Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Por eso mismo. Es Bahía como para que se fíe la Real Sociedad... pues anda que no le quedan vueltas a este todavía entre Betis, Athletic y la madre que me parió.
    Jajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Entonces vamos a ver, si esa información es cierta (estando Bahía de por medio no me extraña) tenemos a un jugador que es una apuesta de futuro, y te quedas sin la parte más jugosa: recoger los frutos de una posible revalorización futura. Para eso me voy a por uno con más presente.
      Pues yo a veces no se si compensa, a equipos como el Betis que los jugadores tengan una cláusula asequible, me explico.

      Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 30. Hace un temperado, y viene un equipo y te suelta los 30M. es una ****** si, pero le has sacado 18M
      Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 60M. Hace un temperado, y viene un equipo que se lo quiere llevar. Convence al jugador, y este se declara en rebeldía, al final se va por los mismos 30M o menos despues de un culebreen de verano.... porque nosotros no podemos permitirnos a un jugador de estos y decirle, tienes 3 años de contrato y si no juegas te los vas a pegar en la grada como podrían hacer equipos mas poderosos económicamente.



      Comentario


      • Ahora parece que está más cerca de la Real, dan más tanto al newcastle como al jugador
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/06/18, 16:18:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Ese puede acabar aquí. Si todos los años es lo mismo con todos los fichajes:

          1. Rumor por Twitter.
          2. Nacho Vento pone un jeroglífico.
          3. Mateo y Pepe Elías hablan de interés.
          4. Nacho Vento vuelve a poner un jeroglífico.
          5. Mateo dice que hay avances significativos.
          6. El Foro dividido en 2: los que lo ponen ya en sus 11, y los que empiezan a verlo gordo.
          7. Rumor de que el tío se va a otro sitio.
          8. El Foro nuevamente dividido: se nos va el mejor que podíamos fichar, o a por otro y que le den por cu.lo.
          9. El tío viene.
          10. Todo el Foro unido: está gordo y había opciones mejores.
          Gordo todavía no, pero de mandíbula ancha es el chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

            Pues yo a veces no se si compensa, a equipos como el Betis que los jugadores tengan una cláusula asequible, me explico.

            Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 30. Hace un temperado, y viene un equipo y te suelta los 30M. es una ****** si, pero le has sacado 18M
            Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 60M. Hace un temperado, y viene un equipo que se lo quiere llevar. Convence al jugador, y este se declara en rebeldía, al final se va por los mismos 30M o menos despues de un culebreen de verano.... porque nosotros no podemos permitirnos a un jugador de estos y decirle, tienes 3 años de contrato y si no juegas te los vas a pegar en la grada como podrían hacer equipos mas poderosos económicamente.


            Ni esos. ¿Cuántos casos se han dado y se dan de ese tipo? El jugador acaba donde realmente quiere, siempre, esté en el equipo que esté, ya que es el equipo el que realmente sale perdiendo y no gana absolutamente nada haciendo eso.

            Comentario


            • A mí este tipo de negociaciones no me cuadra con Serra, así que seguramente ni siquiera el Betis está realmente detrás de este jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                A mí este tipo de negociaciones no me cuadra con Serra, así que seguramente ni siquiera el Betis está realmente detrás de este jugador.
                Pues prima hermana con la de Javi García, el Málaga y tal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                  Pues yo a veces no se si compensa, a equipos como el Betis que los jugadores tengan una cláusula asequible, me explico.

                  Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 30. Hace un temperado, y viene un equipo y te suelta los 30M. es una ****** si, pero le has sacado 18M
                  Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 60M. Hace un temperado, y viene un equipo que se lo quiere llevar. Convence al jugador, y este se declara en rebeldía, al final se va por los mismos 30M o menos despues de un culebreen de verano.... porque nosotros no podemos permitirnos a un jugador de estos y decirle, tienes 3 años de contrato y si no juegas te los vas a pegar en la grada como podrían hacer equipos mas poderosos económicamente.


                  Pero para eso también está la tasación según el valor del futbolista y el mercado. Si llega una oferta que sea satisfactoria tampoco hay por qué ceñirse a la cláusula. Tampoco creo que haya que estar pensando en si el jugador en cuestión se va a declarar en rebeldía o no, que al final los futbolistas juegan donde quieren? Pues puede ser, pero que si Ceballos, por poner un ejemplo reciente, hubiera tenido una cláusula de 50 kilos se hubiera ido al Madrid igual, pero seguro que por más de 15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                    Pues yo a veces no se si compensa, a equipos como el Betis que los jugadores tengan una cláusula asequible, me explico.

                    Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 30. Hace un temperado, y viene un equipo y te suelta los 30M. es una ****** si, pero le has sacado 18M
                    Fichamos a Merino por 10 o 12M y se le pone una cláusula de 60M. Hace un temperado, y viene un equipo que se lo quiere llevar. Convence al jugador, y este se declara en rebeldía, al final se va por los mismos 30M o menos despues de un culebreen de verano.... porque nosotros no podemos permitirnos a un jugador de estos y decirle, tienes 3 años de contrato y si no juegas te los vas a pegar en la grada como podrían hacer equipos mas poderosos económicamente.


                    Y si la cláusula es de 30 y se pone en rebeldía se va por 20.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entre un equipo que va a jugar en Europa como el Betis, un grande del mundo que ha conquistado 15 de las últimas 20 champions y que no pasa un año sin que ganen copa y liga como el Athletic y un equipo como la Real, que ni juega competición europea ni tiene el altísimo caché y prestigio del Bilbado, yo de Merino lo tendría claro. Para volver a un equipo vasco cerquita de casa tiene tiempo; ahora es el momento de mostrarse en el escaparate europeo... Y que, sinceramente, a su edad y con su proyección ir de un Newcastle a un equipo de media tabla para jugar liga y copa me parece un poco bluf. Otra cosa es que el Betis no jugara EL, ahí sí entendería que se volviera a las vascongadas.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Entre un equipo que va a jugar en Europa como el Betis, un grande del mundo que ha conquistado 15 de las últimas 20 champions y que no pasa un año sin que ganen copa y liga como el Athletic y un equipo como la Real, que ni juega competición europea ni tiene el altísimo caché y prestigio del Bilbado, yo de Merino lo tendría claro. Para volver a un equipo vasco cerquita de casa tiene tiempo; ahora es el momento de mostrarse en el escaparate europeo... Y que, sinceramente, a su edad y con su proyección ir de un Newcastle a un equipo de media tabla para jugar liga y copa me parece un poco bluf. Otra cosa es que el Betis no jugara EL, ahí sí entendería que se volviera a las vascongadas.
                        Pero usted está en Girona?, será Gerona, no?

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues prima hermana con la de Javi García, el Málaga y tal.
                          Oño, ese fue un buen culebrón también.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo pensando que el Athletic descartado porque le quiere dejar de por vida allí con una cláusula altísima....
                            La Real paga más tanto a él , como al club.... pero no tiene competición Europea....
                            El Betis paga menos, pero puede ser equipo trampolín para ir a un "grande" CON UNA CLÁUSULA MENOR y juega Europa League...
                            HAGAN SUS APUESTAS!!!
                            A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Sigo pensando que el Athletic descartado porque le quiere dejar de por vida allí con una cláusula altísima....
                              La Real paga más tanto a él , como al club.... pero no tiene competición Europea....
                              El Betis paga menos, pero puede ser equipo trampolín para ir a un "grande" CON UNA CLÁUSULA MENOR y juega Europa League...
                              HAGAN SUS APUESTAS!!!
                              La pregunta es si le preocupa más su futuro o su presente, ¿no?
                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 14/06/18, 18:15:32.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                                Pero usted está en Girona?, será Gerona, no?
                                Por aquí dicen Saragossa, ergo puede ud. llamarlo Gerona perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X