Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alarcón dimisión, solo digo eso.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DdzSMhuV4AAFais.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	115,1 KB
ID:	6826021



      Firmo esta indumentaria, hasta con el escudo antiguo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DdzSMhuV4AAFais.jpg:large.jpg","data-attachmentid":6826021**[/ATTACH]



        Firmo esta indumentaria, hasta con el escudo antiguo.
        Firmo los bigotes.

        Comentario


        • Pues a mi me gusta mas en blanco, no veo el drama pero es que no me gusta y no creo que cambie de idea. Si es por una temporada pues a aguantarse y punto mas fea qur las del primer año de adidas no van a ser

          Creo que las medias van a ser blancas, para contrastar
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            A ver si algunos entienden que las equipaciones no son una cuestión de estética. Las calzonas blancas son seña de identidad del Real Betis Balompié. No se tocan.



            ​​​
            Lo siguiente es que un año nos llamemos Real Wanda Balompié, y habrá cretinos que den palmas con los orejas porque les parecerá que suena cool.
            Exacto.

            Cada vez que sale un tema similar se confunden las churras con las merinas. Una cosa es hablar de estética y otra de identidad.

            A mí me puede parecer una equipación la más bonita del mundo, por ejemplo la primera del Bayern de este año, pero no por eso la quiero para el Betis por muy bonita que sea.

            La equipación del Betis es rayas verdes y blancas en la camiseta, calzonas blancas y medias verdes con vuelta blanca. Que sí, que podrá haber equipaciones más bonitas, sobre los gustos no hay nada escrito, pero la equipación del Betis es la que es y no otra.

            De momento Kappa ha vuelto "por la puerta grande" con esto, ya solo falta una primera equipación con la espalda lisa y es cuando se corona del todo.

            En los últimos años de Kappa en el Betis decidí que no iba a comprar más esa marca, así que esto no ha hecho más que reafirmarme en mi decisión. Al igual que hice con Adidas con la mïerda de equipación que nos hizo en su primer año.

            Y si alguna vez tengo que comprar alguna equipación del Betis para regalar, se la pediré a mi primo tailandés. Ni un duro a Kappa.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DdzSMhuV4AAFais.jpg:large.jpg","data-attachmentid":6826021**[/ATTACH]



              Firmo esta indumentaria, hasta con el escudo antiguo.
              es en Mestalla? Cuando el Valencia llevaba calzonas blancas y su estadio se llamaba Luis Casanova? **** en tó, con las moernuras, no hay respeto ni valores...

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                La espalda será lisa segurísimo, total en esa batalla ya nos la tienen metida doblada. Qué poco amor propio y conocimiento de la historia tiene la afición.
                Las aficiones del Sporting, del Athletic y del At. Madrid hicieron presión y las respectivas marcas se tuvieron que meter por el ojete las horribles equipaciones que hicieron.

                Si a nosotros nos la cuelan, es porque no se hace suficiente presión.

                Comentario


                • No me hace mucha gracia la verdad.
                  Si fueran negras me encantaría.

                  Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    De momento Kappa ha vuelto "por la puerta grande" con esto, ya solo falta una primera equipación con la espalda lisa y es cuando se corona del todo.
                    No le quepa la menor duda.
                    A kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      es en Mestalla? Cuando el Valencia llevaba calzonas blancas y su estadio se llamaba Luis Casanova? **** en tó, con las moernuras, no hay respeto ni valores...
                      Precisamente lo que se hizo con el estadio fue recuperar su nombre tradicional. Fue Mestalla desde 1923 hasta 1969 y en 1994 se volvió al nombre de siempre, así que Mestalla no es un nombre moderno sino el de siempre.

                      Y exactamente igual con las calzonas. La equipación original del Valencia era con calzonas negras que se recuperan en 1995 tras muchos años con calzonas blancas.

                      Modernura nada, todo lo contrario, recuperación de lo tradicional.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Se empieza por una carsonas y se termina como el escudo de la Juve, iros haciendo el cuerpo jiasjiajisjaisaisjjiasji

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ebb878f58808e95a7951bb518c1d5dd2.jpg","data-attachmentid":6825998**[/ATTACH]
                        Todos los escudos de la Juve son muy bonitos, menos el caballo y actual, curioso que a cada año que pasa los gustos que están de moda son cada vez mas feos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DdzSMhuV4AAFais.jpg:large.jpg","data-attachmentid":6826021**[/ATTACH]



                          Firmo esta indumentaria, hasta con el escudo antiguo.
                          Impresionante, y la equipación también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis

                            Las aficiones del Sporting, del Athletic y del At. Madrid hicieron presi�n y las respectivas marcas se tuvieron que meter por el ojete las horribles equipaciones que hicieron.

                            Si a nosotros nos la cuelan, es porque no se hace suficiente presi�n.
                            Perdona que te diga pero es el club, en este caso el departamento de marketing, el que elige las equipaciones.

                            Es por eso que pido la dimisión de Alarcón como responsable del área, porque no ha tomado una buena decisión desde que fue nombrado.



                            Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Exacto.

                              Cada vez que sale un tema similar se confunden las churras con las merinas. Una cosa es hablar de estética y otra de identidad.

                              A mí me puede parecer una equipación la más bonita del mundo, por ejemplo la primera del Bayern de este año, pero no por eso la quiero para el Betis por muy bonita que sea.

                              La equipación del Betis es rayas verdes y blancas en la camiseta, calzonas blancas y medias verdes con vuelta blanca. Que sí, que podrá haber equipaciones más bonitas, sobre los gustos no hay nada escrito, pero la equipación del Betis es la que es y no otra.

                              De momento Kappa ha vuelto "por la puerta grande" con esto, ya solo falta una primera equipación con la espalda lisa y es cuando se corona del todo.

                              En los últimos años de Kappa en el Betis decidí que no iba a comprar más esa marca, así que esto no ha hecho más que reafirmarme en mi decisión. Al igual que hice con Adidas con la mïerda de equipación que nos hizo en su primer año.

                              Y si alguna vez tengo que comprar alguna equipación del Betis para regalar, se la pediré a mi primo tailandés. Ni un duro a Kappa.
                              La espalda lisa cae seguro por la normativa UEFA.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Perdona que te diga pero es el club, en este caso el departamento de marketing, el que elige las equipaciones.

                                Es por eso que pido la dimisión de Alarcón como responsable del área, porque no ha tomado una buena decisión desde que fue nombrado.



                                Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                                Sea el que elija o sea el que dé el visto bueno, no tiene perdón lo del departamento de marketing. De tres años con Adidas, dos auténticas porquerías de primera equipación y de momento con esto de Kappa ya han entrado cagándola bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X