Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Chaaaaan
    me sorprende mucho

    En As, marca, mundo deportivo,.... hasta hoy a las 12 de la mañana todos decían que Mel iba a ser presentado el Lunes
    Esperemos a que se haga oficial uno u otro de todos modos

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El año que viene sólo Real Madrid, At. Madrid, Éibar, Girona y puede que Rayo y otro de segunda lleven más tiempo con el mismo entrenador que nosotros.

      Lo digo porque era algo que mencionaba mucho Setién este año. De los de "nuestra liga" (quitando a los de por arriba y por abajo) vamos a ser el único equipo con un entrenador con dos pretemporadas a sus espaldas. Digo yo que si el año que viene se mencionaba para mal, ahora se mencionará para bien.
      Pues parece que sólo Madrid, Atleti, Éibar y quizá Rayo y otro segunda tengan a entrenadores con más tiempo que el nuestro.

      Gran ventaja que supongo que Setién recalcará como recalcaba este año que otros equipos nos llevaban ventaja en eso.

      Comentario


      • #48
        PUes el de las maracas para las vecinas,2 años.

        Comentario


        • #49
          A ver como cae Machín allí,es un muy buen entrenador pero aquello no es el Girona en el que todos los partidos eran una fiesta.

          Comentario


          • #50
            Rayo ??????

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Rayo ??????
              Supongo que seguirá Michel, que los ha subido a 1ª en su primer año completo.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Suena Pepe Mel para el Granada, que Dios les tenga en su gloria.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Rayo ??????
                  En el Rayo sigue Michel sin ninguna duda
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver como cae Machín allí,es un muy buen entrenador pero aquello no es el Girona en el que todos los partidos eran una fiesta.
                    Discrepo en lo de muy buen entrenador. Creo que no es tanto, Berizzo me parece mucho mejor y allí lo lapidaron,y que le ha salvado un temporadon de stuani que no lo esperaba nadie. En defensa es una calamidad. Eso si, en cuanto a jugadas a balón parado es una maquina
                    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/05/18, 12:06:42.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      es que es muy políticamente correcta ella.
                      y no la ha visto con sus medias de rejilla, zapatos de tacón y su pelambrera asomando por el escote

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Chaaaaan
                        Probetis

                        Chaaaaan


                        Manolo Jiménez entrenará a la UD
                        https://www.canarias7.es
                        El entrenador español Manolo Jiménez entrenará a Las Palmas la próxima temporada después de romperse la negociación para su continuidad en el AEK d




                        ZAS en toda la boca, ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Discrepo en lo de muy buen entrenador. Creo que no es tanto, Berizzo me parece mucho mejor y allí lo lapidaron,y que le ha salvado un temporadon de stuani que no lo esperaba nadie. En defensa es una calamidad. Eso si, en cuanto a jugadas a balón parado es una maquina
                          Para hacer lo que ha hecho en el Gerona hay que ser bueno,quizás el ¨muy¨ ha sido exagerado porque siempre me llama bastate la atención que equipos modestos lo hagan bien.

                          A ver como encaja,creo que si les llega una mala racha se lo llevan por delante también.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/18, 13:06:31.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            Probetis

                            Chaaaaan


                            Manolo Jiménez entrenará a la UD
                            https://www.canarias7.es
                            El entrenador español Manolo Jiménez entrenará a Las Palmas la próxima temporada después de romperse la negociación para su continuidad en el AEK d




                            ZAS en toda la boca, ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca,ZAS en toda la boca.
                            Un día después de yo decirlo y el día de antes de que salga lo de Jimenez, Mel admite las negociaciones y dice que va todo bien, etc etc y todos los medios deportivos nacionales lo dan como entrenador de Las Palmas (aquí una muestra http://www.mundodeportivo.com/futbol...as-palmas.html ), lo mas normal era que esto ocurriera, que pasó finalmente yo al menos no lo sé y no creo que nos enteremos nunca si es que a Mel no le da por largar

                            Dicho esto, espero que mi equivocación de algo de alegría a tu gris e intrascendente existencia
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Un día después de yo decirlo y el día de antes de que salga lo de Jimenez, Mel admite las negociaciones y dice que va todo bien, etc etc y todos los medios deportivos nacionales lo dan como entrenador de Las Palmas (aquí una muestra http://www.mundodeportivo.com/futbol...as-palmas.html ), lo mas normal era que esto ocurriera, que pasó finalmente yo al menos no lo sé y no creo que nos enteremos nunca si es que a Mel no le da por largar

                              Dicho esto, espero que mi equivocación de algo de alegría a tu gris e intrascendente existencia
                              hay gente que se cre que hacer desdichados a otros da alegria, pues como dice el refrán "Se cree el ladron que todos son de su condición"

                              a mi mis alegrias en la vida me las da el glorioso y las personas que me rodean asi que usted siga en su nube y creyendo que tiene la verdad absoluta y yo seguiré poniendole:

                              ZAS EN TODA LA BOCA

                              ZAS EN TODA LA BOCA

                              ZAS EN TODA LA BOCA

                              ZAS EN TODA LA BOCA

                              ZAS EN TODA LA BOCA

                              ZAS EN TODA LA BOCA

                              ZAS EN TODA LA BOCA

                              un saludo y le deseo que su vida sea un poco menos gris y desdichada.
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 28/05/18, 14:12:30.

                              Comentario


                              • #60
                                Antiguamente estas situaciones se arreglaban como hombres; con una pelea desnudos y aceitados de lucha grecorromana. Perdía el primero en eyacular entornando los ojos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X