Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Si nos ponemos así, el extécnico del Borussia Dortmmund nos quería colar a Bartra.

    Y por cierto, con Tüchel sí jugaba, y con Peter Bosz más todavía.
    ¿quien jugaba?

    Comentario


    • Como bien apuntaba Probetis, se habla que el Newcastle escucha ofertas a partir de los 7 millones que les ha costado, y que con 10 podría cerrarse.
      A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Como bien apuntaba Probetis, se habla que el Newcastle escucha ofertas a partir de los 7 millones que les ha costado, y que con 10 podría cerrarse.
        Eso si tiene mas sentido y es mucho mas sensato y entonces si que se convierte merino en un caramelo
        ¿donde han salido las cifras carmona?
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/05/18, 17:24:55.
        A Juan1997 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Eso si tiene mas sentido y es mucho mas sensato y entonces si que se convierte merino en un caramelo
          ¿donde han salido las cifras carmona?
          Lo llevo leyendo reiteradamente en varias noticias a lo largo de la mañana, no sé decir concretamente de qué medios, pero ha sido varias veces (nada de gol digital y demás ******).
          A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Lo llevo leyendo reiteradamente en varias noticias a lo largo de la mañana, no sé decir concretamente de qué medios, pero ha sido varias veces (nada de gol digital y demás ******).
            eso no son 15 Carmona

            Fuera coña, el puñetero problema es el Bilbao, porque sino estaba ya con Serra en el avión. Me da que será más convencer al jugador

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              eso no son 15 Carmona

              Fuera coña, el puñetero problema es el Bilbao, porque sino estaba ya con Serra en el avión. Me da que será más convencer al jugador
              Según el correode Bilbao y demás, el Athletic ni siquiera ha hablado con el futbolista. No ha hecho ni el más mínimo movimiento por él.
              Recordemos que han fichado a Dani García. ¿Cuántos pivotes va a tener?
              A Floty, bono88000 y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                eso no son 15 Carmona

                Fuera coña, el puñetero problema es el Bilbao, porque sino estaba ya con Serra en el avión. Me da que será más convencer al jugador
                Pero el Bilbao no tiene ya cerrado a Dani García para esa posición? No creo que vaya a fichar a dos gallitos para el mismo puesto, o sí?
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  ¿quien jugaba?
                  Estábais hablando de Mikel. El que ha metido a Bartra he sido yo, así que retiro lo dicho, porque me refería al catalán.
                  A 11 y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que ya fichan por la gente, por sus aficionados. Si se les escapa este otra vez por no apostar lo suficiente puede no sentar bien allí. O yo que se..

                    Comentario


                    • Si viene este y viene Canales y les sumamos a Fabián y a Guardado y si se queda Campbell ........ no hemos tenido mas zurdos en la vida Hulio
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Si viene este y viene Canales y les sumamos a Fabián y a Guardado y si se queda Campbell ........ no hemos tenido mas zurdos en la vida Hulio
                        Pero ningún zurdo pelirrojo, eso es doble combo. Triple combo si es murciano.
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto son los comentarios de hace unos días con respecto al fichaje de Mikel Merino por el Athletic dicho por seguidores vascos..

























                          Comentario


                          • Por 8-9 me parece una operación muy buena

                            Comentario


                            • Me creo 0 -aunque me convenga lo que está diciendo- al IdeIñaki, la verdad.

                              Comentario


                              • Galleros54 añadir a los twitt uno que decía que del Betis quién hablo con él fue Eder Sarabia
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X