Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto.

    También me acuerdo de una temporada que el Sporting cambió sus calzonas de azul a blancas y una cadena de T.V. hizo una ronda de preguntas en El Molinón a ver qué le parecía a la gente.

    Como en botica, de todo hubo.

    Pero resulta que ese año el Sporting iba de culo, cuesta abajo y sin frenos (hasta el punto de que bajaron a segunda).

    Y uno de los entrevistados contestó algo así: “Me da igual que sean azules o blancas. Pero que se pongan bragas, que son una nenazas”.

    Moraleja: En fúmbo sólo hay una verdad auténticamente verdadera: ganar.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Como he dicho en el otro hilo, me gusta.

      Somos antes verdes que blancos, si a alguien le decimos que asigne un solo color al Betis, te asigna el verde.

      Así que me gusta que prevalezca el verde en la equipación.
      Completamente de acuerdo en que somos antes verdes que blancos.

      Cuando la gente dice que somos tanto blancos como verdes me hace gracia; todos en nuestra vida hemos dicho "verde del Betis".... pero no conozco a nadie que haya dicho nunca "blanco del Betis"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Therion

        Completamente de acuerdo en que somos antes verdes que blancos.

        Cuando la gente dice que somos tanto blancos como verdes me hace gracia; todos en nuestra vida hemos dicho "verde del Betis".... pero no conozco a nadie que haya dicho nunca "blanco del Betis"
        Hombre, es que el blanco es un color que está presente en casi todos los equipos, y el verde no, de ahí esa distinción. Pero no somos más verdes que blancos. Somos verdiblancos. El verde es nuestro color distintivo, pero para ser el Betis, ese verde necesita ir combinado con un blanco, sino ya no es el Betis.

        Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

        A BalompédicoO7 le gusta esto.

        Comentario


        • A mi no me parece mala idea lo de que las calzonas sean verdes. Y mas teniendo en cuenta de que la próxima temporada el Betis volverá a vestir con las calzonas blancas. Lo peor es que fueran rojas.

          Comentario


          • No me gusta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Para jugar a ser novedosos, siempre han existido la segunda y tercera equipación. Jugar casi entero de verde me parece igual de horrendo que este año que hemos jugado casi entero de blanco.
              ¿Con las calzonas verdes, es jugar casi entero de verde? ¿Con las calzonas blancas, es jugar casi entero de blanco? ¿Qué es mejor o peor?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Hombre, es que el blanco es un color que está presente en casi todos los equipos, y el verde no, de ahí esa distinción. Pero no somos más verdes que blancos. Somos verdiblancos. El verde es nuestro color distintivo, pero para ser el Betis, ese verde necesita ir combinado con un blanco, sino ya no es el Betis.

                Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
                Tú mismo dices que el Verde es nuestro color distintivo. Seremos igual de verdes que blancos, pero nuestro color es mucho más el verde que el blanco.

                Hay mucha gente (y no lo digo por ti) contradiciéndose; defienden que somos tan blancos como verdes pero se echan las manos a la cabeza por unas calzonas verdes ¿pero no decimos que somos tan verdes como blancos? o cuando se quejan de que hay demasiado blanco en la camiseta pero no de que haya demasiado verde....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  No iba tanto en esa línea, sino en la de que soy muy abierto de miras en todo lo relacionado a los símbolos y las identidades, pues estudiar Historia me ha proporcionado la perspectiva de que nada en la vida es perpetuo.
                  Aun siendo muy legítimo que gusten o no gusten los cambios, no deberíamos dramatizar con la intocabilidad de los símbolos, pues estos ya tienen fecha de caducidad como todo.
                  Y que si hipotéticamente cambiando el nombre y/o los colores tuviésemos la posibilidad de crecer bestialmente, no deberíamos mirar ni para atrás.
                  Claro, si eso es licito y respetable pero el tema en cuestion es que se cancela contrato con Adidas porque se entiende este no cumple lo pactado y experimentas con tu nueva marca un diseño del que no sabes fehacientemente va ser del agrado de tu cliente (la aficion). Y no lo sabes principalmente porque es el inicio de un nuevo acuerdo con una marca distinta con la que estabas. Otro tema es que lo hagas en el segundo año, que seguro es mejor recibido. Y ojo, veo fenomenaarr hagan estas "experiencias piloto" para intentar subir las ventas pero solo se pide con algo mas de sentido. Si vienes de tres años donde las camisetas tienen polemicas, no metas mas leña en el fuego ...

                  Como bien indica nada en esta vida es perenne pero los cambios normalmente se dan porque las cosas no funcionan y los drasticos porque se busca empezar de 0. No creo que en el Betis y los que manden quieran o tengan la vision de entender el Betis como una franquicia NBA por ej. Hay cosas que no van a cambiar, mas que nada porque no van a querer que cambien y ya se encargaran de que esas mentalidades que pudieran ser mas abiertas de lo normal no traspasen linea. El Betis ahora mismo es rentable y bien gestionada es una "mina de oro" pero no para pensar que pudiera ser la fiebre del oro de California en su dia que cambio tantas cosas. Si aqui mañana viene un jeque/chino/ruso/americano/grupo inverson poniendolo enloartolamesa con promesas de ser un grande de europa, creo yo los de arriba se asustarian. Ahora mismo no estamos preparados para esas situaciones, muestra mentalidad es otra. Crecer año a año, no del tiron.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vuelvo a decir que para mi esto no es ninguna tragedia mientras no vayamos de rojo,hay cosas peores, aunque vea una soberana tonteria cambiar el color de las calzonas no es algo que me afecte demasiado.

                    Por donde no paso es por cambiar el escudo o la camiseta,en ese caso si que sería radical en el rechazo.

                    No creo que se vendan 50000 calzonas por jugar con unas verdes.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 14:12:05.

                    Comentario


                    • ¿para cuando un boton de no me gusta en el foro?
                      A Ugrek y Galobetix les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Ugrek, BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo respeto profundamente el texto y hasta por una parte lo comparto pero también hay que decir que por desgracia hoy en día el fútbol es dinero y negocio y ha dejado de ser aquel deporte que fue hace algunas décadas, no nos engañemos , el fútbol ha evolucionado y si quieres pasta hay que hacer un determinado número de cosas, y sin pasta ya sabemos a que se aspira.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Yo respeto profundamente el texto y hasta por una parte lo comparto pero también hay que decir que por desgracia hoy en día el fútbol es dinero y negocio y ha dejado de ser aquel deporte que fue hace algunas décadas, no nos engañemos , el fútbol ha evolucionado y si quieres pasta hay que hacer un determinado número de cosas, y sin pasta ya sabemos a que se aspira.
                            El caso es que unas calzonas verdes no aportan más dinero ni nada, es un simple capricho por parte del departamento de marketing del club y hay que pararle los pies rápido porque se empieza por ahí y se termina tocando otras cosas.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              El caso es que unas calzonas verdes no aportan más dinero ni nada, es un simple capricho por parte del departamento de marketing del club y hay que pararle los pies rápido porque se empieza por ahí y se termina tocando otras cosas.
                              Pues entonces que me expliquen el porqué si no es puro maketing

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X