Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

    Igual nos ponen la espalda lisa en blanca
    La espalda será lisa segurísimo, total en esa batalla ya nos la tienen metida doblada. Qué poco amor propio y conocimiento de la historia tiene la afición.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      La espalda será lisa segurísimo, total en esa batalla ya nos la tienen metida doblada. Qué poco amor propio y conocimiento de la historia tiene la afición.
      La espalda tiene que ser lisa por lo menos en la UEFA que lo va a exigir así por los dorsales, el ATM es un ejemplo
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/18, 11:08:20.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
        Sabe alguien hasta cuando vamos a estar con esta intranquilidad que nos corroe?
        Creo que hasta entrado junio no vamos a saber nada.

        Comentario


        • #79
          ERROR MAYÚSCULO.
          Mal empieza Kappa con este absurdo.
          Si cambian las blancas , que sean por la negras.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            No me gusta que se cambien los colores en la primera equipación. Debería ser siempre lo más clásica posible.

            Las reglas UEFA (espalda lisa) y el marketing (?) están perpetrando auténticos atentados al buen gusto.

            Lo de la espalda lisa es aún peor que lleva las calzonas verdes.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/05/18, 11:24:40.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              Jojojo, se avecina tormenta...
              Dicho esto, no hubiese cambiado las calzonas blancas, y de haberlo hecho, la prefería negra.
              La primera equipacion del Betis con calzonas negras es caviar.
              Amén. Las calzonas negras con la primera queda del cara.jo
              Dicho esto no me desagrada en absoluto las calzonas verdes

              Comentario


              • #82
                Hay quejas que parecen que nos han puesto las calzonas naranjas y piden la negra, que si que la negra está bonita, pero os recuerdo que nuestros colores son verde y blanco, que me expliquen a mi que tiene de descabellado unas calzonas verdes.
                A Carmona y cocolocco les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Intuyo que la camiseta va a ser muy verde, para que el equipo juegue prácticamente de verde liso completo, eliminando las rayas que son tan odiadas en el fútbol moderno.

                  Comentario


                  • #84
                    No me gusta la idea, tampoco es algo que me parezca excesivamente importante, imagino que a muchos por la novedad les gustará pero apuesto a que al tercer partido en casa ya estamos echando de menos la indumentaria de toda la vida, menos mal que sólo es por un año.

                    Comentario


                    • #85
                      oposición absoluta desde el frente de los calzones negras.

                      A Retrum y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Esto es una estrategia de marketing para que nos fijemos en el color de la calzona y no en la fealdad de la camiseta XD.
                        Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 22/05/18, 12:02:17.
                        A NKO, rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          La espalda tiene que ser lisa por lo menos en la UEFA que lo va a exigir así por los dorsales, el ATM es un ejemplo
                          Eso tiene que ser una milonga sí o sí. Igual pagan más si juegas con ella lisa o yo que sé, pero obligatorio no puede ser. ¿O el Barça tiene una normativa especial?
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Ojalá como segunda camiseta una verde oscurita y las calzonas blancas, para hacer la bandera del club (y de Andalucía).
                            Esta combinación me encanta, y la usamos poco.
                            A BéticoSantander, ReskN y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Y totalmente en contra de los pantalones verdes. Me gustan ( me gustan más los pantalones negros), pero no es la equipación del Real Betis Balompié.
                              Camiseta a rayas verdiblancas ( que no blanquiverdes), pantalón blanco y medias verdes.
                              Y dentro de eso, para mí mi gusto, lo más clásico posible, pero lo mínimo que no toquen los símbolos.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                Eso tiene que ser una milonga sí o sí. Igual pagan más si juegas con ella lisa o yo que sé, pero obligatorio no puede ser. ¿O el Barça tiene una normativa especial?
                                El Barça no se lo que hará, pero el ATM y el Valencia lo tuvieron que hacer, es una normativa UEFA que si no se distinguen bien según ellos (en casi todos los casos menos el Barça, la casualidá), el fondo tiene que ser uniforme
                                http://lajugadafinanciera.com/atleti...fa-y-el-barca/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X