Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Calzonas blancas, verdes o negras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Espero que la camiseta esa del catálogo no sea la que se elija,quiero pensar que será una mucho mejor.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Las tres. Me llama la atención la gente que se lleva las manos a la cabeza por las calzonas verdes cuando han mostrado una parsimonia preocupante viendo a su equipo arrastrarse y perder el quinto puesto sólo por tener la clasificación europea en la mano. Hay cosas que no las entiendo, de verdad.
      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Blancas como siempre

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Las tres. Me llama la atención la gente que se lleva las manos a la cabeza por las calzonas verdes cuando han mostrado una parsimonia preocupante viendo a su equipo arrastrarse y perder el quinto puesto sólo por tener la clasificación europea en la mano. Hay cosas que no las entiendo, de verdad.
          Mucho peor que lo de las calzonas es bajar al baloncesto con el nombre del Betis y que sigan los responsables.
          A finidicrack le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si se tienen que cambiar, verdes, que para eso es nuestro color principal. Ni que estuviésemos de luto.
            A guaquin y Chewbacca les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Verde que te quiero verde.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Negras. Siempre y cuando la camiseta tenga las costuras o algunos detalles en negro.



                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #38
                  Me es indiferente.

                  Que sean "vendibles",que estén chulas.

                  Comentario


                  • #39
                    Por pedir, a medio muslo.

                    Comentario


                    • #40
                      1. Como local: blancas siempre.
                      2. Como visitante, cuando podamos jugar con nuestra primera equipación: Negras o blancas (dependiendo de los colores de las calzonas del otro equipo)
                      3. Si hemos de jugar con la 2ª (o 3ª) equipación como visitante (nunca como local), pues la calzona correspondiente, sin mezclar la camiseta de una con las calzonas/medias de otra.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/05/18, 06:58:10.

                      Comentario


                      • #41
                        Cualquiera de las dos es más bonita que las blancas, pero yo preferiría las verdes porque es un cambio sin perder nuestra identidad verdiblanca..

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Alguien puede decirme por quélo del negro si no forma parte de nuestros colores?
                          Las calzonas negras vienen de un parche socorrío a una necesidad de jugar con calzonas de otro color, pero el negro no forma parte de nuestros colores así que no pinta nada en nuestra primera equipación.
                          A ReskN, Carmona y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Alguien puede decirme por quélo del negro si no forma parte de nuestros colores?
                            Las calzonas negras vienen de un parche socorrío a una necesidad de jugar con calzonas de otro color, pero el negro no forma parte de nuestros colores así que no pinta nada en nuestra primera equipación.
                            sí, fue un parche por lo que dices, la necesidad de diferenciar las calzonas cuando el equipo local jugaba con blancas. Pero ese parche hizo allí donde se usó una especie de equipación de visitante diferenciada que tan de moda se ha puesto y es norma en algunos sitios. Por otro lado en cuanto al color negro, si no me equivoco hasta las más recientes modificaciones el color de las dos B entrelazadas de en nuestro escudo es el negro .
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/05/18, 06:51:08.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

                              sí, fue un parche por lo que dices, la necesidad de diferenciar las calzonas cuando el equipo local jugaba con blancas. Pero ese parche hizo allí donde se usó una especie de equipación de visitante diferenciada que tan de moda se ha puesto y es norma en algunos sitios. Por otro lado en cuanto al color negro, si no me equivoco hasta las más recientes modificaciones el color de las dos B entrelazadas de en nuestro escudo es el negro .
                              Si señor eso es hilar fino....el negro de las dos B....podría ser usted abogado perfectamente, igual lo es .
                              A mí particularmente, unaa calzonas negras combinadas con una camiseta verdiblanca a rayas......de momento parecen equipaciones distintas.
                              cuestion de gustos
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

                                sí, fue un parche por lo que dices, la necesidad de diferenciar las calzonas cuando el equipo local jugaba con blancas. Pero ese parche hizo allí donde se usó una especie de equipación de visitante diferenciada que tan de moda se ha puesto y es norma en algunos sitios. Por otro lado en cuanto al color negro, si no me equivoco hasta las más recientes modificaciones el color de las dos B entrelazadas de en nuestro escudo es el negro .
                                Las dos B son verdes.
                                Y siguiendo su argumento el rojo sería nuestro color también, ya que el relleno de la corona es rojo...
                                A Carmona y Otrora les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X