Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se pasa a las calzonas verdes

    Renunciará al pantalón blanco en la primera equipación sólo por la temporada 2018-19, ya con Kappa.

    Un cambio llamativo se podrá apreciar en la primera equipación del Real Betis para la temporada 2018-19. La irrupción de Kappa en sustitución de Adidas, empresa con la que se ha acordado la disolución del contrato que vinculaba a las partes, trae consigo una novedad que no pasará desapercibida: el Betis tendrá en su vestimenta principal las calzonas verdes. Se trata de la primera vez en su historia que el Betis, desde que adoptara el pantalón blanco, cambiará durante toda una temporada la parte baja de su equipación. Sí lo había hecho en ocasiones puntuales, como en el partido de la mujer disputado en marzo de 2016 frente al Granada en casa, con una camiseta verde y rosa y con calzón verde. La decisión se aplicará únicamente durante la campaña 2018-19 y la intención es que el Betis recupere las calzonas blancas para la siguiente temporada.

    Se trata de una acción de marketing con la llegada de la nueva marca de ropa que ya conoce los resortes de la afición verdiblanca, puesto que Kappa fue el esponsor técnico del Betis desde mediados de los noventa hasta la 2008-09. Es un movimiento llamativo puesto que el Betis renunciará a su imagen habitual, principalmente, en los partidos de casa. De hecho, no habrá ningún calzón blanco en ninguna de las tres equipaciones oficiales que tendrá el Betis en la próxima campaña. Hasta ahora el Betis ha ido combinando en ocasiones el pantalón negro con la primera equipación de rayas verdes y blancas en partidos ante rivales que vestían de blanco en estadios como el Ramón Sánchez-Pizjuán o Santiago Bernabéu. Pero también ha ido incluyendo el verde en el pantalón al mismo tiempo que la camiseta rayada en duelos como el Sevilla-Betis de la temporada 2015-16, en la visita al Real Madrid en la 2012-13 (en esta ocasión a través de una encuesta por redes sociales en la que los aficionados béticos eligieron esta posibilidad) y en esa misma temporada en el duelo jugado en Los Cármenes ante el Granada.

    El contrato del Betis con Kappa se hará oficial en las próximas semanas. El club verdiblanco tiene que enviar a la UEFA las tres equipaciones que va a vestir en la temporada 2018-19 debido a su participación en la Liga Europa. Kappa suministrará ropa a los verdiblancos hasta 2021 aunque en la vinculación hay una prórroga si existe acuerdo entre las dos partes. La oferta económica de la firma italiana ha sido muy importante y superó a otras como Under Armour o Joma, que también plantearon su propuesta a los dirigentes béticos. La idea de Kappa es convertir al Betis en su estandarte del mercado español tras haber perdido cuota al salir hace años de clubes potentes como el Barcelona y el Athletic, o con el propio Betis, con el que estuvo relacionado durante catorce años. Kappa conoce a la perfección los diseños, necesidades y condicionantes del Betis y su afición, así como su proyección. En España actualmente sólo el Córdoba y el Reus visten con Kappa y en Italia, clubes como Nápoles, Torino o Sassuolo.
    El deseo del Betis de romper con Adidas, negociado de manera amistosa, ha sido justificado por el deseo del club de contar con una atención más personalizada con Kappa, incrementar el margen de beneficios gracias a la proyección social del club y tener una mayor flexibilidad en los diseños de las equipaciones. Con Adidas únicamente se salió de la línea en las franjas verdes y rosas en el día de la mujer en 2016 y en la camiseta de franjas verdiblancas horizontales por el Día de Andalucía ante el Málaga en la pasada campaña.

    En las últimas temporadas otros clubes han ido cambiando algunos detalles de sus primeras equipaciones de forma más o menos permanente. El Sevilla, sin ir más lejos, varió sus medias de blancas a negras en la temporada 2005-06 y el Barcelona ha alternado el pantalón azul con el rojo en tres ocasiones distanciadas desde la 2005-06. En los años noventa, el Sporting de Gijóncambió su clásico pantalón azul por uno blanco con la llegada de la marca Lotto y lo mantuvo con Joma durante varios años aunque regresó posteriormente al azul que ahora sigue vistiendo en su equipación titular en casa.

    Mateo González.

  • #2
    Puñetero marketing de los cojónes.
    A Shameless y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	322410BE-ADF1-4A55-BE97-437FDE3E5132.jpeg
Visitas:	1
Size:	128,1 KB
ID:	6825589 No me desagradaría.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jojojo, se avecina tormenta...
        Dicho esto, no hubiese cambiado las calzonas blancas, y de haberlo hecho, la prefería negra.
        La primera equipacion del Betis con calzonas negras es caviar.
        A ataraxia, Galobetix, tarteso y a rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Es solo por la temporada próxima.

          Renovarse o morir.
          A conrad, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Mejor que ir casi de blanco como pasó esta temporada.
            A PorLaBorda, franete y eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es cuestión de gustos, ok. Pero se ha pedido, al menos por aquí, muchísimas más veces el pantalon negro que el verde. Me parece que puede acabar en medida antipopular al máximo. Para mí de las 3 opciones, la peor con diferencia.

              Esperemos a ver, pero tenemos poder suficiente para que cambien si no nos gusta.

              Comentario


              • #8
                A mi me parece una desverguenza, el responsable del área debe ser para matarlo, si hubiese un cambio que fuese para jugar con calzonas negras, que parecen lerdos conyo.

                Comentario


                • #9
                  Me encanta, verde que te quiero verde.

                  Mirad lo bueno, no vamos a escuchar la frase de todos los año "Es que parecemos el Córdoba, blablablabla"

                  Comentario


                  • #10
                    Vengo a Betisweb en busca de las criticas

                    A mi no me disgusta la idea, pero me gustan más las calzonas negras.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/05/18, 07:41:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Me encanta el verde Betis.
                      Mientras más verde mejor

                      Comentario


                      • #12
                        No opino hasta ver el diseño, pero de entrada me gustaría más con calzonas negras.

                        Comentario


                        • #13
                          La madre que me pario. Si habia que cambiar las calzonas siempre me gustó mucho más negras.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece feísimo. Calzones negras si podría estar bien, verdes jamás.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues me parece bien, aunque me gustan más las negras. Por cierto, que no se nos escape el detalle de que se ha cambiado a Kappa también por su oferta económica que era mucho más suculenta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X