Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Si la recompra es de 45 kilos o más me parece bien sino que lo cedan al Getafe.
    Yo por menos de 60 como dice un compañero más atrás ni hablo. Vamos, que le quitaba las ganas al Mandril de volvernos a tocar Jugadores. De lo contrario, al Alcorcón

    Comentario


    • Por mi que se vaya al Getafe.

      Comentario


      • Luego salen llorando de que si hay antimadridismo y tal. Qué asco de club y de presidente, se que es una utopía, pero me encantaría que algún día saliese toda la porquería que hay ahí dentro metida.
        A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Ya dijo pepe elias que no es una opción..

          "El Real Betis, que pronto dará oficialidad a los fichajes de Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui, anda como objetivo prioritario tras los pasos de un pivote defensivo que venga a hacer competencia a Javi García, y para el puesto se barajan muchas opciones, algunas realmente muy costosas y fuera del alcance económico -salvo que alguien abonara la cláusula de Fabián o algún otro-, desde Mikel Merino a Ignacio Camacho, Radoja, Wass, Berge, Roque Mesa, Dedoncker o Aleñá, entre otros"

          Comentario


          • Vento tambien dice que no hay nada de nada. Me huele mas a que ha sido un sondeo desde Madrid para ver como esta el tema

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Ya dijo pepe elias que no es una opción..

              "El Real Betis, que pronto dará oficialidad a los fichajes de Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui, anda como objetivo prioritario tras los pasos de un pivote defensivo que venga a hacer competencia a Javi García, y para el puesto se barajan muchas opciones, algunas realmente muy costosas y fuera del alcance económico -salvo que alguien abonara la cláusula de Fabián o algún otro-, desde Mikel Merino a Ignacio Camacho, Radoja, Wass, Berge, Roque Mesa, Dedoncker o Aleñá, entre otros"
              Aleña y Wass, lo que sabe mi Pepe de pivotes defensivos....
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Se ha enfadao Nacho Vento. Pues ná, que no viene el shico Ceballos.

                  A POR OTRO.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    llamar a Ceballos sobrevalorado si que es de cortito de mente, o de no haber visto un partido de Ceballos en su vida
                    Creo que deberías de aprender a leer.

                    Donde digo que ceballos esté sobrevalorado??

                    compañero tomate la pastilla que se te ve muy nervioso.

                    Comentario


                    • Llamadlo intento de cesión para criarle un pollito al Madrid. Es lo que realmente es.

                      Comentario


                      • Iba a poner la noticia de Nacho Vento, pues nada, podemos cerrar el post.

                        Pepe Elías también ha dicho algo parecido.

                        A por otro perrito piloto.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lamentable todo, unos intentando escaquetarlo y otros aquí que han dicho de todo y por su orden contra Ceballos diciendo ahora que es muy bueno y que pedazo de centro del campo. Yo en cambio sigo pensando que sería una vergüenza que volviera, las formas de Ceballos para marcharse para mi lo deberían inhabilitar como como jugador posible del Betis, si se tiene un poco de dignidad y de amor propio claro.

                          Por calidad iría sobrado en el betis por supuesto pero la falta de cabeza y de respeto por el club a partes iguales debería dejarlo fuera de cualquier opción de regresar.
                          A Floty, Alex_grg y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            Yo en estas cosas no suelo entrar, pero esta vez haré una excepción porque en tu caso lo único que aportas es chulerias, faltas de respeto y desprecio hacia las opiniones de los demás.
                            Si, para mi sobrevalorado, menos futbolista que Soler, que Fabián, que Fornals, Rodri... para mi y para los técnicos de la selección que los convocan a ellos y a Ceballos no, también me parece menos futbolista que otros jóvenes españoles de su edad que juegan en la liga Oyarzabal, Iñaki o Odriozala aunque jueguen en otros puestos. Sin entrar en los Saúl que juega en su puesto y es infinitamente más jugador que él o Asencio.
                            Anda que no hay futbolistas que han demostrado más en la liga y sin salir de España.
                            Mejor pensar que Zidane no lo pone porque le tiene manía, prefiere perder la liga y quemar a Modric o Kroos, no que no da el nivel
                            Estoy de acuerdo en la referencia al forero pero en cambio discrepo completamente respecto a la opinión sobre Ceballos, este chico si no llega a crack es por su cabeza, que tiene menos luces que un barco de contrabando, nada más, pero técnicamente para mi esta capacitado para jugar en cualquier equipo, incluido el Madrid.

                            Comentario


                            • Prefiero una renovación de Fabián antes que la vuelta de Ceballos, además de estar más "centrado" tiene unos valores y una actitud dentro y fuera del campo que me hacen sentir en sintonía con mi equipo
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                sobrevalorado claro que si, a ver quien es el siguiente en soltar una gilipollez más gorda.
                                pero no suelte simplemente que es una gilipollez. Dé también su opinión y así los demás también podrán calificarla de gilipollez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X