Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha quedado todo en silencio, me da que son los de Bahía intentando que alguien puje más.

    Y me parece que con Serra han dado con un hueso duro de roer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Sigo pensando que el Athletic descartado porque le quiere dejar de por vida allí con una cláusula altísima....
      La Real paga más tanto a él , como al club.... pero no tiene competición Europea....
      El Betis paga menos, pero puede ser equipo trampolín para ir a un "grande" CON UNA CLÁUSULA MENOR y juega Europa League...
      HAGAN SUS APUESTAS!!!
      Si vamos a pagar 10/15 millones y la cláusula va a rondar los 30 de mi parte que se vayan a tomar viento.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Ya no lo ven tan claro en San Sebastián.

        Comentario


        • No se, me da que Serra está intentando cerrar a otro jugador y está a dos bandas por lo que pueda pasar.
          A lobezno8 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

            Por aquí dicen Saragossa, ergo puede ud. llamarlo Gerona perfectamente.
            No me haga usted caso "quan més vell més tocat de l´ ala"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

              Que es peinar?
              Nunca ha visto a Mao hacerlo?
              A Balompédico, Chano8 y Don Julio les gusta esto.

              Comentario


              • Siiiiiiiiii ,

                Comentario


                • Galleros54

                  "El Athletic ha aceptado rebajar la cláusula que quería aplicarle al jugador. Querían ponerle 70M. Me llega que han ofrecido el mismo salario y número de años que Real Sociedad, con una cláusula de 40M. Tanto a Bahia como a Mikel les satisface la oferta y lo ven con buenos ojos."

                  No sé insertar twitt...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues prima hermana con la de Javi García, el Málaga y tal.
                    El Málaga ..... y tal.

                    Comentario


                    • Me da que este jugador acaba en el athletic como siempre he dicho.
                      es el unico club de todos que espera sentado a ver que ofertan los demas, para igualar o superar la oferta.
                      Vamos, que es el que menos negocia, negocian los demas por el.
                      Y luego está bahía....que una vez mas se está riendo de todo el mundo. No sé como los jigadorws quedan en manos de esta gentuza, su imagen queda deteriorada y no miran por el birn del futbolista. Para ganar mas dinero valen, pero no piensan ni a medio plazo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        El Málaga ..... y tal.
                        Hombre, con el jeque diciendo en Twitter que Javi García era un viejo y que él no pagaba por viejos, etc.
                        Telenovelón a la altura de Pasión de Gavilanes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Me da que este jugador acaba en el athletic como siempre he dicho.
                          es el unico club de todos que espera sentado a ver que ofertan los demas, para igualar o superar la oferta.
                          Vamos, que es el que menos negocia, negocian los demas por el.
                          Y luego está bahía....que una vez mas se está riendo de todo el mundo. No sé como los jigadorws quedan en manos de esta gentuza, su imagen queda deteriorada y no miran por el birn del futbolista. Para ganar mas dinero valen, pero no piensan ni a medio plazo
                          Es que a Bahía no le interesa en absoluto que vaya al Athletic, porque allí una vez que entre, ya no sale.
                          Lo que le interesa a Bahía es que el jugador cambie de equipo cuanto más mejor para pillar comisiones, por lo que creo que lo más ventajoso serís traerlo aquí u a otro equipo que no sea la Real,y que en el futuro fiche por el Athletic (y coger así dos picotazos en vez de uno)
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario




                          • A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                              No me haga usted caso "quan més vell més tocat de l´ ala"
                              no se preocupe usted. Estoy de nacionalismos hasta ahí abajo. Para mi familia sevillana soy un indepe de ****** y para los indepes, un xarnego feixiste. Què hi farem...
                              A Cruello de Vil le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es que a Bahía no le interesa en absoluto que vaya al Athletic, porque allí una vez que entre, ya no sale.
                                Lo que le interesa a Bahía es que el jugador cambie de equipo cuanto más mejor para pillar comisiones, por lo que creo que lo más ventajoso serís traerlo aquí u a otro equipo que no sea la Real,y que en el futuro fiche por el Athletic (y coger así dos picotazos en vez de uno)
                                Creo que bahia es de pajaro en mano, y mientras mayor sea el pajaro mejor.
                                Si fuera como dices, Ceballps hubiese firmao la renovacion para despues fichar por otro club. Trincan por dos veces. Pero ni ellos se fian del mundo del futbol, y cómo se piede desvalorizar un jugador. Cuando hay pasta de por medio van a trincar lo máximo, sin pensar en el futuro.
                                Mas vale pajaro en mano....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X