Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La realidad es que nada te garantiza que un jugador salga bien, Camarasa, Tello, conocían la liga, lo habían hecho supuestamente bien el año anterior y aquí uno ha sido un fiasco y otro no ha llegado a ganarse la titularidad.
    Sigo que pensando que un equipo asentado, con una base de jugadores del año anterior, creo que es mucho más fácil para el que venga rendir, a mi personalmente lo que me preocupa es que lo tengan claro los que lo van a fichar, que conozcan su carácter, su vida `privada y todas esas cosas que son factores importantes después en el rendimiento de un jugador
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        La realidad es que nada te garantiza que un jugador salga bien, Camarasa, Tello, conocían la liga, lo habían hecho supuestamente bien el año anterior y aquí uno ha sido un fiasco y otro no ha llegado a ganarse la titularidad.
        Sigo que pensando que un equipo asentado, con una base de jugadores del año anterior, creo que es mucho más fácil para el que venga rendir, a mi personalmente lo que me preocupa es que lo tengan claro los que lo van a fichar, que conozcan su carácter, su vida `privada y todas esas cosas que son factores importantes después en el rendimiento de un jugador
        Tello al lado de Boudebouz ha salido, bien no, requetebien.
        Simplemente es un futbolista para explotar sus cualidades en los segundos tiempos o en partidos muy específicos, pero no ha salido como Camarasa o Boudebouz, que si los pones desde el principio, malo, y si los metes en el segundo tiempo, peor.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 19:29:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Tello al lado de Boudebouz ha salido, bien no, requetebien.
          Simplemente es un futbolista para explotar sus cualidades en los segundos tiempos o en partidos muy específicos, pero no ha salido como Camarasa o Boudebouz.
          Jijii, oju ahora que tú me digas que Tello ha salido bien o requetebien, con el año que le has dado, merecidamente la mayoría de las veces por cierto, manda eggs, Tello para ser el número uno en sueldo ha sido un pequeño fiasco, lo mismo que Bartra ha sido un fichaje colosal, o Sergio en función de su coste ha sido un buen fichaje.
          Pero insisto que lo que hay que tener claro es que va a funcionar aqui, y no la liga en la que está jugando, Lobotka visto su rendimiento lo hubiera cambiado por Javi, pero eso es jugar con las cartas marcadas.

          Comentario


          • A los jugadores hay que verlos en esta temporada sin lesiones de por medio y con el sistema de Setién asimilado.

            Creo que van a cambiar las tornas en más de uno.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Pues parece que tira para el País Vasco.
              Que le vaya bien

              Comentario


              • La primera opción al garete, vamos bien.

                Comentario


                • Pero ya está confirmado que ficha por la Real? Cuándo echan #LaDecisión por Euskal Telebista?
                  Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 18/06/18, 20:44:49.
                  A xesco, Godard y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Jijii, oju ahora que tú me digas que Tello ha salido bien o requetebien, con el año que le has dado, merecidamente la mayoría de las veces por cierto, manda eggs, Tello para ser el número uno en sueldo ha sido un pequeño fiasco, lo mismo que Bartra ha sido un fichaje colosal, o Sergio en función de su coste ha sido un buen fichaje.
                    Pero insisto que lo que hay que tener claro es que va a funcionar aqui, y no la liga en la que está jugando, Lobotka visto su rendimiento lo hubiera cambiado por Javi, pero eso es jugar con las cartas marcadas.
                    Mi cruzada con Tello va contra los que pedían su titularidad semana tras semana atacando al entrenador. A mí como revulsivo siempre me ha parecido muy útil y siempre era uno de mis cambios asegurados para las segundas partes.
                    Sin embargo, los dos que digo, no me valen ni como titulares ni como suplentes, y por tanto, esos son los fiascos de la temporada en mi opinión (y los que largaría este verano sí o sí junto a Durmisi, Rafa Navarro y Rubén Castro).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 20:48:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Mi cruzada con Tello va contra los que pedían su titularidad semana tras semana atacando al entrenador. A mí como revulsivo siempre me ha parecido muy útil y siempre era uno de mis cambios asegurados para las segundas partes.
                      Sin embargo, los dos que digo, no me valen ni como titulares ni como suplentes, y por tanto, esos son los fiascos de la temporada en mi opinión (y los que largaría este verano sí o sí junto a Durmisi, Rafa Navarro y Rubén Castro).
                      Que el jugador que más cobra de la plantilla solo te valga de revulsivo.........

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Pero ya está confirmado que ficha por la Real? Cuándo echan #LaDecisión por Euskal Telebista?
                        Aún no hay nada confirmado, seguimos con los rumores.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • La primera opción no puede ni debe hacerse a cualquier precio. Y eso de 'primera' o 'segunda' es muy relativo.
                          A coriaverde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que el jugador que más cobra de la plantilla solo te valga de revulsivo.........
                            El que más cobra de la plantilla es Bartra, y el segundo si no me equivoco es Javi García.
                            Le das a revulsivo una connotación negativa que para mí no la tiene en absoluto, pues es algo indispensable en cualquier plantilla y que a veces da más puntos que "los que salen de inicio". Además de que a mí lo que me importan son los rendimientos, no que haya justicia económica dentro del vestuario. Eso es problema de los jugadores.
                            Distinto es que seas de los que más cobras y seas un auténtico bulto y no aportes nada, que no creo que sea el caso. Y lo dice uno de los más críticos con Tello,pero una cosa es que yo no le vea calidad y utilidad como para ser titular en este equipo, y otra que me parezca un bulto. De hecho, yo lo volvería a fichar, algo que no haría con Camarasa y Boudebouz.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/18, 21:54:10.

                            Comentario


                            • Lo que parece es que el perfil que buscan, con sus peculiaridades de cada uno, es un tipo que juegue de pivote defensivo con físico pero que sepa moverla (a nuestro nivel).
                              Me parece la buena senda. El año pasado a estas alturas parecía que elplan era que Guardado fuera nuestropivote defensivo. Este año ya tenemos a Javi Gª y ahora vamos a por otro con ese físico pero mejor pie, el progreso es evidnetísimo.
                              A mí Merino por lo que le he visto en sub 21 española, que juega similar a Setién, me gusta bastante. Al belga no lo conozco pero físico tiene y dicen que también distribuye bien.

                              No sé, me gustaría Merino porque lo conozco algo y me gusta, pero me tranquliza creer que andan buscando lo que necesitamos.
                              A ReskN, Gattuso8, xesco, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo que parece es que el perfil que buscan, con sus peculiaridades de cada uno, es un tipo que juegue de pivote defensivo con físico pero que sepa moverla (a nuestro nivel).
                                Me parece la buena senda. El año pasado a estas alturas parecía que elplan era que Guardado fuera nuestropivote defensivo. Este año ya tenemos a Javi Gª y ahora vamos a por otro con ese físico pero mejor pie, el progreso es evidnetísimo.
                                A mí Merino por lo que le he visto en sub 21 española, que juega similar a Setién, me gusta bastante. Al belga no lo conozco pero físico tiene y dicen que también distribuye bien.

                                No sé, me gustaría Merino porque lo conozco algo y me gusta, pero me tranquliza creer que andan buscando lo que necesitamos.
                                Y Llorente mas de lo mismo...ojala venga alguno de los tres!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X