Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Vaya, parece que los que no estamos de acuerdo con este cambio no podemos expresar nuestra opinión.





    Si la camiseta que sacan es fea, supongo que también tendremos que callarnos, para que los que tengan otra opinión no se molesten.
    No hombre, no se ponga usted así. Cada uno tiene sus gustos y supongo que también su manera de expresarlos. A mí, personalmente, no me molesta que la gente quiera el calzón negro, solamente que identifico más al betis de verde que de negro.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      personalmente no me convence tanto verde no hace contraste con nada. de siempre han sido blancas deberian de jugar con los colores de la segunda y la tercera equipacion no con los de la primera....

      verde-blanco-verde son nuestros colores no verde-verde-verde

      Comentario


      • #63
        Con tanto verde, Setien si que se va a poner a fumar de verdad
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/18, 10:35:57.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          No hombre, no se ponga usted así. Cada uno tiene sus gustos y supongo que también su manera de expresarlos. A mí, personalmente, no me molesta que la gente quiera el calzón negro, solamente que identifico más al betis de verde que de negro.
          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Capone, cada uno da su opinion.
          Quien impide que cada cual se exprese?
          hay opiniones para todos los colores (nunca mejor dicho), y no pasa nada.
          Tan válida es una opinion como la otra
          Es que en las páginas anteriores se critica que la gente dé su opinión negativa o se ironiza sobre la misma.

          Se puede estar de acuerdo o no con mi opinión, lo que no se puede es quejarse de que la dé, porque la he dado (yo y todos los que estamos en contra) sin menospreciar la opinión de nadie.
          A Gattuso8, juanjo y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            hasta los kojones de las moditas del márqueting. si nos piden cambiar el escudo como le hicieron a las gorrinas también pasamos por el haro? absolutamente en contra.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              me gusta más el blanco, pero un cambio una temporada no me parece mal, por probar que no falte, además ya han dicho que para la siguiente se vuelve al blanco así que

              Comentario


              • #67
                Estáis dando por hecho que la camiseta tendrá más verde y ojo, que igual este año nos disfrazamos del Elche.
                A Falkian y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Estáis dando por hecho que la camiseta tendrá más verde y ojo, que igual este año nos disfrazamos del Elche.
                  A mi me preocupas más eso, porque la calzonas mira, pero este año de la camiseta del Cordoba deberíamos ir pasando ya.
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    El color más representativo del Betis es el verde. Cuanto más verde, mejor. Me encantan las calzonas verdes.
                    A ReskN y Betico_Norte les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Soy más de no cambiar en casi nada nuestra primera equipación y hacer las probaturas en segunda y/o tercera, además de usar las calzonas negras de forma ocasional. Ahora bien, por un año que cambiemos las calzonas blancas por las verdes no pasa nada. Me opondría absolutamente a un cambio definitivo, eso sí.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Estáis dando por hecho que la camiseta tendrá más verde y ojo, que igual este año nos disfrazamos del Elche.
                        Igual nos ponen la espalda lisa en blanca
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Me encantan las calzonas negras y no me importaría nada que fueran parte de la primera equipación de manera definitiva. El contraste entre los colores queda chulísimo.

                          Las calzonas verdes me dan un poco de bajón. Demasiado monocromático todo, pero bueno, tampoco está mal cambiar de vez en cuando para probar.
                          A Falkian y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            A ver si algunos entienden que las equipaciones no son una cuestión de estética. Las calzonas blancas son seña de identidad del Real Betis Balompié. No se tocan.



                            ​​​
                            Lo siguiente es que un año nos llamemos Real Wanda Balompié, y habrá cretinos que den palmas con los orejas porque les parecerá que suena cool.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Al parecer va a haber más novedades en las equipaciones. Verás tú jajaja

                              Comentario


                              • #75
                                Sabe alguien hasta cuando vamos a estar con esta intranquilidad que nos corroe?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X