Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    pues se pongan como se pongan, los pintxos buenos son los del Salomón.
    El mensaje más veraz de todo el tópic!

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      @futbol_secret ha puesto este tweet, pero parece que se ha arrepentido y lo ha borrado al instante. Yo por si acaso os traigo la captura:
      No lo ha borrado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Al menos Numancia existió
        Era un poblado Celtíbero situado cerca de la actual Soria

        Sinceramente no debemos pensar que por que un colgao se piense que el betis es de la ciudad de Betis ese error es algo extendido XD
        Pues ni Pamplona ni Soria tienen atestiguada tanta antigüedad como la villa de Osuna, en Sevilla, y que cuenta con una peña del Real Betis espectacular, que aconsejo visitar para quien no la conozca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          @futbol_secret ha puesto este tweet, pero parece que se ha arrepentido y lo ha borrado al instante. Yo por si acaso os traigo la captura:
          Si por esa cuenta fuera, ahora tendríamos a Macedo corriendo la banda. Ni caso.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues claro que Merino esta convencido, cualquiera resiste el erotismo de Don Lorenzo, y si encima está Bartra detrás no te digo na. Ahora a ver su equipo.

            PD: Que asco dan los del Athletic, pocas aficiones más prepotentes que esta gente

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pues claro que Merino esta convencido, cualquiera resiste el erotismo de Don Lorenzo, y si encima está Bartra detrás no te digo na. Ahora a ver su equipo.

              PD: Que asco dan los del Athletic, pocas aficiones más prepotentes que esta gente
              que se puede esperar de una afición que no respeta los minutos de silencio? son *******

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Yo también quiero aclarame, lo de los tuits que son, periodistas o directivos? o son fanáticos como los de aquí que creen que unos fanáticos con tuit representan una ciudad o un club?
                No se quienes mas tónto, si el bilbaino que suelta paridas para hacerse el interesante o el bético que mete a todos los seguidores del Athletic en el mismo saco.
                A stoguau, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  La chicha está en que se creen que Betis es un pueblo de Sevilla.
                  Jóder, yo creía que lo decía como cachondeo, pero no, es así de retrasado.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Pero Betis no es un río?
                    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • También es verdad, venirse a un pueblo como Betis cuando puede irse a una ciudad como Athletic...

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        ¿Pero Betis no es un río?
                        No hombre, es una calle
                        A Eliot y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo tengo uns duda, ¿quién es Consenso ahora para decidir por el Betis? Yo pensaba que el queresto hacía los fichajes era Serra, espero que al menos no sea de Bitton Sport y haga como con el delantero uruguayo que apalabró en nombre del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Yo tengo uns duda, ¿quién es Consenso ahora para decidir por el Betis? Yo pensaba que el queresto hacía los fichajes era Serra, espero que al menos no sea de Bitton Sport y haga como con el delantero uruguayo que apalabró en nombre del club.
                            Habla usted de Bellini?

                            Comentario


                            • Athletic, Real Sociedad y Betis quieren a Mikel Merino, decidido a dejar el Newcastle

                              Mikel Merino (Pamplona, cumple 22 años el 22 de junio) se ha convertido en uno de los jugadores con más pretendientes en el mercado. A pesar de que su paso por el Newcastle ha sido decepcionante, con apenas 14 partidos como titular, mantiene un gran cartel entre importantes clubes de la Liga, donde el navarro se ve como una apuesta de futuro.

                              Cinco de ellos han realizado maniobras para ficharle. Se conoce el nombre de los tres más decididos, Athletic, Real Sociedad y Betis, mientras fuentes cercanas al navarro indican que hay otros dos equipos españoles, cuyas identidades no han trascendido, dispuestos a apostar por él.


                              Merino está decidido a abandonar el Newcastle desde que en enero intentó llegar sin éxito al Athletic. Rafa Benítez, su entrenador, le convenció para recalar allí tras su pobre paso por el Borussia Dortmund (8 partidos, sólo 2 de titular). Enseguida le quedó claro que no era titular indiscutible, como pretendía.

                              El Athletic fue a por él en ese mercado de invierno. Benítez le alineó en el once ante el Burnley el día que se cerraba el mercado. Fue interpretado como un gesto de apoyo, pero desde entonces sólo apareció otro vez en la alineación, ante el Liverpool. Lo sucedido en el final de curso y las negociaciones de 'las urracas' para fichar al pivote brasileño Thiago Maia (Lille) presagian otro año de oscuridad para el navarro en caso de seguir allí.


                              Así que de momento el futbolista escucha ofertas, con el aspecto fundamental de tener mayores opciones de jugar allá donde recale. Un jugador tan prometedor como él e internacional sub'21 no puede permitirse una tercera campaña sin continuidad.

                              El Athletic ya habló con el Newscastle en el inicio de 2018, por lo que ambas partes ya saben los aspectos fundamentales de la negociación. Las fuentes consultadas indican que el club británico reclamará entre 10 y 12 millones por su traspaso. Ibaigane, por su parte, ha hecho saber en las últimas semanas al navarro que su interés persiste para este verano.


                              Betis y Real Sociedad también se han movido. Los andaluces le han intentado atraer con el interés del responsable del área deportiva, Lorenzo Serra Ferrer, y de su entrenador, Quique Setién. Le ofrecen cinco años de contrato y el club cree bien encaminadas las conversaciones, aunque aún no cuente con el consentimiento del jugador. La Real también ha comunicado al jugador su deseo de ficharle.

                              Cuando Merino se decida llegará el siguiente paso, negociar con el Newcastle. El 9 de julio se cierra el mercado en Inglaterra.

                              El Correo Vasco

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X