Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    https://www.sevillainfo.es/noticias-...real-sociedad/

    Según pepe Elías la real toma ventaja porque el Betis no quiere pagar 12 kilos por el
    Viendo el titular parece que la real toma ventaja no por los 12 kilos sino por los continuos pvte0s del Betis al padre de Merino.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Viendo el titular parece que la real toma ventaja no por los 12 kilos sino por los continuos pvte0s del Betis al padre de Merino.
      Lo mejor es que ya están estableciendo relaciones familiares con el Betis.
      Lo proximo es sacar a la luz que su abuelo era betico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Bueno pues ya nos estamos acercando a las cien paginas que es cuando se resuelven los fichajes.
        Dendoncker tiene bastantes más xD
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Dendoncker tiene bastantes más xD
          yo no se como lo teneis configurado vosotros pero a mi me va ya por la 116, asi que ya esta tardando
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • 12 kilos me parece una barbaridad por Merino, que sumando los minutos que ha jugado en la elite, no llega a 17 partidos completos. La proyección es brutal, pero 12 kilos mucha tela.
            Dendoncker ha tenido muchos más minutos y regularidad en la elite, champions, uefa y jupiter (una liga inferior a las top). Por este si apostaría llegando a los 12/15 kilos
            Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 16/06/18, 18:29:13.
            A Floty y magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              12 kilos me parece una barbaridad por Merino, que sumando los minutos que ha jugado en la elite, no llega a 17 partidos completos. La proyección es brutal, pero 12 kilos mucha tela.
              Dendoncker ha tenido muchos más minutos y regularidad en la elite, champions, uefa y jupiter (una liga inferior a las top). Por este si apostaría llegando a los 12/15 kilos
              Esa es también mi conclusión lógica. Y creo que también la de Serra. Porque probablemente Dendoncker sea más caro que Merino, pero quizá lo valga mucho más por haberlo demostrado
              A Floty, Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Con quien a empatado Merino para que lo vayan subastando como si fuera una estrellita?
                Un mojôň para él y otro más gordo para Bahia.
                Ultimátum de Serra yá,"esto és lo que hay,si quieres lo tomas,y si no voy a por otro,y aquí paz y allí gloria."
                A Floty, Balompédico y Shameless les gusta esto.

                Comentario


                • Por la venta de Fabián me traía tanto a Merino como a Dendocker. A los dos. Con el resto del presupuesto, a por Oliver Torres o Ceballos, central, y delantero.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Por la venta de Fabián me traía tanto a Merino como a Dendocker. A los dos. Con el resto del presupuesto, a por Oliver Torres o Ceballos, central, y delantero.
                    Eso otro delantero, como solo tenemos 3...
                    A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                      Eso otro delantero, como solo tenemos 3...
                      Bueno segundo delantero para jugar en banda. A mi quien más me cuadra en ese perfil es Ángel Correa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                        Eso otro delantero, como solo tenemos 3...
                        ....Yo cuento cinco (sin premio)!!!

                        Comentario


                        • Será por jugadores...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Bueno segundo delantero para jugar en banda. A mi quien más me cuadra en ese perfil es Ángel Correa.
                            Si al final se queda Griezman y fichan a Lemar, sumado a los costa, vitolo y seguramente algun otro delantero que venga, Correa pasa a un tercer plano me da a mi y deberiamos de ir a por el...

                            Intentar ahorrar algo sacando alguien de los nuevos libres del Sporting como Battaglia y apostar fuerte por Correa! Me encanta ese futbolista.
                            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 17/06/18, 23:29:51.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es lo que pasa por negociar con un jugador de bahía, pero nada, que no escarmientan.
                              A Shameless le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que se va a la Real Sociedad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X