores a Kiev.

              Comentario


              • Lopetegui... qué pronto se ha hecho al cargo. Mira como sabe lo que tiene que hacer para dar "estabilidad" y que le renueven incluso antes de un Mundial. Será por si después de ganarlo se lo quieren robar a la FEF. Que no digo que no lo pueda ganar, ojo, porque equipo tiene, pero no creo que su aportación sea especialmente decisiva.

                En fin, más de lo mismo. Lo de Bartra es complicado de entender si se piensa que ha venido para jugar y estar listo, ha jugado, lo ha hecho bien, y nada de eso sirve. Pero no porque sea jugador del Betis, sino porque uno imagina que esa situación la habrían hablado los dos en su momento y Marc no da ese paso sin tener cierta seguridad de que tendrá recompensa en caso de merecerlo. Luego ya lo de los sustitutos, pues bueno, se puede entender algo mejor según interese, pero que no haya contado para nada en estos meses, ni amistosos, no hay por donde cogerlo.

                Y lo de la lista de "invitados" ya es que se presta al cachondeo. Pareciera estar tan desesperado por convocar (y revalorizar, y ayudar) a jugadores del Athletic que se le ha ido la mano. Menudos chanchullos que se traen esta gente entre manos, y lo que nos queda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  anoche, en Copé, lo dejaron caer hablando de Morara...chanchullos y mamoneos de representantes-comisionistas, vamos, un Del Bosque de toda la vida.
                  Como si el Marqués no hubiera recibido regalitos del chirigotero....Rico, Rico

                  Comentario


                  • oye sabeis si hay una lists de "suplentes" por si se lesiona alguno antes del mundial.

                    es solo por saber si esta bartra en esa lista....

                    ¿como fabricar cocteles molotov?... uy que esto no era qui

                    Comentario


                    • Hay cosas que no cambian,que les den.

                      Comentario


                      • Todo lo bueno que ha estado haciendo reconduciendo el animo y juego de la selección lo ha perdido en las últimas convocatorias.

                        No sé si por gusto o por presiones pero hay decisiones muy raras.


                        OJO! no lo digo como betico y refiriéndome a Bartra o a Fabián. El llevar a Nacho y Azpi + 4 laterales a un mundial es una decisión totalmente estupida. Si llevas a un jugador polivalente es para ahorrarte una posición defensiva y así aumentar los jugadores atacantes. Ya lo hacíamos antes con Ramos, Javi Martinez...

                        Y todo esto dejando el nivel de cada uno aparte y que también puedo recordar que Bartra ha jugado muchísimo de lateral derecho en su juventud (debuta como lateral en el Barsa)


                        Lo más sangrante es la convocatoria de los extras, lo que confirma la teoría de las presiones o de no saber elegir a los mejores. Por que lleva 3 centrales si solo 2 causan baja por ser del Madrid?

                        a) lo de Vallejo es postureo porque tampoco va a jugar, ES DEL MADRID.

                        b)Vallejo no va a jugar con el Madrid y así que cuenta para los amistosos con Azpi de lateral derecho y centrales Pique Yeray Nuñez Vallejo. POR QUE NO LLEVA A BARTRA ENTONCES EN LA LISTA PRINCIPAL??

                        Como he dicho no entro a valorar el nivel de cada uno. Para mí lo de llevar sub21 me parece bien pero hay otros jugadores como maffeo (hablo de posiciones que deja coja por los del Madrid) que ha hecho muchísimos más méritos que un Vallejo penoso este año.

                        Como he dicho lo de llevar a sub21 me parece bien antes que un Gerard Moreno o Bartra. Me parecería reírse de ellos (sobretodo por el hecho de dar las listas en días separados, no como otros países). También podría haber optado por jugadores que han hecho un gran año pero que no tienen ni nivel ni edad para estos trotes. Como por ejemplo desde nuestro Joaquim hasta Morales del Levante.


                        para terminar el tochaco, la generación gloriosa empieza con un Aragaones cargándose a Raül, Baraja, Albeda, JOAQUIN (esto creo que injusto), Reyes... para meter a “desconocidos” hasta ese día como Cazorla o Sergio Garcia( que viene de descender con el Zaragoza y fichado por el Betis antes de la competición) o darle las riendas a Marcos Senna. Os imagináis algo así ahora???



                        Comentario


                        • Carvajal se lesiona y se marcha llorando....

                          No se si eso le da alguna oportunidad
                          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 26/05/18, 21:23:11.
                          A Xiqtin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bartra al mundial?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Carvajal se lesiona y se marcha llorando....
                              Lo suyo es que lo sustituya Vallejo....

                              Comentario


                              • Deberia estar entre Bartra o Sergi Roberto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X