Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Visto lo visto llego a la misma conclusión de todos los años. Si no te gusta la camiseta, no te la compres.
    Pues que nos pongan una equipación a rayas rojas y color mandarina con pantalón rosa. Por supuesto con un escudo redondo en el que ponga Betis Fútbol Club. Y al que no le guste que no lo compre.
    Y sí, hemos tenido pantalones verdes antes, igual que camisetas naranjas, pero no en la primera equipación.

    Que una cosa es que la hagan la camiseta más o menos fea y otra que nos cambien los símbolos ( y la primera equipación es uno de ellos)

    Comentario


    • A mi el color de abajo, creo que da igual, siempre que la parte de arriba guste, lo mismo la parte de arriba ahora es de 10 pero con calzonas negras o blancas no queda bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        Ya, ya. Si esa es la teoría que nos vienen contando hace años, pero el Barça no se ha puesto el cuadrado liso ni una vez.
        Archivos Adjuntos
        A Asturbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Me da igual mientras la camiseta tenga rayas normales.

          Peor es si pusieran más blanco en la camiseta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vivimo una burbuja llena privilegio...

            ​​​
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0EF717FE-6995-43D3-BFF1-F2CEBF82441A.jpeg
Visitas:	2
Size:	39,5 KB
ID:	6825910
            Archivos Adjuntos
            A Chronic y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Champions 2008, única ocasión que lo hizo.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2008-04-23 UCL Barcelona v Man Utd Extended Highlights HD.mkv_snapshot_02.07_[2015.10.07_17.17.03].jpg
Visitas:	1
Size:	83,2 KB
ID:	6825912
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Por dar mi opinión, me gustan las blancas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                  Se venderán, y bastante, creo. Raro es el año que no tengamos unas verdes. Otra cosa es que se usen en casa o fuera, o que las uses de pijama de verano como yo. Aquí estamos liandola parda porque son verdes cuando la verdadera razón no es que sean verdes, sino que no son blancas. Si fuesen negras habría el mismo dilema.
                  Se venderán seguro, no dejan de ser unas calzonas del Betis. La camiseta fosforita arrasó, se ve mucho en el campo. Pero no sé, creo no estaría mal poner ciertos límites a las marcas -y mira que yo fliparía con las calzonas negras- porque al final nos van a colar hasta las rayas horizontales en la primera (apostaría a que las medias van a ser así).


                  Por cierto, muy fan de usar las calzonas de pijama veraniego
                  A kiko_pálidas y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • De ser cierto, no me gusta, pese a que el color verde es mi color favorito y ser uno de los colores del Betis.

                    Si hubiesen querido cambiar las tradicionales e históricas calzonas blancas de nuestro Betis, yo las hubiese puesto en color negro en vez de en verde. Quedaría mejor en su conjunto la primera equipación con calzonas negras en lugar de verde, puestos a tener que quitar las blancas. Pero yo, hubiera seguido con las blancas.

                    Y otra cosa. Tampoco me ha gustado nunca que la espalda de la primera camiseta tenga que ser lisas. Absurda normativa UEFA. No tiene sentido.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                      Pues que nos pongan una equipación a rayas rojas y color mandarina con pantalón rosa. Por supuesto con un escudo redondo en el que ponga Betis Fútbol Club. Y al que no le guste que no lo compre.
                      Y sí, hemos tenido pantalones verdes antes, igual que camisetas naranjas, pero no en la primera equipación.

                      Que una cosa es que la hagan la camiseta más o menos fea y otra que nos cambien los símbolos ( y la primera equipación es uno de ellos)
                      ¿Hola?





                      El escudo y los colores no solo han cambiado varias veces a lo largo del tiempo, sino que van a seguir cambiando. Nada es eterno en esta vida.
                      A iron_man, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Yo flipo...
                        El escudo es de rayas verdiblancas.
                        Y la equipacion camiseta de rayas verdiblancas, pantalon blanco y medias verdes.
                        FIN.

                        Pd: acabo de poner una queja al club. Se que una persona sola no conseguirá nada, pero algo es algo.
                        Una queja cómo? Pero esto es oficial?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Ya, ya. Si esa es la teoría que nos vienen contando hace años, pero el Barça no se ha puesto el cuadrado liso ni una vez.
                          Se veían los números en televisores en blanco y negro, no se van a ver ahora con HD... demasiados tontos en un mismo planeta.
                          A Gattuso8, Lars von Betis y Asturbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Una queja cómo? Pero esto es oficial?
                            Escribe Mateo, así que podemos darle oficialidad.

                            Comentario


                            • Pues a lo mejor es un globo sonda de esos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pues a lo mejor es un globo sonda de esos
                                un dron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X