Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín revela sus colores: "Mi primera camiseta fue del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Si es lo mismo. Mezclando diferentes tipos de proteínas vegetales tienes lo mismo que te proporciona la proteína animal. Lo único que pasa es eso, que es más coniazo planificar la dieta.

    Lo único que no posee la dieta vegana es vitamina b12, la cual tiene que ser suplementada.
    La calidad por ejemplo del hierro que te aporta un hierro tipo Hemo de origen animal no se puede comparar con un hierro mineral del mundo vegetalvegetal.Y la suplementación del hierro por ejemplo es complicada ya que el hierro mineral tiene una absorcion muy baja y para aumentarla un poco tendría que tomarlo en ayunas (una hora antes del desayuno o 2 después ) con un vaso de algún zumo que lleve vitamina C.
    Y esto es solo un ejemplo. Así que ya te digo yo que las modas alimenticias no son una buena alternativa.
    El ser humano sin prejuicios sociales es un animal omnívoro y nuestra fisiología va por tanto orientada a una alimentación omnivora

    Comentario


    • #92
      Teniendo en cuenta que el principal sustrato energético del deportista son los carbohidratos, el ser o no vegano no me parece tan trascendental.

      A parte como comentan, existen suplementos deportivos que ayudarían a cubrir cualquiera carencia de ese tipo de dietas (si es que tiene carencias, que no lo sé).

      Pero vamos, que me imagino a este diciendo que no a un plato jamón en feria y me pongo malo.


      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        El niño lleva ya demasiado tiempo en Londres sin probar un buen jamón.
        He pensado justo lo mismo. En cuanto lleve aquí 2 días de tapitas con Joaquín se le pasa el veganismo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues ya podemos ir sembrando huertos o hacer lo que haya que hacer para obtener esas cosas.
          El césped de los dos campos de hierba de la CD está que ni pintao pa huertas...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El césped de los dos campos de hierba de la CD está que ni pintao pa huertas...
            Me temo que vamos a necesitar más hectáreas para llegar a conseguir la cantidad equivalente a lo que cobra.

            Comentario


            • #96
              Un buen plato de jamón y se le quitan las tonterías.
              Igual que el mariconeo de hoy en día, vete de pu.tas como buen español y verás como te curas.
              Tanta gilipollez moderna hombre ya.



              Edito para añadir que era ironía, por si alguien se ofende, que ya sabemos hoy en día cómo anda el tema de los ofendidos.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/09/18, 23:26:03.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Me temo que vamos a necesitar más hectáreas para llegar a conseguir la cantidad equivalente a lo que cobra.
                Como pague las lechugas al mismo precio que los chándales y los gorritos de lana con una parcelita en el Aeropuerto Viejo amortizamos su fichaje...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  El niño lleva ya demasiado tiempo en Londres sin probar un buen jamón.
                  Yo pa mi que este es más de gustarle el txori.so
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/09/18, 23:46:23.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    La calidad por ejemplo del hierro que te aporta un hierro tipo Hemo de origen animal no se puede comparar con un hierro mineral del mundo vegetalvegetal.Y la suplementación del hierro por ejemplo es complicada ya que el hierro mineral tiene una absorcion muy baja y para aumentarla un poco tendría que tomarlo en ayunas (una hora antes del desayuno o 2 después ) con un vaso de algún zumo que lleve vitamina C.
                    Y esto es solo un ejemplo. Así que ya te digo yo que las modas alimenticias no son una buena alternativa.
                    El ser humano sin prejuicios sociales es un animal omnívoro y nuestra fisiología va por tanto orientada a una alimentación omnivora
                    Teniendo en cuenta que la gran mayoría del hierro en una dieta equilibrada se ingiere por productos vegetales y no animales, es irrelevante.

                    Además es que es absurdo, nadie lleva una dieta 100% equilibrada, y por eso cualquier vegano que controle su dieta suele estar mejor nutrido que el omnivoro medio, que tiende a descuidar bastante lo que come.

                    El caso es que en términos prácticos y razonables, sin entrar en minucias que no tienen un efecto real, la dieta vegana es igual de saludable que la omnívora.

                    Por otra parte el veganismo suele estar relacionado con el animalismo y parte de razones ideológicas, no de prejuicios basados en la alimentación.

                    Comentario


                    • Al hilo de este debate, recomiendo vivamente la página ésta:
                      https://humansoflatecapitalism.tumblr.com


                      Y su recensión:
                      https://www.eldiario.es/hojaderouter...777622286.html


                      Sobre el veganismo recomiendo que simplemente nos toquemos los dientes y veamos la dieta de los mamíferos con dientes como esos. Que cada uno haga lo que quiera pero que se abstenga de decir lo que es propio de la especie porque somos la especie más compleja que existe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Al hilo de este debate, recomiendo vivamente la página ésta:
                        https://humansoflatecapitalism.tumblr.com


                        Y su recensión:
                        https://www.eldiario.es/hojaderouter...777622286.html


                        Sobre el veganismo recomiendo que simplemente nos toquemos los dientes y veamos la dieta de los mamíferos con dientes como esos. Que cada uno haga lo que quiera pero que se abstenga de decir lo que es propio de la especie porque somos la especie más compleja que existe.
                        Los sigo en facebook. Una de mis páginas de cabecera.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ea4558c8e9754389ad9fc5173b649aff.jpg
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	6937482

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ea4558c8e9754389ad9fc5173b649aff.jpg","data-attachmentid":6937482**[/ATTACH]
                            Hombre, a ver, está más para una pasarela de moda que para jugar al fúrbol, con esas pintas. Pero desde luego que al fútbol no juega nada mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ea4558c8e9754389ad9fc5173b649aff.jpg","data-attachmentid":6937482**[/ATTACH]

                              la primera foto es como cuando tu madre te hacía bajar la bas.ura aunque estuvieras en pijama y pantuflas, y te ponías una rebequita por encima.
                              Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 10/09/18, 10:15:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ea4558c8e9754389ad9fc5173b649aff.jpg","data-attachmentid":6937482**[/ATTACH]
                                El de la izquierda es una de las hijas de Zapatero, el de la derecha es Jimbo de los Simpsons.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X