Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estando el Athletic y la Real ahi no creo que venga y con Bahía qie se vende al mejor postor. Una pena porque era mi opción favorita pero bueno hay más jugadores.

    Comentario


    • A todo esto, habeis visto que Merino se ha ido a NY?

      Comentario


      • Comentario


        • Unodelatletik acaba de hundir a Migueltxo, que se ve perdiendo sus 30 seguidores.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Bueno, compañero, yo llevo quince años dando clases en Secundaria, en institutos buenos, y no estoy muy de acuerdo con lo que expones. Los chavales manejan las redes sociales pero no saben adjuntar un archivo, tienen una alarmante falta de cultura general y son incapaces de enfrentarse a textos complejos y largos, porque no pueden mantener la atención lectora demasiado tiempo. Los informes externos así lo dicen. Hay chavales muy buenos pero el ambiente general fomenta la mediocridad. El BUP no era la maravilla que la nostalgia vende pero la LOGSE ha sido un despropósito.
            Totalmente de acuerdo y ya lo de leer un libro completo....... y SIN IMÁGENES......
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Buah, si te contase.
              Hombre si tiene una licenciatura en filología y un master de ESIC, yo me parto con su master y su licenciatura.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Unodelatletik acaba de hundir a Migueltxo, que se ve perdiendo sus 30 seguidores.
                Yo hasta que Mikel no suene para el vecino y el Valencia no me creo ná
                A Asturbetico le gusta esto.

                Comentario


                • https://as.com/futbol/2018/06/14/pri...72_250788.html


                  El culebrón Mikel Merino continúa y a la espera de un desenlace. Athletic, Betis y Real Sociedad siguen jugando sus cartas y todos cuentan con las mismas opciones. Están dispuestos a ofrecer cinco años y un salario similar. Pero hay detalles que pueden decantar el fichaje hacia un lado u otro. Por ejemplo, el mediocentro quiere que la cláusula no sea muy alta, por si al fin coge vuelo y acaba impulsándose a un grande a medio plazo, y en Ibaigane aspiran a lo contrario, es decir, un mínimo de 60 millones de blindaje (recientemente presentaron a Dani García y le pusieron 70).

                  Merino también quiere estar en un sitio en el que le garanticen los minutos, porque lleva dos años, desde que salió de Pamplona, con muy poco recorrido en el verde. Setién ahí juega sus bazas en Sevilla, haciéndole ver que será importante como verdiblanco. Y la Real Sociedad no se queda atrás: el presidente Aperribay ha cogido las riendas y se ha desplazado a Inglaterra junto con Bretos, mano derecha del director de fútbol (Olabe) para convencer en persona a los dirigentes del Newcastle.

                  Mikel ha pedido salir del club inglés y al no haber cláusulas en la Premier tienen que negociar. Lo curioso es que el futbolista navarro cada vez ha ido jugando menos pero día a día se ha ido encareciendo. Las urracas pedirán unos 15 millones por su traspaso: quieren sacar rédito tras ficharlo del Borussia Dortmund por siete.



                  Esto me cuadra más!! Mikel no quiere una cláusula grande que no le deje hacer otro pase a un "grande" y sabe con con los vascos ya no saldría. Athletic creo que fuera!! queda R. Sociedad y Betis!!
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/18, 11:41:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Estando el Athletic y la Real ahi no creo que venga y con Bahía qie se vende al mejor postor. Una pena porque era mi opción favorita pero bueno hay más jugadores.
                    Bahia sacaría más dinero si viene al Betis primero y al norte después.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A todo esto, habeis visto que Merino se ha ido a NY?
                      Un poeta en Nueva York de Federico García Lorca.
                      A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo y ya lo de leer un libro completo....... y SIN IMÁGENES......
                        Normal. Ponemos a un chaval de 12 a 13 años a leer el Lazarillo, y encima nos asustaremos de que el próximo libro nos lo quiera tirar a la cabeza.
                        Los forzamos a que le cojan asco a la lectura en vez de lo contrario.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 13:21:29.
                        A 92_Eterno y Kyendyds les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Bahia sacaría más dinero si viene al Betis primero y al norte después.
                          Eso sí...veremos qué pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Normal. Ponemos a un chaval de 12 a 13 años a leer el Lazarillo, y encima nos asustaremos de que el próximo libro nos lo quiera tirar a la cabeza.
                            Los forzamos a que le cojan asco a la lectura en vez de lo contrario.
                            ​​​​​​
                            La visión historicista de la literatura que se aplica en secundaria está desfasada. No puede engachar a nadie. Ni a un adulto. El Lazarillo es una obra maestra y tiene muchos matices que la pueden hacer atractiva a los adolescentes.

                            El problema es que los programas educativos están obsoletos y los medios con los que cuentan los profesores son deficientes. En cualquier materia. Mucha diversidad en el alumnado y con problemas que en la mayoría de los casos son difíciles o imposibles de atender.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/06/18, 13:30:21.
                            A Bud White (& Green) y Don Julio les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Yo hasta que Mikel no suene para el vecino y el Valencia no me creo ná
                              Empezaré a creer cuando suene para el Villareal también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                La visión historicista de la literatura que se aplica en secundaria está desfasada. No puede engachar a nadie. Ni a un adulto. El Lazarillo es una obra maestra y tiene muchos matices que la pueden hacer atractiva a los adolescentes.

                                El problema es que los programas educativos están obsoletos y los medios con los que cuentan los profesores son deficientes. En cualquier materia. Mucha diversidad en el alumnado y con problemas que en la mayoría de los casos son difíciles o imposibles de atender.
                                Compañero, el Lazarillo será lo que sea, pero para un niño de 13 años en el 2018 que tiene el Fortnite calentito al llegar a su casa, es un coñazo.
                                A esa edad, están interesados por temas relacionados con su día a día, no con un pícaro del siglo de Oro. Hay novelillas relacionadas con videojuegos y demás que me parecen más propicias para iniciar a un adolescente en la lectura, que una "obra maestra".
                                Empecemos con que se diviertan y le cojan el gusto, y las obras maestras ya llegarán solas.
                                Es mi opinión.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 13:39:13.
                                A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X