Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Jajajajaja
    ahora dicen que el Sevilla también lo quiere jajajaja
    Pues que vayan a por Mikel y nos dejen a Roque Mesa.....

    Comentario


    • Caparró: Que fichaje sonará para el Betis?? Que me se ha olvidao la clave del Guaiescaut y no me se ni un jugadó

      A kurosawa, Shameless y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Si es que aún negociaciones, mandaba al car.ajo a Merino, a Bahia y al Newcastle.

        Es un buen futbolista que encajaría muy bien, pero si no está convencido a por otro. Subastas 0, ni con el futbolista ni con el club.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 22/06/18, 13:29:10.

        Comentario


        • Yo creo que es pura casualidad. Machín le a pedido una altura y edad a Caparron, este lo ha tecleado en su ordenador y casualmente a salido Merino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Si y no, Camarasa ha demostrado más que Merino, tampoco nos carguemos a nuestros jugadores, ha jugado fatal esta temporada pero es un gran jugador. No me molesta, pero lo vendería si se buscara un jugador que encajase más pero nunca por menos de lo que costó.
            No me he explicado bien.
            Creo Camarasa, por sus características, podría tener buen rendimiento en Inglaterra.
            Tiene buen cartel y seguro a Benítez le hace tilín.
            Podria abaratar y hacer más atractiva la operación con el Betis.
            Todos salimos ganando.

            Merino es un valor seguro.
            Creo aquí daría una gran rendimiento. Si no fuese así, en un par de años seguirá siendo un jugador con un mercado importante. Ath, Real...
            Apuesta segura.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Jajajajaja
              ahora dicen que el Sevilla también lo quiere jajajaja
              jajaja
              Parece q el relevo de Monchi es Serra!!!
              Todo lo q toca... lo tocan
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Jajaja vamoh mi zebiya jajaja

                Comentario


                • Que ahora sea el palangana quien nos dispute los fichajes y no el Español, Celta, etc....es buena señal.
                  A Lu, lobezno8 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Camarasa es parte del equipo que se ha clasificado para EL, así que si lo quieren tienen que pagar al club como club de Europa que es. Ni lacitos, ni "por lo que costó". Jugaba hace un año en el Alavés (mitad tabla) y este año en el RBB (EL).
                    Es que nadie va a pagar ahora ni siquiera lo que pagamos nosotros el verano pasado porque si así fuese estoy seguro que lo vendían. Ojalá me equivoque pero, igual que me pareció un buen fichaje en su momento, a día de hoy tras ver su temporada no creo que vaya a mejorar su rendimiento en esta forma de jugar. Es un gran jugador, cierto, pero no para este estilo. En mi opinión, si se queda y atendiendo a los artículos y opiniones de semanas atrás parece que será así, va a seguir devaluándose.

                    Comentario


                    • ¿por que me da la impresión que la prensa no tiene ni puñetera idea y estan poniendo a boleo cosas para rellenar portadas?
                      A iron_man, NKO y Bruce_es_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        ¿por que me da la impresión que la prensa no tiene ni puñetera idea y estan poniendo a boleo cosas para rellenar portadas?
                        Totalmente. Llevan semanas con Merino, Dendocker y de ahí no salen. Serra los tiene despistados
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          ¿por que me da la impresión que la prensa no tiene ni puñetera idea y estan poniendo a boleo cosas para rellenar portadas?
                          Que cosas dices,....
                          ¿como van a poner en juego su reputación por ganar clicks y vender periódicos que venden a diario sin apenas contenido nuevo...?

                          Será tu imaginación....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Es que nadie va a pagar ahora ni siquiera lo que pagamos nosotros el verano pasado porque si así fuese estoy seguro que lo vendían. Ojalá me equivoque pero, igual que me pareció un buen fichaje en su momento, a día de hoy tras ver su temporada no creo que vaya a mejorar su rendimiento en esta forma de jugar. Es un gran jugador, cierto, pero no para este estilo. En mi opinión, si se queda y atendiendo a los artículos y opiniones de semanas atrás parece que será así, va a seguir devaluándose.
                            Pues si no pagan, se queda. Tiene 24 años...digo yo que aun tiene tiempo de aprender. Y una temporada buena (como la de Durmisi, por ejemplo) y recuperas seguro más de 2 veces su valor (porque es un tío con buena planta... De hecho en la premier estoy seguro que se lo rifa rían)

                            Comentario


                            • Don Lorenzo, mire bien sus pertenencias que me da que un listo le ha mangao la agenda.

                              Comentario


                              • Capaces son de fichar a los 567 pivotes que suenen para el Betis.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/06/18, 14:44:46.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X