Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si hubieses vivido el paso del Fifa 2002 al Pro 3, hubieses flipado en colorines. Parecía el futuro eso.

    y punto
     
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

      Larga vida al PES 6.
      El bueno era el 4.
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/06/18, 01:10:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

        Larga vida al PES 6.
        El pro 6 ha sido y sera el mejor juego de la historia . Fiel al pro siempre , el fifa es para los que no saben jugar XD .
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Según Mateo, el Athletic pasa ya del tema. Va a estar entre nosotros y la Real, aunque hay periodistas vascos diciendo que contaban con los 20 kilos que les iba a dejar la operación de Griezzman, y que ahora ya ni pueden pujar.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 02:21:04.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Y ya estaría

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y ya estaría

              Creo que solo le falta aprender a conducir la gabarra para cumplir todas las conduciones del athletic
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/06/18, 02:58:39.

              Comentario


              • Jajajajaj anda que no hay frikis aqui

                Comentario


                • Er nota se deja querer bastante. Ya me estoy hartando un poquito del tema.

                  Comentario


                  • Como está jugando Bahía con los vascos, porque seguro que con Serra ni se les ocurriría después de lo de Ceballos.

                    Comentario


                    • Lo unico que estan consiguiendo es un odio absurdo por el futbolista, da igual donde acabe.
                      Despues del mes de junio que llevamos aguantando con bahia, incluso si viene aqui, ya no sabe igual. Espero que sirva de leccion y con bahia tratar la salida de ruben y adios muy buenas, que se vayan a reirse a otra parte
                      A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • La Real se acaba de quedar sin 20 millones de euros para fichar. Tiene un 20% del traspaso de Griezman.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Lo unico que estan consiguiendo es un odio absurdo por el futbolista, da igual donde acabe.
                          Despues del mes de junio que llevamos aguantando con bahia, incluso si viene aqui, ya no sabe igual. Espero que sirva de leccion y con bahia tratar la salida de ruben y adios muy buenas, que se vayan a reirse a otra parte
                          Es que esto parece un juego de adolescentes peleando por ver quien se lleva a la chica guapa y ella mientras tanto, va jugando con ellos a su antojo. Siempre fui de los que pensaban que lo mejor es que al final la chica guapa se quede sola por engreída.

                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • El jugador hace días, según la prensa, dio el SI al Betis y proceder con el Newcastle. Ahora le da eligual SI a todos?. Espero que sea invención de la prensa porqué esta poca seriedad no me gusta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Es que esto parece un juego de adolescentes peleando por ver quien se lleva a la chica guapa y ella mientras tanto, va jugando con ellos a su antojo. Siempre fui de los que pensaban que lo mejor es que al final la chica guapa se quede sola por engreída.
                              por mi todos los fichajes deberias ser estilo verano pasado, no se sabe nada hasta que manda el sms de confirmacion a mr.bean para que vaya a recogerlo al aeropuerto, pero claro estando bahia de por medio ya se dedican ellos a ventilar todo lo posible para que suban la oferta, ya si el jugador sale dañado pues mala suerte
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • A por Dendoncker, se acabó esperar tanto.
                                A xesco y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X