Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bahía Bahía no me lo esperaba.

    Por cierto aunque no tiene nada que ver, este es André Dabus, director ejecutivo de la empresa aseguradora brasileña Marsh:



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20180602-105319.png
Visitas:	1
Size:	182,7 KB
ID:	6835220


    Ahí lo dejo.

    Comentario


    • Este viene al Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Bahía??????????. Ya le pueden dar por cu lo a Mikel Merino!!!.
        El otro día en un programa que se llama la hora de Walter dijeron que en el Betis mandaba Bahía. No recuerdo en qué programa era, se puede encontrar en Ivoox.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Lo dices por Merino y Adrián?

          Ojo que también tienen a Pedro Rdz, Ceballos, Manquillo, Camacho... Y habrá que ver que pasa con Castro.
          Ceballos ya no está con Bahía creo
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • A vueltas con el consenso y la comisión deportiva

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Lo dices por Merino y Adrián?

              Ojo que también tienen a Pedro Rdz, Ceballos, Manquillo, Camacho... Y habrá que ver que pasa con Castro.
              Merino y Rubén Castro.

              Comentario


              • Me gusta el jugador como a todos, pero al menos por un tiempo descartaría a cualquiera que estuviese representado por Bahía. Al enemigo ni agua.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Lo dices por Merino y Adrián?

                  Ojo que también tienen a Pedro Rdz, Ceballos, Manquillo, Camacho... Y habrá que ver que pasa con Castro.
                  Ceballos sigue con Bahía? Creo que cambió de representantes.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/06/18, 11:47:32.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entre el Athletic queriendo fichar a todo lo que le sepa dar una patada a un balón siendo vasco(aunque este es de Pamplona pero les da igual) ofreciendoles salarios exagerados, y que encima lo llevan los amiguitos de Bahía, yo creo que no viene ni de coña.

                    Comentario


                    • Dudo mucho que venga. No aceptaría las condiciones de las que se hablan..... Para el Athletic.

                      Comentario


                      • Solo por pertenecer a Bahía deshecharia este fichaje. No podemos volver a caer en el mismo error. A esos impresentables hay que vetarlos del club como con muchacaca.

                        Comentario


                        • El problema de Bahía es que representa a MUCHOS futbolistas y muy buenos. Y no podemos cerrarnos las puertas del mercado de esa manera. Recordemos que Bahía no solo nos ha hecho la jugarreta a nosotros, también a la Real Sociedad, Athletic o al Sevilla, y seguramente a más equipos.

                          Así es como se las gasta esa agencia de representación. Son unos impresentables, pero es lo que hay. Ojalá pudiésemos convencer a los futbolistas que fichemos de Bahía a que cambien de agencia, con algún tipo de compensación o lo que sea. Pero no creo que sea inteligente limitarnos el mercado voluntariamente. Por esa regla de tres tendríamos que prescindir de Merino (opción favorita de la comisión deportiva), Adrián o incluso Rubén Castro, aunque este último a estas alturas ya tenga pie y medio fuera.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 02/06/18, 15:48:51.

                          Comentario


                          • Baí-Ah...Y después pinchar alguna vez el Chiringuito y ver a Petón hacer monólogos en plan bohemio de "que bonita es la amistad y los colores", Uf!... y pensar alguna vez: "Estos del Atlético son como nosotros"...

                            Comentario


                            • A ver si podemos convencerle con el proyecto. El Athletic parece que tiene para gastar este año.

                              Comentario


                              • Pues como quieran jugar la ACB solo con vascos lo llevan mal!! Jajajajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X