Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que no deberíamos pensar en lo que diga la real. Nosotros ofrecerle al jugador lo que creamos conveniente, y al club lo que creamos tb. Si convenimos al jugador, que este haga presion al club para que acepte nuestra oferta. Si no convencemos al jugador, pues hay que intentar encarecerle el fichaje a la Real ofreciendo aunque a la hora de la verdad no nos interese pagar ese dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      usted ya peina canas, a lo mejor conoció a ese tal Anónimo
      Que es peinar?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si se confirma ya lo de la Real y cambiamos de protagonista de culebrón, que este ya cansa.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Entonces vamos a ver, si esa información es cierta (estando Bahía de por medio no me extraña) tenemos a un jugador que es una apuesta de futuro, y te quedas sin la parte más jugosa: recoger los frutos de una posible revalorización futura. Para eso me voy a por uno con más presente.
          A Floty y Chano8 les gusta esto.

          Comentario


          • A por Battaglia...

            Igualmente hasta que no lo vea con la Real no me lo creeré
            A Don Julio le gusta esto.

            Comentario


            • Gente, hasta que no sea oficial, nada.
              Me hace gracia cada vez que sale una noticia falta, aficionados de los otros dos equipos diciendo "ea, pues a por otro" XD
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 15:22:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Gente, hasta que no sea oficial, nada.
                Me hace gracia cada vez que sale una noticia falta, aficionados de los otros dos equipos diciendo "ea, pues a por otro" XD
                A por otro rumor!
                Al menos, ésta es mi versión del "a por otro", aunque podría utilizarse para "a por otro presidente", "a por otro seleccionador", "a por otro ministro"

                Llevamos 2 semanas con muchos cambios, nuestra estabilidad (véase Quique Setién) sería para mí la mejor noticia posible

                Comentario


                • Con Bahía de por medio no se puede esperar otra cosa, subasta del jugador.

                  También tenía un acuerdo con Serra en tiempo y ficha.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que culpar al represéntate o agencia es exculpar al jugador o simplemente decir que como es retrasado ya deciden otros por el.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys
                      https://as.com/futbol/2018/06/14/pri...72_250788.html


                      El culebr�n Mikel Merino contin�a y a la espera de un desenlace. Athletic, Betis y Real Sociedad siguen jugando sus cartas y todos cuentan con las mismas opciones. Est�n dispuestos a ofrecer cinco a�os y un salario similar. Pero hay detalles que pueden decantar el fichaje hacia un lado u otro. Por ejemplo, el mediocentro quiere que la cl�usula no sea muy alta, por si al fin coge vuelo y acaba impuls�ndose a un grande a medio plazo, y en Ibaigane aspiran a lo contrario, es decir, un m�nimo de 60 millones de blindaje (recientemente presentaron a Dani Garc�a y le pusieron 70).

                      Merino tambi�n quiere estar en un sitio en el que le garanticen los minutos, porque lleva dos a�os, desde que sali� de Pamplona, con muy poco recorrido en el verde. Seti�n ah� juega sus bazas en Sevilla, haci�ndole ver que ser� importante como verdiblanco. Y la Real Sociedad no se queda atr�s: el presidente Aperribay ha cogido las riendas y se ha desplazado a Inglaterra junto con Bretos, mano derecha del director de f�tbol (Olabe) para convencer en persona a los dirigentes del Newcastle.

                      Mikel ha pedido salir del club ingl�s y al no haber cl�usulas en la Premier tienen que negociar. Lo curioso es que el futbolista navarro cada vez ha ido jugando menos pero d�a a d�a se ha ido encareciendo. Las urracas pedir�n unos 15 millones por su traspaso: quieren sacar r�dito tras ficharlo del Borussia Dortmund por siete.



                      Esto me cuadra m�s!! Mikel no quiere una cl�usula grande que no le deje hacer otro pase a un "grande" y sabe con con los vascos ya no saldr�a. Athletic creo que fuera!! queda R. Sociedad y Betis!!
                      Pues hacer una apuesta de 15 millones y poner una cláusula de 30-35 sería hacer el canelo. La relación riesgo/recompensa no cuadra por ningún lado. Espero que no pasemos por el aro.

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        A ver si se confirma ya lo de la Real y cambiamos de protagonista de culebrón, que este ya cansa.
                        Ese puede acabar aquí. Si todos los años es lo mismo con todos los fichajes:

                        1. Rumor por Twitter.
                        2. Nacho Vento pone un jeroglífico.
                        3. Mateo y Pepe Elías hablan de interés.
                        4. Nacho Vento vuelve a poner un jeroglífico.
                        5. Mateo dice que hay avances significativos.
                        6. El Foro dividido en 2: los que lo ponen ya en sus 11, y los que empiezan a verlo gordo.
                        7. Rumor de que el tío se va a otro sitio.
                        8. El Foro nuevamente dividido: se nos va el mejor que podíamos fichar, o a por otro y que le den por cu.lo.
                        9. El tío viene.
                        10. Todo el Foro unido: está gordo y había opciones mejores.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 15:30:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Gente, hasta que no sea oficial, nada.
                          Me hace gracia cada vez que sale una noticia falta, aficionados de los otros dos equipos diciendo "ea, pues a por otro" XD
                          Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que anda por ahí Bahía y se vienen viejos fantasmas.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • No creo que se vaya a la Real, allí no tienen Migueltxos
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo nonme sentaria a negociar con bahia por muy bueno que sea el jugador. Ya cansan

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que anda por ahí Bahía y se vienen viejos fantasmas.
                                Por eso mismo. Es Bahía como para que se fíe la Real Sociedad... pues anda que no le quedan vueltas a este todavía entre Betis, Athletic y la madre que me parió.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X