Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Sí, y eso lo sabe el de Diario de Sevilla por los contactos que tiene en San Sebastián...
    Juan Pinto ha llamado a un primo que conoce a un amigo de un bar de San Sebastián y le ha dicho que la Real va a por el chico.
    Fuente fiable.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Pues mi cuñado vivi en inglaterra y me acaba de comentar que por alli dan los aficionados del newcastle dan casi por hecho que sale y que casi seguro viene pa el betis, ezto no es fiable, es lo que comentan los compañeros de trabajo de mi cuñao que son seguidores del newcastle, osea que el rumor tambien esta fuertemente estendido alli.
      Podemos decir que los compañeros de su cuñado lo han visto en un supermercado de Newcastle comprando rosbeef con Serra?

      Comentario


      • Pues para la Real sería un fichajazo, por lo menos tal y como yo veo a Merino, me parece que al lado de un Illarra, rendiría más que jugando el de 5, espero que no se dé porque la Real con entrenador bueno, como le dé por acertar en 3/4 fichajes se puede plantar con un equipazo.

        Comentario


        • Le gusta llamar la atención al muchacho por redes sociales?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Pues para la Real sería un fichajazo, por lo menos tal y como yo veo a Merino, me parece que al lado de un Illarra, rendiría más que jugando el de 5, espero que no se dé porque la Real con entrenador bueno, como le dé por acertar en 3/4 fichajes se puede plantar con un equipazo.
            El otro did hablando con un colega de la real sobre su viraje en la dirección del equipo de Eusebio a Garitano es brutal que para los jugadores de toque que tiene la real, y el me decía que la real no tiene nada todos muy sobrevalorados y que de toque no queda apenas nadie,
            en los últimos años se han marchado futbolistas como Griezmann, Vela, Prieto, Canales, veremos a ver si no salen Oyarzabal y Odriozola.....

            Comentario


            • Todavia es muy pronto para que os pueda soltar algo... Simplemente me dicen que todo son rumores y que hay muchos nombres encima de la mesa. Asi que a esperar toca.
              A Galleros54, Chano8, lobezno8 y a Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                El otro did hablando con un colega de la real sobre su viraje en la dirección del equipo de Eusebio a Garitano es brutal que para los jugadores de toque que tiene la real, y el me decía que la real no tiene nada todos muy sobrevalorados y que de toque no queda apenas nadie,
                en los últimos años se han marchado futbolistas como Griezmann, Vela, Prieto, Canales, veremos a ver si no salen Oyarzabal y Odriozola.....

                Tú lo has dicho, veremos, porque si no salen, Odriozola, Héctor Moreno, Illarra, Merino, Oyarzábal, Januzaj, Willian José, Juanmi, me parecería una base muy buena sobre la que empezar, partiendo de la base que la gente da por hecho que con Garitano el equipo va a dejar de jugar al balón, cosa que yo no tengo tan clara.
                Ahora si se va Odriozola y Oyarzábal, pues sería otra cosa distinta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tú lo has dicho, veremos, porque si no salen, Odriozola, Héctor Moreno, Illarra, Merino, Oyarzábal, Januzaj, Willian José, Juanmi, me parecería una base muy buena sobre la que empezar, partiendo de la base que la gente da por hecho que con Garitano el equipo va a dejar de jugar al balón, cosa que yo no tengo tan clara.
                  Ahora si se va Odriozola y Oyarzábal, pues sería otra cosa distinta.
                  Yo creo que van a jugar a transición rápida apuesto por un 4 4 2 o 4 5 1

                  Comentario


                  • Mikel Merino viene al Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Mikel Merino viene al Betis
                      información o intuición?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        información o intuición?
                        Parece una sentencia
                        A Gattuso8 y Eggmen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora también le interesa a La Real por lo visto.

                          Ya sólo falta que le interese al Eibar, al Alavés y al Sestao.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            Parece una sentencia
                            Yo le pregunte lo mismo y me dijo que era intuición...

                            Comentario


                            • Poco se habla de que este señor ha estado casi en 4 equipos en cuestión de un día. Y si me apuras incluso alguno más. Ben Arfa ha arrancado mas fuerte, han dicho que hay detrás de el como 14 equipos y a correr, ya nos quedamos descuidados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Ahora también le interesa a La Real por lo visto.

                                Ya sólo falta que le interese al Eibar, al Alavés y al Sestao.
                                Cuidado el Amorebieta también que este verano esta fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X