Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
    Ojo que el mentiroso suena para el Huesca
    El metodo Mel volvería a comenzar,coger un equipo puntero en Segunda y subirlo,firmar 3 años y a los 3 o 4 meses de comenzar la temporada ser despedido y vivir otro año del finiquito.

    Tambien usa la variante de salvar a un equipo de Primera que esté entre el puesto 14 y el 17,en los ultimos meses,y firmar contrato largo para hacer lo mismo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿El cártel de Isla Mayor?, yo había oído hablar del cártel del Puntal o incluso de la banda del Pimiento, pero ese no lo conozco.
      La banda del Pimiento que debe su nombre a que a las rayas de cocca les llamaban "pimientos", por cierto. Algo que jamás he vuelto a escuchar. Me lo contó un coleguita que trabajaba en un centro de menores con varios de ellos (y que no le tocó la noche del famoso "rescate", eso sí).

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La banda del Pimiento que debe su nombre a que a las rayas de cocca les llamaban "pimientos", por cierto. Algo que jamás he vuelto a escuchar. Me lo contó un coleguita que trabajaba en un centro de menores con varios de ellos (y que no le tocó la noche del famoso "rescate", eso sí).
        Yo he tenido relación con mucha gente del Puntal y las cosas que me han contado de la banda del Pimiento son bestiales, tenían atemorizado al pueblo. Pueblo, por cierto, en el que salías aostiado si se te ocurría ir de copas un sábado a la Estero. Los últimos 80 y primeros 90 fueron muy complicados. Y paro que me pongo nostálgico.

        Comentario


        • #34
          Ć
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          ¿El cártel de Isla Mayor?, yo había oído hablar del cártel del Puntal o incluso de la banda del Pimiento, pero ese no lo conozco.
          Estaban dedicando su esfuerzo a aumentar la inserción de los productos isleños (no precisamente cangrejos) en los mercados mundiales, mejorando la integración económica del territorio y el crecimiento sostenido de su sector, hasta que contactaron conmigo...
          A Lu y crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ć

            Estaban dedicando su esfuerzo a aumentar la inserción de los productos isleños (no precisamente cangrejos) en los mercados mundiales, mejorando la integración económica del territorio y el crecimiento sostenido de su sector, hasta que contactaron conmigo...
            El arroz y los cangrejos, las grandes tapaderas del verdadero negocio del Puntal.

            Comentario


            • #36
              #RealSociedad ficha a Asier Garitano

              Comentario


              • #37
                Oficial lo de Garitano:
                https://www.realsociedad.eus/es/noti...asier-garitano

                Comentario


                • #38
                  Cambio radical en el estilo de juegola de la Real.
                  A ver como se adaptan los jugadores que tiene

                  Comentario


                  • #39
                    Cada vez que alguien llama Rubí a Rubi muere un gatito.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues se dio el 1%. Mel no entrenará a Las Palmas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Pues se dio el 1%. Mel no entrenará a Las Palmas.
                        Te cito para ver si Me lo aclaras
                        http://www.mundodeportivo.com/futbol...as-palmas.html

                        segun dicen todos presentan a mel el lunes en las palmas así que creo que se ha dado lo que dije

                        no sé si has leído otra cosa , pero según entiendo mel será entrenador de las palmas

                        hoy al que han presentado es a las muevo director deportivo (te lo digo por si te has confundido)
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/05/18, 13:33:26.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pues se dio el 1%. Mel no entrenará a Las Palmas.
                          ¿?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            ¿?
                            El casting por el banquillo de la UD llegó a su fin. Manolo Jiménez se ha impuesto en la carrera por ser técnico de Las Palmas y se anunciará...
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Te cito para ver si Me lo aclaras
                              http://www.mundodeportivo.com/futbol...as-palmas.html

                              segun dicen todos presentan a mel el lunes en las palmas así que creo que se ha dado lo que dije

                              no sé si has leído otra cosa , pero según entiendo mel será entrenador de las palmas

                              hoy al que han presentado es a las muevo director deportivo (te lo digo por si te has confundido)
                              Chaaaaan
                              El entrenador español Manolo Jiménez entrenará a Las Palmas la próxima temporada después de romperse la negociación para su continuidad en el AEK de Atenas, flamante campeón de la liga griega. «AEK no...
                              A Devs y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                merecidísima vuelta la de Manolo Jiménez a España.

                                trabajazo el suyo en Grecia.
                                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X