Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo aún sigo esperando el premio Nobel de literatura de pepemel
    Le dieron el de la paz a Obama y casi se lo dan a Bush en el 2008, lo mismo...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Camacho me parece infinitamente mas arriesgado que Merino, por el simple hecho de lesiones. Prefiero gastarme 15 en Merino a gastarme la mitad en Camacho
      Me refería a rendimiento, ni en cuanto a lesiones. Camacho ha tenido otras temporadas con menos lesiones y el Wolfs lo dicho por 10M

      Comentario


      • En relación al debate Oriol (que realmente no se si ha sonado) vs Merino y dejando claro que ambos me encantan, es cierto que Oriol puede parecer mas adaptable y eficaz pero dudo de su rendimiento en nuestra liga sin embargo Merino pienso que se puede adaptar muy bien ya que es un perfil mas deseado para Setién.
        Oriol lo veo mas un sustituto nato a García y Merino mas un complemento distinto...Merino sería tener mas a un Roque Mesa (mas alto), llorente y de ese tipo y Oriol es mas contundente y defensivo.

        Es ciertoque 15M por Merino puede ser quizas un riesgo de cara a un futuro si no se adapta y no sigue creciendo deportivamente y que Oriol puede llegar por menos pero no obstante es un riesgo que si acometería ya que creo que se ajusta mas a lo que necesitamos...
        A Otrora y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Serra siempre ha sido muy de Merino.
          Estaríamos ante el Merino III.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            En principio parece que sí, pero la apuesta sería muy arriesgada y ya digo que hay jugadores más hechos por ese dinero.

            Pues mira, por 15 kilos, según el valor de mercado, tenemos a jugadores como Lemina (Southhampton), a este ya se le quiso cuando estaba en la Juve. Incluso por menos de 15 kilos hay jugadores como Oriol Romeu (Southhampton), Kouyaté (West Ham), Sebastian Rudy (Bayern), Camacho (Wolfsburgo), Milan Badelj (Fiorentina), Anguissa (Marsella) o su compañero Luiz Gustavo, que aunque ya tiene 30 años sigue estando en forma y con mucho futbol en sus botas.

            A ver, que no digo que Merino sea mala opción ni mucho menos, pero no sé, me escama un poco que este chaval no haya rascado bola ni en la premier ni en la bundesliga, cuando sus características encajan muy bien en esas ligas, y en España solo ha jugado en un Osasuna de puestos bajos.

            P.D: Otra opción que se me olvidaba, y nacional, Marcos Llorente, aunque este tendría que ser cedido porque no veo al madrid dispuesto a venderlo, aunque por 15 kilos quien sabe.
            Los únicos que puedes traer de ahí son 3: Lemina, que no es pivote defensivo; Camacho, que lo es pero se lesionar mucho y es mucho peor con el balón que Merino, así que no ntiendo eso de que sea un jugador de más garantías; y Badelj, aunque no estoy del todo seguro. Ni Romeu creo que quiera venir al Betis, ni Kouyaté va a venir al Betis, ni Rudy, ni Anguissa (que además con el balón es más cortito que Javi García); ni mucho menos Luiz Gustavo (ojalá para jugar de central).

            Y Marcos Llorente lo mismo, con el balón es peor que Merino. De todas formas, no entiendo tampoco que sea un jugador también de más garantía, cuando ha jugado solo uan temporada en Primera y en la última ha jugado prácticamente nada.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/18, 15:46:53.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              A mí Lemina me encantaría, no sé como le ha ido en la premier pero si está valorado en 15 kilos no debe de haberle ido muy allá. Otro que me encantaría es Anguissa, lo he visto en algunos partidos del Marsella en EL y es un pulmón, no sé si sería difícil sacarlo del Marsella pero no creo que viera con malos ojos venir a España y a un Betis al alza.
              Lemina es un jugador anárquico, sin talento, tácticamente pobre y además es el perfil que menos necesitamos, en mi opinión.


              A ReskN y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Mikel Merino acabará pagando el Bilbao por él una cantidad ridícula, vienen de escarmentar esta temporada y no pueden dejar ir un jugador así.

                Comentario


                • Poco se valora lo muchisimo que le podría enseñar aquí Guardado. Aprendiendo de gente como el, y de Javi también... Podría llegar a ser un futbolista top. Está claro que de casi todos los que han sonado puede ser la mayor apuesta, pero aún así, yo creo que un mínimo garantizaría y estoy seguro de que terminaría cuajando

                  Comentario


                  • No es el momento de hacer experimentos en ese puesto y además sería imposible pero a mi el que me gusta (También me gusta Mikel) sería Oriol Busquets.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Mikel Merino acabará pagando el Bilbao por él una cantidad ridícula, vienen de escarmentar esta temporada y no pueden dejar ir un jugador así.
                      Yo tambien lo creo asi
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ea pues que traigan los dos Oriol + Merino. Pero os quedais sin Dennis/Ceballos!

                        Javi/Oriol
                        Fabi/Merino Guardado/Joaquin

                        Canales/Bou Tello/Inui

                        :-P
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Ea pues que traigan los dos Oriol + Merino. Pero os quedais sin Dennis/Ceballos!

                          Javi/Oriol
                          Fabi/Merino Guardado/Joaquin

                          Canales/Bou Tello/Inui

                          :-P
                          No diga usted eso que Al_Capone se nos pone malito.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Creo que por 15 kilos podemos aspirar a jugadores más hechos y con más experiencia que Merino. Para la temporada que viene necesitamos jugadores que vengan a rendir al 100% desde el minuto 1, no chavales con un supuesto margen de crecimiento para dentro de X años.

                            Necesitamos un Javi García y un Guardado pero más jovenes. El palangana nos comió la tostada en el derbi de vuelta precisamente por el centro del campo con Banega, Nzonzi y Roque Mesa, no podemos depender de Javi y Guardado para una temporada con 3 competiciones y con la edad que tienen ya.

                            Si Serra es capaz de traer a Mikel Merino por menos de 15 kilos, perfecto, pero yo no me gastaba ese dinero en él. Además, los cuartos hay que dejárselos en el organizador, y vuelvo a decir lo mismo que en otro post, ni Ceballos, ni Canales, ni Fabián, ni Oliver Torres, ni Denis Suárez, etc...son organizadores.
                            me acabo de leer todas las páginas y es el comentario más sensato. Hablamos de un jugador que ha jugado 300 min en la 16/17 y 1300 en la 17/18. Y esta última en el newcastle.... No el el City. Les ha costado 10 kilos en total, y no ha jugado bien, más bien todo lo contrario. Yo no pagaba ni esos 10.
                            No podemos apostar 15 millones. Ni siquiera 10. Se pagó 10 por bartra porque era un seguro. El fichaje más caro de la historia del Villarreal son 15 millones, que no tenemos un jeque o algo así detrás. No nos flipemos.
                            Nos hace falta alguien que nos sostenga en situaciones difciles y no un joven por hacer. Y más aún un joven que no ha demostrado NADA
                            A wys y béticomadrile les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Por ejemplo, no me sorprendió en absoluto lo de Iñigo Martínez, pues aunque se haya criado en la cantera de la Real, es vizcaíno, por lo que es completamente comprensible que sea del equipo de su ciudad, que además es el mejor de su comunidad.
                              Señor capone es ud un romantico, si los 60 millones de Laporte los hubiera pillado la Real y nuestro querido Iñigo estuviera en el Bilbo, habría hecho el camino a la inversa por el pastizal que le han dado y rindiendo pleitesía a las rayas azules y blancas. MONEY TALKS

                              Comentario


                              • 32 kilos a tocateja ha puesto el Bilbao por un central digamos que normalito, como Íñigo Martínez. ¿En serio alguien cree que se puede fichar un jugador que cuele en los baremos de ellos y que además les interese, cuando les tasan unos precios que son una locura?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X