Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no me fio de "gordito comete un foskito" despues de la colada nos pegaron con mark gonzalez.
    No pagara 15 kilos por Merino
    Benitez lo compro para especular y creo nos esta poniendo la caña ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo no me fio de "gordito comete un foskito" despues de la colada nos pegaron con mark gonzalez.
      No pagara 15 kilos por Merino
      Benitez lo compro para especular y creo nos esta poniendo la caña ...
      Si Mark Gonzalez no hubiese tenido los problemas que tenía continuos con las lesiones hubiese sido uno de los mejores extremos de nuestra historia

      Era rapido, tenía 1vs1, disparo fuerte, lanzaba las faltas, centraba de lujo , tenía gol, entendía bien el partido,....

      Pero claro, lesiones continuas, y encima graves, y cada vez que volvía lo hacia un poco mas lastrado.

      Una pena de jugador, me hubiese encantado disfrutarlo sin esa maldita cruz
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Un unico apunte

        ¿de donde hemos sacado lo de los 15M? XD

        Porque la unica discusión por Merino es el precio y yo al menos ya no se de donde lo hemos sacado XD

        Yo he leido en prensa inglesa 10Millones de libras que creo que lo he puesto antes por aqui de hecho
        Pezzella ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Pezzella ?
          ¿que?

          Comentario


          • La realidad es que a muchos les da miedo gastar 10/15 millones en un jugador y es totalmente comprensible. Pero estando como está el mercado y jugando tres competiciones o nos gastamos la pasta o nos espera un año jodido. Si queremos optar a buenos jugadores hay que gastarse el dinero, ya sea Oriol Romeu, que quizás no valga 15 pero mucho menos de 10 tampoco, o ya sea Mikel Merino. También os digo que prefiero la preocupación de ver si tenemos dinero para fichar a x jugador a que directamente ni suenen jugadores que valen dinero porque son unos mantas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              En mi opinión ambas cosas son compatibles. Que Merino no es Xavi Alonso ahora mismo está claro. Pero que la Premier me parece una ****** inmensa que se carga casi todo lo que toca, yo también lo tengo claro.
              ​​​​​​
              Pues el Messi egipcio juega en la Premier y está acariciando la bota de oro. Nunca ha jugado en España, pero aquí sería espectacular en cualquier equipo, tanto en uno de transiciones rápidas, como en uno de fútbol más pausado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues el Messi egipcio juega en la Premier y está acariciando la bota de oro. Nunca ha jugado en España, pero aquí sería espectacular en cualquier equipo, tanto en uno de transiciones rápidas, como en uno de fútbol más pausado.
                Aquí sería espectacular o no. Habría que verlo.
                A mi Salah me parece un gran jugador, pero la comparación con Messi suena a pitorreo. Ni a la suela.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 20:41:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Cuales son los similares o los pivotes que de verdad valen eso?
                  ​​​​​Sobrevalorado por su club no. Los del Newcastle no son tontos. Saben que aunque el chaval no se esté adaptando allí tiene todo lo que tiene que tener para ser uno de los mejores medios del continente en unos años. Y no solo lo saben ellos, también lo saben todos los equipos que pagarían con gusto esa cantidad y que van a pujar por él.
                  No lo van a regalar. Estamos pidiendo nosotros 30 kilos por Fabián y lo mismo o más por Junior.
                  No se cuantos equipos pagarían con gusto esa cantidad, de hecho no se si habrá alguno a parte del Athletic. Pero cosas mucho peores se han visto en el mundo del fútbol.

                  A mi pagar 25 kilos por Junior me parecería una auténtica locura. Nosotros podemos pedir lo que sea, otra cosa es que sea un disparate. La UD tambien pide 15 kilos por Tana... Será por pedir.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/05/18, 20:43:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    No se cuantos equipos pagarían con gusto esa cantidad, de hecho no se si habrá alguno a parte del Athletic. Pero cosas mucho peores se han visto en el mundo del fútbol.

                    A mi pagar 25 kilos por Junior me parecería una auténtica locura. Nosotros podemos pedir lo que sea, otra cosa es que sea un disparate. La UD tambien pide 15 kilos por Tana... Será por pedir.
                    Pues esa es la cosa. Que los precios en fútbol a día de hoy son un disparate. Lo que no podemos pretender es que sean un disparate solo para vender y no para comprar.

                    Yo tampoco sé cuantos equipos pagarían 15 por Merino además del Athletic, pero por Fabián ya sabemos que como mínimo Napoles, Barcelona, Madrid o Valencia soltarían 30.

                    Comentario


                    • A mí me encanta, quedándose Fabián le permitiría a éste adelantar unos cuantos metros en el campo y estar más enchufado en el juego de ataque y que sus pérdidas de balón sean menos comprometedoras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Aquí sería espectacular o no. Habría que verlo.
                        A mi Salah me parece un gran jugador, pero la comparación con Messi suena a pitorreo. Ni a la suela.
                        Mira la cifra que lleva, mira los partidos que hace, ve como juega. Es el faraón, el Messi egipcio. Ahora mismo el mundo futbolístico está dominado por él y por Messi, aunque el sábado haga un gran partido Cristiano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Mira la cifra que lleva, mira los partidos que hace, ve como juega. Es el faraón, el Messi egipcio. Ahora mismo el mundo futbolístico está dominado por él y por Messi, aunque el sábado haga un gran partido Cristiano.
                          A Messi ni en 100 vidas.
                          Y para la final pronostico que Salah van a estar las pipas de Ceballos y poco más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 20:53:44.

                          Comentario


                          • Si el Newcastle lo compró por 10 kilos y allí precisamente no se ha revalorizado, más bien ha jugado poco, no entiendo por qué debemos pagar 15 kilos.

                            Confío en Serra, dudo mucho que suelte 15 kilos por un jugador así como así. Si lo saca de allí será por menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues esa es la cosa. Que los precios en fútbol a día de hoy son un disparate. Lo que no podemos pretender es que sean un disparate solo para vender y no para comprar.

                              Yo tampoco sé cuantos equipos pagarían 15 por Merino además del Athletic, pero por Fabián ya sabemos que como mínimo Napoles, Barcelona, Madrid o Valencia soltarían 30.
                              Hombre, es que yo nunca he dicho que haya que vender por los precios que dice aquí mucha gente xD

                              A mi 30M por Fabián me parece más que razonable, y si nos dan 25 por Junior creería que nos ha tocado la lotería xD Cuantos aqui han hecho quinielas vendiendo a Francis por 30M?? Yo como mucho lo tasaria en 4 millones...

                              Comentario


                              • El mediocentro que venga tiene que:

                                - Ser un muy buen recuperador.
                                - Jugarla de primera y darse rápido la vuelta al recibir de los centrales.
                                - No escuchar otra cosa en el coche que no sea Rne Clásica.

                                Lo último es lo más importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X