Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña abonos 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña abonos 2018/2019

    Buenos días, tenía entendido que la campaña de abonos se presentaría hoy 23 de Mayo, pero no veo nada en ningún lado, sabéis algo?

  • #2
    Si sabemos algo en general? o si sabemos algo sobre esto?


    En general sé muchas cosas, pero sobre la campaña de abonos 2018-19 no sé nada.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Si sabemos algo en general? o si sabemos algo sobre esto?


      En general sé muchas cosas, pero sobre la campaña de abonos 2018-19 no sé nada.
      Hombre creo que si el post se llama "campaña abonos 2018-2019" y estoy diciendo que habían comentado que se presentaba hoy, la pregunta es bastante concisa, digo yo.....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Si sabemos algo en general? o si sabemos algo sobre esto?


        En general sé muchas cosas, pero sobre la campaña de abonos 2018-19 no sé nada.
        He leído en Twitter que se atrasa hasta Junio: https://twitter.com/InformaBetisWeb/...636617217?s=19
        Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 23/05/18, 10:49:23.
        A trecebarras le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

          Hombre creo que si el post se llama "campaña abonos 2018-2019" y estoy diciendo que habían comentado que se presentaba hoy, la pregunta es bastante concisa, digo yo.....
          Estaba de cachondeo compañero. Todo era para decir que no tengo ni idea.
          A béticomadrile y Sawler84 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Estaba de cachondeo compañero. Todo era para decir que no tengo ni idea.
            jeje ok ok, un abrazo.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Un poco pronto, ¿no?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Si sabemos algo en general? o si sabemos algo sobre esto?


                En general sé muchas cosas, pero sobre la campaña de abonos 2018-19 no sé nada.
                usted sabe más que los ratones coloraos ;)

                Comentario


                • #9
                  A principios de junio será.

                  Comentario


                  • #10
                    Creéis que vaya a subir el precio y esperen tener cerrado algún jugador importante para la presentación de la campaña de abonos?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                      Creéis que vaya a subir el precio y esperen tener cerrado algún jugador importante para la presentación de la campaña de abonos?
                      El precio de los abonos lo van a subir seguro (no creo que mucho para los ya abonados, y creo que habrá una subida importante para los nuevos abonados), mas el plus (para quien lo quiera pagar) de la Europa League

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                        usted sabe más que los ratones coloraos ;)
                        Pues sí, la verdad es que tengo más sabor que los ratones. Soy más salao.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          El precio de los abonos lo van a subir seguro (no creo que mucho para los ya abonados, y creo que habrá una subida importante para los nuevos abonados), mas el plus (para quien lo quiera pagar) de la Europa League
                          Si, yo también creo que va a subir seguro, y para los. nuevos quitarán el descuento ese que aplicaron el año pasado. Lo que me refiero, si creéis que habrá un fichaje importante previo para atraer a la gente a la renovación de abonos.

                          El tema de EL, ¿se sabe ya si será un plus aparte o irá incluido en el abono ( con su consiguiente subida tb)?

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que si incluyen los 3 partidos de la fase de grupos de la Europa League en el abono, como es lógico subirá el precio. Si no lo incluyen, creo que no deberían de subirlo más de un 5%.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno ya hay 3 fichajes hechos (Pau, Canales, Inui), y según la prensa hay uno mas que todavía no ha salido a la luz, imagino que lo irán haciendo oficial previo a la campaña de abonos, pero no creo que vayan a andar con prisas con un fichaje de relumbrón para atraer mas abonados (en ese aspecto vamos bastante bien), si creo que habrá un par de fichajes ilusionantes pero me da que se harán de rogar con estos.
                              Y el abono para Europa lo lógico es que fuese opcional.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X