Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que Ceballos el año pasado no costaba 15. Lo de la clausula era una perversión.
    Bueno, pero al fin y al cabo el valor de un jugador lo marca lo que paguen por él. Valía bastante más de 15M, pero en el momento que pagan eso, vale eso. Y un año después, sin haber jugado, no se puede esperar que sea más caro.

    Es como si nosotros pretendemos ahora que Camarasa valga 10M.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pero es que es de ellos y lo ficharon por menos de lo que valia.
      Un jugador vale lo que pida el equipo vendedor.
      Al revés, un jugador vale lo que el equipo comprador esté dispuesto a pagar.

      Comentario


      • #33
        Hace un año nos dicen que pagando 16 kilos es nuestro y lo firmamos con sangre.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Hay dos frases que me gustan mucho del artículo:

          "El Real Madrid está dispuesto a cerrar el regreso de Ceballos al Betis, pero Florentino ha advertido a Sánchez que las arcas del club deben recuperar cada euro de los 16 millones pagados por su fichaje el pasado verano."

          "En el Bernabéu no se valora la posibilidad de la cesión."


          De la primera saco que Florentino es un püto flipado que se cree que puede gastar el dinero como le salga de los ****** y si sale mal, recuperarlo todo. Acuéstate floren.

          De la segunda saco que han cogido la posición de fuerza del Betis y se la han quitado por la cara para dársela al Madrid. El Madrid es el que se niega a una cesión? Teskieiyaa!
          Florentino tiene derecho a fliparse. De hecho su equipo es la leche en Europa. Saben que siempre son 12 contra 11 en Champions. Eso da para tener el ego muy subidito.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Bueno, usted me entiende. Se pagaron 15, por tanto podemos fijar su valor en 15 (aunque en realidad sea mucho más)
            Se pagaron 15 pero su valor de mercado no eran 15. Por eso aún habiéndose devaluado su valor de mercado actual puede estar incluso en más de 15 todavía.

            Comentario


            • #36
              Estoy viendo las ventas con recompra del Madrid que me voy acordando.
              carvajal, venta por 5 recompra 6.5
              Morata 20 recompra 30
              A ver si alguno recuerda mas
              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 24/05/18, 09:04:56.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Florentino tiene derecho a fliparse. De hecho su equipo es la leche en Europa. Saben que siempre son 12 contra 11 en Champions. Eso da para tener el ego muy subidito.
                Pues Serra también se ha ganado el derecho a no arrodillarse ante su florentineza.

                Y si yo fuera Serra le diría que se buscara a otro vasallo que le bese los pies. A mi me vas a venir con exigencias por un jugador que te sobra porque fichas sin usar la cabeza? Ahí te lo quedas enterito, comételo con papas y pa la próxima piensa bien antes de fichar.
                A cbx, Galobetix, Gattuso8, Xester y a BéticoSantander les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Espero que no sea cierto, se me ha atragantao el desayuno

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Estoy viendo las ventas con recompra del Madrid que me voy acordando.
                    carvajal, venta por 5 recompra 6.5
                    Casemiro 20 recompra 30
                    A ver si alguno recuerda mas
                    Morata también tuvo opción de recompra y este año recompraran a Omar mascarell

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Estoy viendo las ventas con recompra del Madrid que me voy acordando.
                      carvajal, venta por 5 recompra 6.5
                      Casemiro 20 recompra 30
                      A ver si alguno recuerda mas
                      Pero todos esos casos son canteranos. Que no sea canterano tenemos el caso de Illarra.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        En el Madrid entienden el concepto de devaluación?

                        Si con 20 años destacando en un equipo vale 15, con 21 tras un año sin jugar, no puede ser más caro.
                        Es que no valia 15, 15 era su cláusula que es distinto.
                        Nosotros nos quejábamos de que valía mas en su dia.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo que está claro es que en el Betis se espera alguna venta gorda, gastar 15 millones en una posición actualmente ocupada es porque te sobra la pasta, a partir de ahí, rezar para que el chico venga con humildad y ganas de aprender, a lo que jugamos ahora nada tiene que ver a lo que se jugaba hace dos años, eso de ir corriendo a buscar el balón, de buscar pase arriesgados, si aprende tenemos un diamante, si no, nos vamos a estrellar con todo el equipo

                          Comentario


                          • #43
                            El Madrid ficha a Illarramendi por 32M, juega una barbaridad comparado con el pipita y a los 2 años se lo revende a la Real por 15M. Todo lo que nos sea repescar a Ceballos por menos de 10M sería una verdadera estafa. Ahora mismo está muy devaluado tras su erasmus.

                            Eso desde un punto de vista financiero, porque desde un punto de vista social, espero que ese niño caprichoso y sin cabeza pase ya al ostracismo futbolero, y se quede sólo para celebrar goles desde el banquillo con sus amigos Asensio y Lucas V.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo que está claro es que en el Betis se espera alguna venta gorda, gastar 15 millones en una posición actualmente ocupada es porque te sobra la pasta, a partir de ahí, rezar para que el chico venga con humildad y ganas de aprender, a lo que jugamos ahora nada tiene que ver a lo que se jugaba hace dos años, eso de ir corriendo a buscar el balón, de buscar pase arriesgados, si aprende tenemos un diamante, si no, nos vamos a estrellar con todo el equipo
                              Está claro que se cuenta con algun tipo de dinero extra. El año pasado con 87 millones de presupuesto, se gasto en verano 28 kilos y poco y se ingreso 27.
                              este año tendremos unos 100. Solo en el pivote y el MC nos gastaremos unos 25. Alguna fuente de ingreso deberá de haber

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                El Madrid ficha a Illarramendi por 32M, juega una barbaridad comparado con el pipita y a los 2 años se lo revende a la Real por 15M. Todo lo que nos sea repescar a Ceballos por menos de 10M sería una verdadera estafa. Ahora mismo está muy devaluado tras su erasmus.

                                Eso desde un punto de vista financiero, porque desde un punto de vista social, espero que ese niño caprichoso y sin cabeza pase ya al ostracismo futbolero, y se quede sólo para celebrar goles desde el banquillo con sus amigos Asensio y Lucas V.
                                Yo imagino que Serra comprará un porcentaje por menos dinero. Pongamos que un 60% por 10 kilos o así. Imagino que incluirán opción ridícula de recompra, o ante una determinada oferta repartirán beneficios (igual que con Sanabria)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X