Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo es que debo ser un poco tocaeggs, pero soy el único que viendo el video no lo ve como sustituto de Fabián?, sigo pensando que es un jugador para jugar sin ataduras de hacer coberturas y el rollo tipo 5 nato, pero bueno doctores tiene la iglesia, yo sin duda me lo traía, pero lo veo más en un doble pivote que de 5 puro.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Este seria un fichajazo, ya lo pediamos muchos el año pasado, que ademas fue el momento de haberlo traido, habria salido mas barato pero en fin, no se podria, mikel, si tiene nivel defensivo, quizas le falte algo de maldad, pero si tiene nivel defensivo y sacando el balon jugado, no hay color, seria el mejor del equipo en esta tarea y mas teniendo a fabian al lado y por detras a mandi y bartra, seria increible, luego, tiene ultimo pase, le gusta muchisimo llegar hasta zonas de remate, bien tacticamente, o sea, fichajazo, el unico impedimento es que para 15 kilos el chaval es un poco irregular, creo que es por debilidad mental, en tramos de la temporada desaparece, ya le paso desde osasuna, pero puede ser por juventud, es lo peor que le veo y mas si cuesta 15 kilos, aunque con el ambiente tan sano del vestuario, quizas aqui no le pase, si quereis ponerse palotes con lo que puede ser merino junto a fabian, sacando el balon o en ataque estatico, ver uno de los ultimos de la sub 21, se me hace la boca agua y pienso que ademas le añades a marc y ryad y me pongo loco.

      Comentario


      • #33
        A mi me gusta mucho mikel merino y creo que es un buen jugador y que será aun mejor; pero 15 millones son muchos por este chaval

        Si nos podemos traer por 4/5 millones menos a oriol romeu, que es muchísimo mas constante en su juego y mucho mas jugador a día de hoy que el navarro, yo iría a por oriol; que tendrá mucho menos margen de crecimiento pero a día de hoy me da muchísima mas seguridad para afrontar la siguiente temporada

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Yo creo que Merino viene al sitio de Javi García.

          Ceballos vendría al sitio de Guardado / Fabián.

          La comparación es Merino vs JGarcía. Ahí creo que saldríamos ganando y mucho. Otra cosa es que haya opciones similares o mejores o que dependiendo del precio sean más interesantes.

          Por otro lado, cada vez que un jugador vasco o navarro se va a mover de su equipo fuera de España o termina contrato en España directamente damos por supuesto que:
          - El Bilbao lo va a querer fichar y lo necesita
          - El jugador "es" del Bilbao y siempre va a querer ir allí.

          Lo digo porque aunque pase muchas veces, no siempre tendrá que ser así.
          Supongo que vendría al sitio de Javi García. De ahí mi apreciación. Para esa posición ficharía a alguien que abarcase mucho campo y mejore el nivel colectivo del equipo en defensa (un Romeu). Y creo que Merino en ese aspecto no aporta mucho, sino que defensivamente te aporta lo mismo que un Ceballos pero a más nivel. Te roba balones y gana duelos pero no sube el nivel tactico del equipo ostensiblemente. De hecho creo que Javi García aporta mas al juego defensivo colectivo que el propio Merino, aunque es mucho peor sacando el balón.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo es que debo ser un poco tocaeggs, pero soy el único que viendo el video no lo ve como sustituto de Fabián?, sigo pensando que es un jugador para jugar sin ataduras de hacer coberturas y el rollo tipo 5 nato, pero bueno doctores tiene la iglesia, yo sin duda me lo traía, pero lo veo más en un doble pivote que de 5 puro.
            De hecho cuando más ha jugado en el Newcastle ha sido acompañado de Isaac Hayden, que es un jugador netamente defensivo, formando los dos un doble pivote. También es cierto que nuestro juego es muy distinto al del Newcastle.

            Comentario


            • #36
              ya vienen los ciber entrenadores a poner quejas

              Comentario


              • #37
                Ya vienen los cibers divers a poner cualquier cosa menos hablar de fútbol

                Comentario


                • #38
                  Mikel Merino>Dendoncker>el que sea

                  Comentario


                  • #39
                    Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos...

                    Perdón, estaba botando.

                    Conozco la salida.
                    A béticomadrile, Eliot y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Mikel Merino puede jugar tanto de 5 como interior. Su buen posicionamiento y au gran técnica le permite jugar en ambas posiciones. A mí se me ocurren pocos jugadores mejores que él.

                      Si pudieran traer a Fabinho, lo vería bien, pero creo que es algo difícil.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ya vienen los cibers divers a poner cualquier cosa menos hablar de fútbol
                        Es aconsejable pasar de los mensajes de borderlines.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ya vienen los cibers divers a poner cualquier cosa menos hablar de fútbol
                          Ni caso, son muy cansinos/tóxicos, llevan 2 días en este foro y te hablan con una soberbia como si hubiesen fundado esto.

                          A los monstruos no mirar.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            A mi me gusta mucho mikel merino y creo que es un buen jugador y que será aun mejor; pero 15 millones son muchos por este chaval

                            Si nos podemos traer por 4/5 millones menos a oriol romeu, que es muchísimo mas constante en su juego y mucho mas jugador a día de hoy que el navarro, yo iría a por oriol; que tendrá mucho menos margen de crecimiento pero a día de hoy me da muchísima mas seguridad para afrontar la siguiente temporada
                            Yo pienso igual que tu, pero este nuevo Betis capitaneado por S.S tiene miras de futuro...Mikel es muy del perfil jugon que le gusta a Setien!!

                            Comentario


                            • #44
                              Como comentáis, nos podemos permitir el lujo de pagar 15 millones de euros pero si es así, será por superar la puja que pueda hacer el Athletic, yo creo que es una buena oportunidad de mercado, pero no hay que volverse locos.

                              Pero viendo como está el mercado, no me parece tanto 15 millones por Mikel, el Villareal por Camacho pagará más de 15.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Como comentáis, nos podemos permitir el lujo de pagar 15 millones de euros pero si es así, será por superar la puja que pueda hacer el Athletic, yo creo que es una buena oportunidad de mercado, pero no hay que volverse locos.

                                Pero viendo como está el mercado, no me parece tanto 15 millones por Mikel, el Villareal por Camacho pagará más de 15.
                                Si llega a descender el wolfsburgo camacho sale regalado, pero como han ganado la promoción supongo que costará algo mas, pero ni de lejos 15 millones

                                Camacho no sale por mas de 10 después del año que ha tenido alli y con el añito que se ha marcado el equipo en general

                                oriol y camacho son mas baratos que mikel merino;

                                mikel merino no es una oportunidad de mercado por ese precio, que esta bastante por encima de su valor; mikel merino es una apuesta gorda, que te puede salir muy bien o muy mal por mucha calidad que tenga, que la tiene
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/18, 11:33:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X