Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Para el número de 4 canteranos cuentan Sergio León y Joaquín?, porque ellos cumplen los requisitos. De ser así tenemos el cupo cubierto con ellos más Junior y Francis.
    Sí, claro. Pero si por ejemplo cedemos a Francis sólo podemos inscribie a 24 jugadores en la lista A (salvo que metamos a alguno del filial que cumpliera los requisitos en ella por rellenarla, pero sería absurdo).
    Además no te obligan a tener cuatro canteranos, puedes no tener ninguno, pero entonces sólo puedes presentar 21 fichas, no sé si me explico.

    El fichaje de Ceballos vendría con el plus (no es que sea un plus que te cagas, claro) de que puedes ceder a Francis y completar la lista de 25 en UEFA sin dejar a nadie fuera. Porque ojo que se va firmar a un tercer portero (que debería poder alternar con el filial en mi opinión) que habrá que meter en la lista A. por cohones al ser nuevo (y además los dos que ahora mismo hay para el filial, Rebollo y Tienza, no pueden ir en la B, el primero que cumple es Luque, el del DH de este año que no debiera ser el titular además).

    Creo que hay el concepto de que tenemos muchos canteranos y demás y en realidad no es así porque ni Narváez ni Loren (ni Alegría) son canteranos y han salido Rafa Navarro y Fabián. tenemos a cuatro canteranos, ni uno más ni uno menos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/18, 23:12:39.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Para ganar se necesitan los buenos. Ceballos no es aquí ningún non grato por mucho que se empeñen.

      Ojala este cerrado como muchos aseguran.
      A Axioma, jasir, conrad y a Mandrágore les gusta esto.

      Comentario


      • Algunos están muy equivocados con el niño de Utrera.

        A día de hoy....Si Ceballos no está en el Betis es porque Ceballos no quiere estar en el Betis
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/07/18, 11:24:25.
        A Eliot, Astros_neo y cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • Para darle dinero al madrid por el comepipas, prefiero mil veces dárselo al Porto y traerme a Herrera.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            La cuota de 4 canteranos en LE la puede cubrir también con Alex Alegria; que seria el 4º delantero, tan necesario como un 3º portero en una plantilla que va a jugar a tan alto nivel en Liga Santander, LE y Copa del Rey.

            . En mi opinión y en contra de la mayoría, debería quedarse y ser muy valido para abrir las defensas fornidas de la LE ademas que puede haber lesiones sanciones o baja forma... No quiero ni pensar en alguna lesión importante de los otros 3 delanteros y con solo otros 2 para 3 competiciones .. a Ruben Castro no le puedes pedir que cumpla ese rol de 4º delantero como se ha demostrado en la 2º vueltade la 17/18; sale desbocado y con mucha ansiedad; no vale para eso.., Alex con una buena pretemporada que coja ritmo de competición puede adaptarse a ese rol porque traerse a otro seria muy caro a buen seguro. Eso seguro que está en mente de Setien y Serra, Es el mismo e idéntico asunto de la Porteria; al final terminará llegando un 3º portero. Pues nosotros necesitamos un 4º delantero no con tanto nivel como los otros 3. Los que digan que Alex en el Rayo seria mas aprovechable porque necesita partidos y continuidad, pues no sé; eso nos obligaría a traer uno igual cuanto menos y eso cuesta dinero ( de fichaje y de salario) cosa que con Alex ya esta cubierta en cierto modo y no incrementa mucho el tope salarial; Competitivamente él sabe bien mover defensas de su posición y sacarlos de la cueva para crear espacios.. y jugando con tantos jugones terminara por hacer sus golitos.
            Si tu sacas a Castro faltando 10-15 minutos con un record detras, sale desbocao pensando solamente en el gol, eso es cierto pero si tu juegas con el Huesca por ej y vienes de jugar EL y decides sacar de inicio a Castro te cumple el rol de 4º delantero de sobra pero de sobra Sr. Gaby.

            Estoy de acuerdo que necesitamos un 4º delantero e imagino Alegria es el elegido siempre que no llegue un equipo poniendolo enloartolamesa (que no creo)
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/07/18, 11:57:35.

            Comentario


            • Todo para ellos

              Comentario


              • Yo también creo que Álex Alegría es más que suficiente para ser el cuarto delantero y jugar poco más que 10 partidos en la temporada. Todo esto a pesar de que no me gusta casi nada.

                No soy partidario de fichar otro delantero ya que mínimo habria que gastarse un 3-4 millones para traer a alguien mejor que él, además de una ficha más alta.

                Comentario


                • Yo no me quedaba a Alegría ni me gastaba dinero alguno en un tío para que, exclusivamente, haga de cuarto delantero en el primer equipo.

                  Ficharía un chaval con buena pinta al que le sedujera la idea de jugar asiduamente en el filial y estar disponible para el primer equipo cuando se le requiriera. Aparte de que hoy en día, gracias a la última hornada de canteranos, somos un club apetecible para este tipo de propuestas.
                  A cordoBEsTICO y Astros_neo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para quedarnos con Álex Alegría, mejor traer a un extremo con gol, sobre todo por la derecha, a Joaquín habrá que ver si aguanta esta temporada y Canales me sigue ofreciendo dudas en el tema físico.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Para quedarnos con Álex Alegría, mejor traer a un extremo con gol, sobre todo por la derecha, a Joaquín habrá que ver si aguanta esta temporada y Canales me sigue ofreciendo dudas en el tema físico.
                      Sería absurdo quedarnos con Alegría habiendo soltado a Rubén. No va a pasar.
                      A Foski y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Sería absurdo quedarnos con Alegría habiendo soltado a Rubén. No va a pasar.
                        Deja que meta algún golito en pretemporada y verás al personal pidiendo su continuidad. De hecho ya los hay, y eso que ayer jugó su primer partido tras 7-8 meses.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un mojõň para Ceballos,Hector Herrera is the man.

                          Comentario


                          • Con el sistema que uriliza Setién con tres delanteros vamos sobrados

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Si tu sacas a Castro faltando 10-15 minutos con un record detras, sale desbocao pensando solamente en el gol, eso es cierto pero si tu juegas con el Huesca por ej y vienes de jugar EL y decides sacar de inicio a Castro te cumple el rol de 4º delantero de sobra pero de sobra Sr. Gaby.

                              Estoy de acuerdo que necesitamos un 4º delantero e imagino Alegria es el elegido siempre que no llegue un equipo poniendolo enloartolamesa (que no creo)
                              Ruben precisa ser titular indiscutible y jugar con mucha continuidad a las altura de su carrera por su status, por su prestigio y el estado de concentración mental para rendir... De 4º delantero para salir titular 1 de cada 6 o 7 partidos no sabe ni `puede y parece que no queria aceptarlo--

                              Sobre Alegria si estamos de acuerdo que puede cumplir ese rol.. Aparte que ya conoce la casa. Cualquier otro con garantías tendria qe adaptarse y siempre nos costará minimo 7 u 8 milliones ficharlo con un salario medio alto ( 1,5 o 2) y ese dinero estamos todos de acuerdo que se precisa mas en otras posiciones (MC, LI, Central o Extremo)
                              A jasir le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Con el sistema que uriliza Setién con tres delanteros vamos sobrados
                                Se vuelve a lesionar uno en Septiembre de larga duracion... Con 2 solo tios para 3 competiciones durante 4 meses ... Que temeridad..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X