Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá que ver qué dice Migueltxo.
    A Carmona, Godard y Bud White (& Green) les gusta esto.

    Comentario


    • Están comprando el paracaídas para presentarlo en Anoeta.

      Comentario


      • Illarramendi-Merino me parece una dupla cohonuda. A ver si garitano sabe aprovecharla porque me parece que aparte de buenos por separado juntos lo pueden petar.
        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Lo raro es que empiecen la pretemporada y no esté allí ya teniéndolo cerrado hace más de una semana,igual el chaval quería tener unas vacaciones a lo mundialista

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Illarramendi-Merino me parece una dupla cohonuda. A ver si garitano sabe aprovecharla porque me parece que aparte de buenos por separado juntos lo pueden petar.
            Correctísima su apreciación = Illarra de MCD y Merino en las labores de creación.
            A mí me parece mucho más aprovechable Merino así que de MCD único por delante de una defensa de 4 (ése es el puesto específico que Serra-Setién quieren reforzar con William Carvalho)

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Correctísima su apreciación = Illarra de MCD y Merino en las labores de creación.
              A mí me parece mucho más aprovechable Merino así que de MCD único por delante de una defensa de 4 (ése es el puesto específico que Serra-Setién quieren reforzar con William Carvalho)
              Con el estilo de Setién y teniendo a Javi Gª a mí me parecía un muy buen fichaje para esa posición.
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Bahia está haciendo de las suyas

                El director de fútbol del conjunto guipuzcoano, Roberto Olabe, reconoció ayer en el encuentro informativo que mantuvo ante los medios que "es un asunto que va largo porque, por suerte o por desgracia, las operaciones no las puede dirigir sólo una parte, y para que se produzca un acuerdo de voluntades es preciso el acuerdo de todos".

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Correctísima su apreciación = Illarra de MCD y Merino en las labores de creación.
                  A mí me parece mucho más aprovechable Merino así que de MCD único por delante de una defensa de 4 (ése es el puesto específico que Serra-Setién quieren reforzar con William Carvalho)
                  Sí, no digo que no pueda serlo, pero a mí me cuadra más en labores de creación (un Guardado cuando jugaba con Javi García, para que nos entendamos), e incluso a usted parece que también le cuadre más por lo primero que escribió.

                  Comentario


                  • Tic tac tic tac

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Tic tac tic tac
                      ¿Sigues diciendo que viene?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Tic tac tic tac
                        Comparson de Tino Tovar.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/07/18, 23:59:39.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          ¿Sigues diciendo que viene?
                          Tu vea q yo diga algo? A mi no me gusta, la verdad. La oferra del Betis sigue ahi...

                          Comentario


                          • Anda que como al betis le digan que sí a la vez por Jonny, Merino y Carvalho... Vamos a tener que vender hasta la alcayata del almanaque, niño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Bahia está haciendo de las suyas

                              El director de fútbol del conjunto guipuzcoano, Roberto Olabe, reconoció ayer en el encuentro informativo que mantuvo ante los medios que "es un asunto que va largo porque, por suerte o por desgracia, las operaciones no las puede dirigir sólo una parte, y para que se produzca un acuerdo de voluntades es preciso el acuerdo de todos".
                              Igual que Carvalho quiere una mejor oferta de otro equipo por lo que parece, creo que con Mikel pasa a la inversa con nosotros. Y Bahía como non buscando poder trincar más.

                              Comentario


                              • Suena raro que no terminen los flecos.

                                Como decís, parece que lo de WC y Merino va de la mano. En cuanto salga lo de WC apuesto que sale lo de Merino en menos de 24h. Y si se cae lo de Merino, apuesto a que Serra hace una intentona o cierra a Merino si está esperando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X