Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Pobre Rayo.

    El sr. Jemez, otro gurú e inventor del futbol.

    Saldra goleado en muchísimos partidos.

    Lo que no me explico es que entrenadores como jemez, mel, michel etc sigan contratandose por los equipos, sabiendo a la larga como termina el experimento.
    A ver si lo aprovechamos y les metemos unos cuantos.

    Llevamos tres años sin ganar fuera por más de dos goles de diferencia, a ver si lo conseguimos la próxima jornada en Vallecas.

    Recordemos que hemos ganado nuestros dos últimos partidos fuera, aprovechando las malas rachas de nuestros rivales. Además, el Celta también estrenaba entrenador.

    Comentario


    • Varias peñas del Rayo emiten un comunicado contra Paco Jémez

      Siete peñas del Rayo Vallecano (Bukaneros, Beodos, Mala Vida, Discapacitados, La Franja de Loeches, La Franja Vallecana y Peña El Ascenso) han hecho público un comunicado este miércoles en el que critican la destitución de Míchel y la llegada de Paco Jémez, al que achacan "meteduras de pata y faltas de respeto hacía la masa social" del club. El fichaje de Paco Jémez por el Rayo, por lo que resta de temporada y otra más, ha sido hecho oficial este mediodía.

      Los aficionados que componen estas peñas, algunas muy numerosas, manifiestan que las decisiones de la directiva que preside Raúl Martín Presa hacen que el Rayo "pierda esa esencia que tanto engancha" y convierte a la entidad en "un club más, sin identidad propia".

      "Míchel se marcha con la cabeza bien alta. Aceptó sentarse en el banquillo cuando vinieron mal dadas, cuando caminábamos hacía Segunda B. La lealtad y gratitud forman parte de esos valores rayistas que un día nos inculcaron y una vez demostramos que, a diferencia de mucha gente de nuestro club, tenemos memoria", confiesan.

      "La memoria nos hace mirar con desagrado a la persona que va a ocupar nuestro banquillo, y no lo hacemos por su currículum deportivo, con tres descensos en los últimos tres clubes que ha entrenado en nuestra Liga, sino por sus meteduras de pata y faltas de respeto hacía la masa social del Rayo", declaran.

      Estos aficionados del Rayo dicen dar "importancia a los sentimientos en el campo" alejados de "mercenarios" y declaran que esos sentimientos son "tan importantes o más que el resultado de un partido" porque quieren verse "representados por su equipo".

      Las siete peñas recuerdan también en su comunicado que "quien se fue a Segunda con la cabeza alta fue la afición del Rayo mientras él prefirió abandonar el barco".

      Pepe Elías.

      Comentario


      • Estaría bien que cuando juguemos con el Rayo, la afición pitara durante todo el partido al entrenador. Eso suele venir mal al equipo de casa y bien al equipo visitante.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X