Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Alemán, Inglés y Catalán.
    Y tengo el medio de Italiano.
    Interesante. ¿Te dedicas a los negocios?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Interesante. ¿Te dedicas a los negocios?
      No, qué va.
      El alemán lo aprendí por estudiar el final de la EGB y el BUP en el Colegio Alemán. Y luego aprovechar para trabajar veranos allí y seguir estudiando para sacarme el A1.
      El inglés me lo saqué estudiando y presentándome por mi cuenta hasta el Proficiency que me lo saqué estudiando en el Macarena
      El Italiano por la Escuela de Idiomas de la US aprovechando un posgrado que cursé (rebajas en cursos de idiomas, no estar allí). Es un B2.
      Y el catalán con cursos gratuitos de la Generalitat y/o el ayuntamiento de Barcelona en los dos años que estuve allí currando que te preparaban para la titulación oficial en cada barrio (el mío era el de Vallcarca).
      Además es que el tema de los idiomas me gusta y no se me da mal porque le pongo interés.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No, qué va.
        El alemán lo aprendí por estudiar el final de la EGB y el BUP en el Colegio Alemán. Y luego aprovechar para trabajar veranos allí y seguir estudiando para sacarme el A1.
        El inglés me lo saqué estudiando y presentándome por mi cuenta hasta el Proficiency que me lo saqué estudiando en el Macarena
        El Italiano por la Escuela de Idiomas de la US aprovechando un posgrado que cursé (rebajas en cursos de idiomas, no estar allí). Es un B2.
        Y el catalán con cursos gratuitos de la Generalitat y/o el ayuntamiento de Barcelona en los dos años que estuve allí currando que te preparaban para la titulación oficial en cada barrio (el mío era el de Vallcarca).
        Además es que el tema de los idiomas me gusta y no se me da mal porque le pongo interés.
        Interesante.
        Cuando quieras clases de coreano... XDD

        Comentario


        • El palangana el año que viene sale en el Villamarín con su equipación local. Y el Betis con una de visitante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El palangana el año que viene sale en el Villamarín con su equipación local. Y el Betis con una de visitante.
            ¿Cómo va a salir el Betis con una de visitante?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Alemán, Inglés y Catalán.
              Y tengo el medio de Italiano.
              ¿Catalán? Ufff.

              No entiendo que los empresarios catalanes exijan aprender catalán. Pero bueno, no quiero desviar el hilo.

              Comentario


              • Donde se ponga un "Cordiality" de toa la vía...

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es cachondo que un club que ostenta el nombre de "Balompié" cada vez que sus ejecutivos abren la boca salen palabras como "branding", "partners", "experience"...


                Es CATETO y RIDÍCULO mucho antes que pijo emplear palabras en otro idioma habiéndolas en el propio, es un barbarismo y como tal debiera ser señalado siempre.

                Y yo no soy de los de "que aprendan castellano", ojo. Yo hablo varios idiomas, pero no los mezclo si puedo evitarlo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El palangana el año que viene sale en el Villamarín con su equipación local. Y el Betis con una de visitante.
                  Le metemos 5 y arreglao

                  Comentario


                  • Ya no se respeta nada en el futbol. Deberían de quitar los asientos de los goles y todos de pie. Deberían de no poder venderse las entradas online y volver a hacer colas. De hecho, deberían de tirar el gol sur de nuevo, donde está mi tapia de toda la vida?

                    Maldito progreso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                      Ya no se respeta nada en el futbol. Deberían de quitar los asientos de los goles y todos de pie. Deberían de no poder venderse las entradas online y volver a hacer colas. De hecho, deberían de tirar el gol sur de nuevo, donde está mi tapia de toda la vida?

                      Maldito progreso.
                      Hay que seguir progresando, propongo que en la temporada 2019-20 usemos una equipación blanca con ribetes rojos.

                      ¿Qué tendrá que ver el progreso con el cambio de los símbolos identitarios del club?
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/18, 14:25:16.
                      A Lu, O'Connell, Shameless y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Hay que seguir progresando, propongo que en la temporada 2019-20 usemos una equipación blanca con ribetes rojos.

                        ¿Qué tendrá que ver el progreso con el cambio de los símbolos identitarios del club?
                        Los símbolos identitarios del club han cambiado a lo largo de los casi 111 años de historia. Así que no veo porque no iban a cambiar ahora.

                        Obviando por supuesto, que LAS CALZONAS de una equipacion no pueden considerarse un símbolo identitario.

                        Tiene que ver todo, porque el revuelo que se está formando saca a relucir el inmovilismo y conformismo que ha habido en el Betis durante muchísimos años, y que se ha instaurado en nuestra afición.

                        Recordará la frase de Renovarse o morir...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                          Los símbolos identitarios del club han cambiado a lo largo de los casi 111 años de historia. Así que no veo porque no iban a cambiar ahora.

                          Obviando por supuesto, que LAS CALZONAS de una equipacion no pueden considerarse un símbolo identitario.

                          Tiene que ver todo, porque el revuelo que se está formando saca a relucir el inmovilismo y conformismo que ha habido en el Betis durante muchísimos años, y que se ha instaurado en nuestra afición.

                          Recordará la frase de Renovarse o morir...
                          Lo que tendrá que ver el conformismo con no gustar las calzonas verdes porque NO son identitarias del Real Betis Balompié.

                          A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                            Los símbolos identitarios del club han cambiado a lo largo de los casi 111 años de historia. Así que no veo porque no iban a cambiar ahora.

                            Obviando por supuesto, que LAS CALZONAS de una equipacion no pueden considerarse un símbolo identitario.

                            Tiene que ver todo, porque el revuelo que se está formando saca a relucir el inmovilismo y conformismo que ha habido en el Betis durante muchísimos años, y que se ha instaurado en nuestra afición.

                            Recordará la frase de Renovarse o morir...
                            Desde el año 1932 prácticamente el escudo no ha cambiado, desde el año 1919 no se cambia la equipación, así que no es cierto que los símbolos han cambiado a lo largo de la historia. Hace ya muchas décadas que no hay un cambio radical de ninguno de los símbolos.

                            Las calzonas claro que es un símbolo identitario al formar parte de la equipación del equipo. Por cierto, el color de las calzonas es algo que nunca ha cambiado.
                            A Asturbetico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Desde el año 1932 prácticamente el escudo no ha cambiado, desde el año 1919 no se cambia la equipación, así que no es cierto que los símbolos han cambiado a lo largo de la historia. Hace ya muchas décadas que no hay un cambio radical de ninguno de los símbolos.

                              Las calzonas claro que es un símbolo identitario al formar parte de la equipación del equipo. Por cierto, el color de las calzonas es algo que nunca ha cambiado.
                              +100000000000000
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece que se está dramatizando demasiado un aspecto exclusivamente estético, como es el color de las calzonas. Los colores del Betis son el verde y el blanco, eso es lo único intocable.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X