Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es así, a por el belga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si es así, a por el belga.

      Pues al caraho. A por otro.

      PD: *****Bahía.
      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 18/06/18, 14:51:24.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Habrá que ver los números de la operación. Pero me gusta que el Betis no entre en subastas que inflen precios de jugadores no contrastados. Me fío de Serra.

        A seguir mirando el mercado.
        A pueblo verdiblanco y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Que el newcastle quiera a la Real, vale. Que el futbolista también, es otra cosa. Esperemos un poco. Aunque soy de la opinión que prefiero pagar 14-15 por Dendoncker
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Que el newcastle quiera a la Real, vale. Que el futbolista también, es otra cosa. Esperemos un poco. Aunque soy de la opinión que prefiero pagar 14-15 por Dendoncker
            No lo digo por ti en concreto, pero me hace gracia que ahora más de medio Foro haya seguido tanto al Anderlecht en sus peripecias por la liga belga y la Champions.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No lo digo por ti en concreto, pero me hace gracia que ahora más de medio Foro haya seguido tanto al Anderlecht en sus peripecias por la liga belga y la Champions.
              O que se considere mucho menos arriesgado su fichaje que el de Merino.
              A iron_man, Carmona y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                No lo digo por ti en concreto, pero me hace gracia que ahora más de medio Foro haya seguido tanto al Anderlecht en sus peripecias por la liga belga y la Champions.
                Es brutal eh , esta a tope la gente con la liga belga por lo visto jajajajaja.
                El proceso de elección del forero medio de betisweb se basa en buscar en transfermarkt, ver a que a Merino le dan como valor de mercado 10 y a Dendoncker 17, y con eso ya saben cual prefieren y cual nos viene mejor para nuestro estilo de juego, nuestro entrenador , nuestra liga y nuestro todo xd
                A amorVERDadero, iron_man, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Ya no queremos a Pasalic este año? ¿No era un Pro? Pues 1000 minutos ha jugado en liga. ¿Traigámoslo ahora, no?
                  Lo digo porque como era buenísimo (mucho mejor que Javi García) y medio Foro lo tenía claro el año pasado porque lo tenía super visto, al igual que a Dendocker, pues fichemos a Pasalic que estará más barato.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 16:58:39.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Ya no queremos a Pasalic este año? ¿No era un Pro? Pues 1000 minutos ha jugado en liga. ¿Traigámoslo ahora, no?
                    Lo digo porque como era buenísimo (mucho mejor que Javi García) y medio Foro lo tenía claro el año pasado porque lo tenía super visto, al igual que a Dendocker, pues fichemos a Pasalic que estará más barato.
                    Algunas veces puedes y debes arriesgar, además yo creo que por sus características es un jugador que resulta difícil perder su valor, si sale mal, en la premier te devuelven lo que pagaste, si sale bien, pegas un pelotazo de cuidado, a mi como 5 me gusta bastante más que Merino, al que me traía como sustituto de Fabián. Además es más fácil rendir en un equipo ya con una forma de jugar establecida, con unos cimientos, que venir a un club en construcción, con entrenadores que no saben lo que quieren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Ya no queremos a Pasalic este año? ¿No era un Pro? Pues 1000 minutos ha jugado en liga. ¿Traigámoslo ahora, no?
                      Lo digo porque como era buenísimo (mucho mejor que Javi García) y medio Foro lo tenía claro el año pasado porque lo tenía super visto, al igual que a Dendocker, pues fichemos a Pasalic que estará más barato.
                      1º yo me traía a pasalic sin duda alguna este año por camarasa por ejemplo, ojala un centro del campo javi garcia, guardado, dendoncker, pasalic, oliver torres

                      2º Pasalic ha sido titular y un jugador importante en el spartak en champions y en la mayoría de partidos de liga donde solo se ha perdido 4/5 partidos aunque es cierto que ha alternado bastantes mas suplencias de las esperadas por la competencia de fernando, zobnin, glushakov (el capi)...

                      3º Para el rol que necesitaba setien y aun siendo javi garcia un jugador como la copa de un pino y del cual estoy contentisimo de tener aquí, un jugador como pasalic lo hubiese hecho estupendamente bien sin duda alguna, y es el porque hay gente (como tu ) que exige un centrocampista como mikel merino y no como javi; pasalic encajaría como un guante en el estilo de Setien


                      Si trajesen a Pasalic por que la idea es formar el doble pivote como el del año pasado, no sería mala idea, y pasalic no es peor que merino (teniendo solo 1 año y poco mas), pero si se busca un pivote mas posicional o mas de corte, como dendoncker entonces no es el perfil; todo depende del perfil que se busque y en eso manda serra y setien

                      Y no va con tensión el mensaje , te lo aclaro que hoy te veo sensible sino
                      A Juan1997 y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        No lo digo por ti en concreto, pero me hace gracia que ahora más de medio Foro haya seguido tanto al Anderlecht en sus peripecias por la liga belga y la Champions.
                        Tranquilo, no pasa nada jeje. Este mensaje lo puse hace unos días y puse mis razones


                        "A los que decís que el nombre de Dendoncker mola mucho más que Merino y demás...
                        una pregunta, Es merino mejor que Dendoncker?

                        Para mí no. Porque quieren antes a Merino? Porque es español, unica y exclusivamente.

                        Dendoncker es internacional absoluto con una selección interesante, titular y capitan de su equipo con 23 años, de un equipo importante en su liga, y tiene jugados más de 170 partidos, de los cuales unos 30 son de Champions y Europa league....

                        Merino tiene 22 años, jugo 67 partidos en segunda, 9 en alemania y 24 en Inglaterra. Rondando los 100, pero no de titular en todos, acumula 6800 min en total, por 16000 min de Dendoncker.... No ha jugado en Europa, y en los 2 últimos equipo que ha estado no lo hecjo bien. Claro está que son otras ligas."
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Tranquilo, no pasa nada jeje. Este mensaje lo puse hace unos días y puse mis razones


                          "A los que decís que el nombre de Dendoncker mola mucho más que Merino y demás...
                          una pregunta, Es merino mejor que Dendoncker?

                          Para mí no. Porque quieren antes a Merino? Porque es español, unica y exclusivamente.

                          Dendoncker es internacional absoluto con una selección interesante, titular y capitan de su equipo con 23 años, de un equipo importante en su liga, y tiene jugados más de 170 partidos, de los cuales unos 30 son de Champions y Europa league....

                          Merino tiene 22 años, jugo 67 partidos en segunda, 9 en alemania y 24 en Inglaterra. Rondando los 100, pero no de titular en todos, acumula 6800 min en total, por 16000 min de Dendoncker.... No ha jugado en Europa, y en los 2 últimos equipo que ha estado no lo hecjo bien. Claro está que son otras ligas."
                          A mí esos datos no me sirven de nada, la verdad.
                          1. El tema de las selecciones ya sabemos cómo funciona. Odonkor mediante.
                          2. Lo de capitán de su equipo y titular, con partidos en competiciones europeas, y demás, en una LIGA COMO LA BELGA, pues bueno... que se lo digan a Zozulia, Jonas Martin, Brasanac o Felipe Gutiérrez. Ademas tú lo apuntas. Por esa regla de tres, Brasanac era mejor que Ceballos cuando vino aquí.

                          Las únicas razones válidas para querer un fichaje u otro deberían ser las características de cada uno y sus porcentaje de éxito a adaptarse en ESTE equipo.
                          Y de tener en cuenta otra variable, yo metería la de que Betis + melón por calar de liga de tercer nivel europeo... pues ya sabemos cómo acaba la ecuación.

                          No hay más que ver lo de este año con Boudebouz, y mucho ojo porque al que venga de pivote no se le puede permitir un añito de adaptación, ¿eh?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 18:02:35.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • El bueno lo es venga de donde venga. Si lo es ya tarda en venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Algunas veces puedes y debes arriesgar, además yo creo que por sus características es un jugador que resulta difícil perder su valor, si sale mal, en la premier te devuelven lo que pagaste, si sale bien, pegas un pelotazo de cuidado, a mi como 5 me gusta bastante más que Merino, al que me traía como sustituto de Fabián. Además es más fácil rendir en un equipo ya con una forma de jugar establecida, con unos cimientos, que venir a un club en construcción, con entrenadores que no saben lo que quieren.
                              Y no es el caso. Es el fichaje más importante del año y prácticamente el único que había que hacer sí o sí. Que luego estamos leyendo que Boudebouz es bueno pero necesita un año de adaptación y no sé qué. Y en este caso no nos lo podemos permitir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                1º yo me traía a pasalic sin duda alguna este año por camarasa por ejemplo, ojala un centro del campo javi garcia, guardado, dendoncker, pasalic, oliver torres

                                2º Pasalic ha sido titular y un jugador importante en el spartak en champions y en la mayoría de partidos de liga donde solo se ha perdido 4/5 partidos aunque es cierto que ha alternado bastantes mas suplencias de las esperadas por la competencia de fernando, zobnin, glushakov (el capi)...

                                3º Para el rol que necesitaba setien y aun siendo javi garcia un jugador como la copa de un pino y del cual estoy contentisimo de tener aquí, un jugador como pasalic lo hubiese hecho estupendamente bien sin duda alguna, y es el porque hay gente (como tu ) que exige un centrocampista como mikel merino y no como javi; pasalic encajaría como un guante en el estilo de Setien


                                Si trajesen a Pasalic por que la idea es formar el doble pivote como el del año pasado, no sería mala idea, y pasalic no es peor que merino (teniendo solo 1 año y poco mas), pero si se busca un pivote mas posicional o mas de corte, como dendoncker entonces no es el perfil; todo depende del perfil que se busque y en eso manda serra y setien

                                Y no va con tensión el mensaje , te lo aclaro que hoy te veo sensible sino
                                Pero si Pasalic ha jugado 1000 minutos en liga... eso es menos que Camarasa aquí, ¿eh?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 18:07:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X