Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Le que sea menos Adán si se queda. Un tío que cuando no está Joaquin la charla la tiene que dar cualquier otro porque es que no tiene sangre para ello
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Mis capitanes serían Joaquín, Guardado, Feddal y Bartra.
      A Adán le quito el brazalete aunque se quede.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sergio León sin dudas, y el cuarto... pues no lo sé, pero para ser capitán no veo tan importante ser buen jugador, ni ser importante en el césped, sino serlo en la "intimidad" del vestuario y ser respetado en el grupo. Siendo canterano, conociendo mejor el club y hasta la forma de ser del aficionado y siendo de la tierra, lo de Sergio creo que cae por su propio peso. Vamos, que es lo más parecido a Joaquín que veo en el vestuario. Y ojo, que lo mismo el propio jugador no querría, quién sabe. Pero yo lo veo lógico.

        PD: a Carmona no le gusta este mensaje...
        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 24/05/18, 02:48:37.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Sergio León sin dudas, y el cuarto... pues no lo sé, pero para ser capitán no veo tan importante ser buen jugador, ni ser importante en el césped, sino serlo en la "intimidad" del vestuario y ser respetado en el grupo. Siendo canterano, conociendo mejor el club y hasta la forma de ser del aficionado y siendo de la tierra, lo de Sergio creo que cae por su propio peso. Y ojo, que lo mismo el propio jugador no querría, quién sabe. Pero yo lo veo lógico.

          PD: a Carmona no le gusta este mensaje...
          No te creas. Sergio León me parece buena opción, aunque como he puesto más arriba prefiero a algunos antes.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            No te creas. Sergio León me parece buena opción, aunque como he puesto más arriba prefiero a algunos antes.
            Bueno, siendo innegociables Joaquín y Guardado, que en eso pocas dudas tendremos los aquí presentes, en el resto podemos "experimentar" un poco. Pero veo fundamental que más allá de su calidad o experiencia internacional sea alguien capaz de motivar y contagiar cosas buenas al resto. Por tanto, lo mismo Durmisi lo haría bien... (jaja, esta noche voy a degüello).
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              He votado a Javi García y a Bartra. Igualmente podría haber votado a Mandi. A Feddal no lo pondría de capitán por dos razones:

              1.- este año ha jugado muy poco y aunque tiene fuego en las venas, le daria capitanía para la 2020.

              2.- el anti sevillismo que ha estado mostrando creo que jugaría bastante en nuestra contra. Un capitán debe permanecer (o al menos parecerlo) relativamente neutral.

              Comentario


              • #22
                Bartra/Sergio León y Feddal. El veneno bético tiene que estar impregnado en el capitán y tanto a Sergio León por ser bético como Bartra y Feddal que se ve que lo han asumido muy pronto serían clave en eso.

                Después liderazgo. Creo que se ha demostrado que Bartra o Feddal son unos líderes en el campo cada vez que han estado y son muy respetados en el vestuario.

                Así que esas serían mis opciones.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Joaquin, Guardado, Bartra y Feddal, serian mis capitanes

                  Comentario


                  • #24
                    Está difícil, uno de los dos que elegiría sería Javi García, el otro entre Feddal y Barta quizás, al que no veo como capitán es a Mandi.

                    Comentario


                    • #25
                      Joaquin y Guardado como decis, son fijisimos, yo personalmente he votado a Feddal y Bartra pero podria incluir por uno de estos a Sergio Leon.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Tengo claro que nunca más tendría a un portero de capitán. Me parece un absurdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Tengo claro que nunca más tendría a un portero de capitán. Me parece un absurdo.
                          Si es Palop no es un absurdo. Si es Adán sí.
                          Quiero decir, la cosa no es la posición, sino el carácter.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Si es Palop no es un absurdo. Si es Adán sí.
                            Quiero decir, la cosa no es la posición, sino el carácter.
                            También es la posición. Un capitán no está solo para arengar en el vestuario, ser un líder, un ejemplo y tal, que también. Pero en el campo debe ser, en primer lugar, la prolongación del entrenador a la hora de dar determinadas instrucciones generales y en segundo lugar el que dialogue y discuta con el arbitro cuando sea necesario.

                            Eso son cosas que un portero no puede hacer en condiciones. Por eso no le veo sentido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              También es la posición. Un capitán no está solo para arengar en el vestuario, ser un líder, un ejemplo y tal, que también. Pero en el campo debe ser, en primer lugar, la prolongación del entrenador a la hora de dar determinadas instrucciones generales y en segundo lugar el que dialogue y discuta con el arbitro cuando sea necesario.

                              Eso son cosas que un portero no puede hacer en condiciones. Por eso no le veo sentido.
                              Palop sí lo hacía,¿eh? Se encajaba en campo contrario en un plis.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Palop sí lo hacía,¿eh? Se encajaba en campo contrario en un plis.
                                Bueno, pero estarás de acuerdo en que las situaciones en las que un capitán "deba" meterle presión al arbitro pocas veces son para que el portero pueda dejar la portería, ya que normalmente está el balón en juego. O mismamente en cualquier falta o balón parado no creo que esté la cosa para que la portería esté vacía en un momento así. Amén de que un portero no puede ver igual de bien determinadas jugadas como las puede ver, por ejemplo, Guardado. Lejos de su área poco radio de acción tiene un portero salvo contadas ocasiones en las que por lo que sea pueda dejarla. Y creo que eso es algo que lastra mucho a un capitán.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X