Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    En eso estamos de acuerdo, que uno aunque tenga 10 carreras no tiene por qué ser más inteligente que otro. Pero yo considero que inteligencia es una cosa y comprensión lectora es otra. Un chaval que está en la Universidad y no tiene comprensión lectora, yo no lo he visto en mi vida.
    Pues en mi carrera solo había que ver las preguntas que le hacían algunos alumnos a los profesores en los exámenes o en las clases para darse cuenta de que no entendían nada de lo que leían; y no por falta de inteligencia o capacidad de comprensión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Este se cree alguien por tener una carrera y un máster
      No, y tú te crees alguien por insultarme cada vez que hago un comentario en este foro?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Pues en mi carrera solo había que ver las preguntas que le hacían algunos alumnos a los profesores en los exámenes o en las clases para darse cuenta de que no entendían nada de lo que leían; y no por falta de inteligencia o capacidad de comprensión.
        Cierto, quizás en ese aspecto que dices si lo veía en el primer año de experiencia después de salir del instituto. Pero luego a medida que transcurre la Universidad la gente va cogiendo madurez. El sistema educativo con la Logse, la ESO y demás, no prepara lo suficiente y se llega a estudios superiores como un elefante en una cacharrería.

        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/18, 18:01:33.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • Perdón por desviar el post, lo dejo ya. Sigamos con el super crack Mikel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Cierto, quizás en ese aspecto que dices si lo veía en el primer año de experiencia después de salir del instituto. Pero luego a medida que transcurre la Universidad la gente va cogiendo madurez. El sistema educativo con la Logse, la ESO y demás, no prepara lo suficiente y se llega a estudios superiores como un elefante en una cacharrería.
            Eso es un tremendo error.
            Distinto es que se priorice en nuevos contenidos y destrezas. No es peor preparación, sino una preparación enfocada a cosas diferentes. Hay quien dice incluso que estas últimas generaciones son las mejores preparadas de la Historia del país (y de la Humanidad).
            Como siempre digo, ahora no sabemos latín... ni falta que nos hace.

            Eso de que los estudiantes cada vez están peor preparados es un mito que se lleva repitiendo desde tiempos de Platón (literalmente).

            Yo doy clases de secundaria. Ahora los chavales que me encuentro no conocen a Gabriel García Márquez como yo sí lo conocía a su edad, pero hacen unas virguerías con el pc que yo a sus edades ni soñaba. De hecho me sacaban del msn y estaba frito.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 18:17:17.
            A RubenSV y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Eso es un tremendo error.
              Distinto es que se priorice en nuevos contenidos y destrezas. No es peor preparación, sino una preparación enfocada a cosas diferentes. Hay quien dice incluso que estas últimas generaciones son las mejores preparadas de la Historia del país (y de la Humanidad).
              Como siempre digo, ahora no sabemos latín... ni falta que nos hace.

              Eso de que los estudiantes cada vez están peor preparados es un mito que se lleva repitiendo desde tiempos de Platón (literalmente).

              Yo doy clases de secundaria. Ahora los chavales que me encuentro no conocen a Gabriel García Márquez como yo sí lo conocía a su edad, pero hacen unas virguerías con el pc que yo a sus edades ni soñaba. De hecho me sacaban del msn y estaba frito.

              Quizás en ese paralelismo que comentas entre el actual desconocimiento de García Marquéz frente a esas nociones de uso del pc (informática?) esté la clave de esa falta de compresión lectora que se estaba comentado más arriba. No sé, me parece un tema bastante interesante aunque no sea este el hilo para debatirlo.

              Por cierto, yo sólo llegué al graduado escolar, soy de la LOGSE y me parece una auténtica pörquería este sistema educativo. Es muy triste y decadente que haya tanta gente tan supuestamente bien "preparada", algunos de ellos ocupando puestos relevantes y que deberían ser clave en la sociedad, y que a la vez sean unos auténticos pescaítos fritos...

              Comentario


              • Que pereza los foreros que se creen que han descubierto América y solo ellos ven la verdad.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Se viene?

                    Es el mapa de Inglaterra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje


                      Quizás en ese paralelismo que comentas entre el actual desconocimiento de García Marquéz frente a esas nociones de uso del pc (informática?) esté la clave de esa falta de compresión lectora que se estaba comentado más arriba. No sé, me parece un tema bastante interesante aunque no sea este el hilo para debatirlo.

                      Por cierto, yo sólo llegué al graduado escolar, soy de la LOGSE y me parece una auténtica pörquería este sistema educativo. Es muy triste y decadente que haya tanta gente tan supuestamente bien "preparada", algunos de ellos ocupando puestos relevantes y que deberían ser clave en la sociedad, y que a la vez sean unos auténticos pescaítos fritos...
                      Esos precisamente suelen ser de generaciones anteriores y otros sistemas educativos.
                      Lo de la falta de comprensión lectora creo que es algo que no debemos generalizar tan a la ligera, habría que estudiarlo y demostrarlo. Yo no estaría tan seguro. Si algo hacen precisamente las nuevas generaciones es leer y escribir, aunque sea en temas de redes sociales y whatssap y demás. En cambio, alguien que no estudiase en generaciones anteriores, se pasaba su vida sin escribir otra cosa que no fuese la lista de la compra una vez por semana.
                      Cuidado como digo en los mitos, que eso de que la comprensión lectora va a menos, se viene escuchando desde hace décadas. A estas alturas ya no sabríamos ni firmar. Ojito.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 20:54:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        urracas, mamonazo.
                        O pegas, en lengua astur.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Se viene?

                          Es el mapa de Inglaterra
                          ¿mapa de Inglaterra?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿mapa de Inglaterra?
                            Los libros están sobre el campo del Chelsea. Gira por los USA y jugamos contra el Chelsea.

                            Stamford Bridge is a football stadium in Fulham, South-West London. It is the home ground of Chelsea F.C.. The stadium is within the Moore Park Estate also known as Walham Green and is often referred to as simply The Bridge
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y tanto misterio por una gira americana?

                              Comentario


                              • El cactus tiene toda la cara de Mikel Merino
                                Se viene
                                A jafo, Bud White (& Green), Carmona y a Antonio1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X