Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por 8 kilos es caro si despues aqui no hace nada y 15 barato si se sale. Lo mismo da lo q cueste lo importante es q rinda.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • A ver. A mí me parece que Merino interesa pero no a cualquier precio. Tiene toda la pinta de que están pasando dos cosas, de manera independiente: el dueño de su pase y sus representantes están inflando el globo a sabiendas de que el Bilbao va a pagar diez veces su valor y, encima, los medios locales también inflan el globo para darle palos a Serra y a la entidad cuando se nos "escape".

      No va a venir. Al tiempo.....
      A pueblo verdiblanco y franete les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Este viene al Betis
        Info o intuición?

        Comentario


        • Sorpresón muy gordo si viene, no cuento con ello en absoluto.

          Comentario


          • Donde está se-jose cuando se le necesita? El increible trabajo que hizo el verano pasado debe tener continuidad!
            A JmJota y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Yo estoy seguro de que no viene al Betis.
              Tambien estaba seguro de que Bartra no venia al Betis.......
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • el athletic con dani garcia tiene muchos medios, eso si dinero le sobra y tiene muy poco mercado yo creo q iran a por el y seguro q serra ha hablado con el y el la dado el si eso es seguro, otra cosa es llegar un acuerdo con el newcastle.para mi que va a terminar en el athletic.

                Comentario


                • Aunque sea prioridad y Serra esté haciendo todo lo posible, el Betis tiene un límite y seguro que no lo sobrepasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    el athletic con dani garcia tiene muchos medios, eso si dinero le sobra y tiene muy poco mercado yo creo q iran a por el y seguro q serra ha hablado con el y el la dado el si eso es seguro, otra cosa es llegar un acuerdo con el newcastle.para mi que va a terminar en el athletic.
                    Si él no quiere ir al Athletic, ya pueden ofrecerle 20M al Newcastle, que no se va a ir al Athletic.

                    Comentario


                    • Si el plan B es Battaglia, lo prefiero aunque sea por no darle un duro a Bahía. El argentino tiene buena salida de balón midiendo casi 1.90, encajaría también perfectamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                        Info o intuición?
                        Intuicion

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Si el plan B es Battaglia, lo prefiero aunque sea por no darle un duro a Bahía. El argentino tiene buena salida de balón midiendo casi 1.90, encajaría también perfectamente.
                          creo que el plan B es Romeu, date cuenta que serra está fichando jugadores que conozcan la liga
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • De dónde sale la opcion de bataglia?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              De dónde sale la opcion de bataglia?
                              Estadio Deportivo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                De dónde sale la opcion de bataglia?
                                diario record de portugal
                                https://www.record.pt/futebol/futebo...battaglia.html

                                estadio deportivo
                                http://www.estadiodeportivo.com/beti...in/166587.html


                                Por cierto, es muy posible que un % muy elevado de jugadores salgan libres del sporting por una clausula legal ya que el sporting "no es capaz de certificar su seguridad"
                                Por tanto si andamos rápido a Battaglia nos lo llevamos a coste "0" (mas una primita generosa por fichar)
                                A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X