Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Mas bien todo lo contrario. Los que se motan las películas para fichar a Ceballos.

    1 diciendo que ha estado en reunioniones con la plantilla
    2 diciendo que la opción de recompra del madrid es de 32 m

    Pipas ni vas a estar aqui y seré yo quien se ria del cani y de los lacayos que lloran por su vuelta
    Yo hablo de las películas que se monta la gente para decir que es malo. No hablo de que este cerca de venir ni lejos. El talento que tiene es innegable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Pues se habla que Liverpool y Milán iban detrás de él. Además yo no estoy hablando de que sea un fuera de serie. Digo que reune todas las cualidades para poder serlo.
      Si,y que iban a pagar 40 millones por el......
      Si algo de eso fuera verdad(ojalá que sí)a este hamster comepipas no le vemos ni las botas,solo com que ofrecieran lo mismo o poco menos,este se vá para allá del tirón.Y yo que me alegraria.

      Comentario


      • Primer paso para su regreso.... Que el Madrid gane la Champions

        Comentario


        • ha jugado algun minuto en champions? a ver si al final se queda sin trofeo

          Comentario


          • Ahí lo tienes, celebrando el título como si hubiera jugado toda la competición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              ha jugado algun minuto en champions? a ver si al final se queda sin trofeo
              El espontaneo ha sudado más que él.
              En eso se resume su participación
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/05/18, 22:02:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                ha jugado algun minuto en champions? a ver si al final se queda sin trofeo
                ya me respondo yo 80 minutos repartidos en 4 minutos. Y el que mas saltos da

                Comentario


                • Pues yo pienso, que viendo como ha actuado este tiempo atrás y eso, dudaría mucho su vuelta, su ego de haber "ganado" una champions puede salir a flote en malos momentos...no se si me explico bien.

                  Comentario


                  • La mayoría de los jugadores que están sonando no van a venir, son los cebos para la prensa.

                    Comentario


                    • No podemos optar por un jugador que ha ganado una champioms con protagonimso






                      jajajaj



                      no te queremos PIPA

                      Comentario


                      • Creo que es el primer jugador en ganar una Champions comiendo pipas

                        Comentario


                        • el centrocampista titular de la españa sub21 no tiene nivel para el Betis.

                          en fin, la verdad es que se queda uno atónito leyendo ciertos comentarios.
                          A xesco, Loss Leader y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos aquí ya!

                            Comentario


                            • 16 millones por un tío que no juega nunca, luego dirán que estamos tiesos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el centrocampista titular de la españa sub21 no tiene nivel para el Betis.

                                en fin, la verdad es que se queda uno atónito leyendo ciertos comentarios.
                                Y ahora 16 millones es caro cuando venderlo por 20 era un regalo.

                                Un jugador que probablemente, sin haber participado casi en toda la temporada, vuelva siendo hasta mejor jugador.

                                A Asturbetico, goldedani y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X