Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo digo que venden a Fabián por la nueva cláusula y de ahí todo ese dinero que vamos a tener. Pero espero que no lo vendan precisamente a él.

    Comentario


    • #47
      Pues esta es la negociacion que millón arriba o millón abajo no debería de aceptarse. Se fue por 15 y no deberíamos de pagar ni un céntimo más de esos 15 de hecho deberíamos de ser nosotros los que les quitemos un millon a ellos por estar todo el año en blanco y nunca mejor dicho...

      Duro con ellos Don Lorenzo!! Si piden 16 se les ofrece la mitad (8)

      Comentario


      • #48
        Pagar 16 q es prácticamente lo que nos dieron, tras un año entero sin jugar y encima con opción de recompra que seguramente no será mucho mas me parecería una operación tan tan tan mala que no veo a Serra haciéndola.

        Si me dices pagar 8 o 9 y recompra por 25 bueno, pero lo que dicen no puede ser. Illara por ejemplo lo compraron por 30 y pico , volviendo por 16 a la Real.
        A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Bueno, pero al fin y al cabo el valor de un jugador lo marca lo que paguen por él. Valía bastante más de 15M, pero en el momento que pagan eso, vale eso. Y un año después, sin haber jugado, no se puede esperar que sea más caro.

          Es como si nosotros pretendemos ahora que Camarasa valga 10M.
          Pero no es lo mismo entrar a negociar, que tener un tope en dicha negociación. Si Ceballos hubiese tenido una clausula de 20 kilos... ¿no la habría pagado iguale el Madrid? ¿Qué son 5 millones? ¿Entonces ahora veriamos con mejores ojos la vuelta por 16?

          Comentario


          • #50
            No se debe pagar mas de 10M salvo que la re compra si exsite sea min mas del doble!!

            Comentario


            • #51
              Ni recompra ni ho stias, 16 kilos y clausula de 80 millones
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Si Ceballos quiere, no le ponen ni opcion de compra ni nada y sale por muchisimo menos de 15 millones. Pero claro, para eso tiene que poner de su parte y forzar muchisimo al Madrid.
                Si yo fuese él, lo haría despues de como lo han tratado alli.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero no es lo mismo entrar a negociar, que tener un tope en dicha negociación. Si Ceballos hubiese tenido una clausula de 20 kilos... ¿no la habría pagado iguale el Madrid? ¿Qué son 5 millones? ¿Entonces ahora veriamos con mejores ojos la vuelta por 16?
                  Claro. Yo lo que quiero es que el Madrid no saque dinero de hodernos a nosotros y a Ceballos.

                  Si lo que quieren es mermar a los demás equipos o hoder la carrera de jóvenes promesas, al menos que les cueste el dinero.
                  A Floty, g.Garcia y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Claro. Yo lo que quiero es que el Madrid no saque dinero de hodernos a nosotros y a Ceballos.

                    Si lo que quieren es mermar a los demás equipos o hoder la carrera de jóvenes promesas, al menos que les cueste el dinero.
                    Bueno, esto es otro tema xD. Pero estamos hablando de que podemos soltar también 15 kilos por Merino, que tampoco es que se haya salido del pellejo en su actual club, y es mas de lo que dicho club pagó por él en su día.

                    Comentario


                    • #55
                      Para empezar quiero decir que tengo clarísimo que este año vamos a vender o hemos vendido ya a algun jugador por su clausula; No se si fabian, no se si mandi, no se si junior, no se si loren,... pero no me cuadra tanto fichaje caro de 10/15 kilos

                      Este año hemos gastado 28 millones en fichajes (ya que de bartra no se ha pagado nada aun) y se había recaudado unos 27 millones de euros

                      Es decir, practicamente hemos invertido el dinero que hemos cogido (además de pagos de otras temporadas, aumentar sueldos, primas de fichaje, etc); así que por mucha uefa que juguemos este año, sacar dinero para pagar a mikel merino y ceballos sin vender a nadie, no creo que tengamos

                      Y ahora centrandome en ceballos; en ningún momento se debe pagar lo mismo que nos dio el Madrid y por supuesto nada de opción de recompra; es mas, prefiero que se le ponga una clausula especial Madrid, por ejemplo, 40 millones para cualquier equipo y de 30 para el Madrid (por ejemplo) pero que no este en mano del Real Madrid ejercer dicha clausula, sino que tenga que ser el jugador el que la active. Y lo digo porque sino nos van a hacer lo que van a hacer este año con mascarell o hicieron con negredo, recomprarlo no para quedarselo sino para revenderlo y sacarle el dinero ellos.
                      Y si el Madrid no quiere y ceballos no ayuda, que se quede alli o se vaya a donde quiera y ya traeremos nosotros a otro

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bueno, esto es otro tema xD. Pero estamos hablando de que podemos soltar también 15 kilos por Merino, que tampoco es que se haya salido del pellejo en su actual club, y es mas de lo que dicho club pagó por él en su día.
                        A ver, si yo sé perfectamente que Ceballos por 15M es una ganga.

                        Si no hubiera toda la historia que hay, ni me lo pensaría. Pero es que la historia está ahí.

                        Florentino jugando con nosotros y a las primeras de cambio nos bajamos los pantalones y nos ponemos en pompa.
                        Ceballos más de lo mismo.

                        Ni Florentino se merece salir ganando de una gran cagada suya en la que nos hodió, ni Ceballos se merece que el Betis se ponga en pompa por él.



                        La imagen que daríamos es de miserables. Haced con nosotros lo que queráis, usadnos de sparring si os apetece, burlaos... que encima luego os abrimos las puertas de par en par y os damos pasta. Y si eso también os hacemos una mamada.

                        Comentario


                        • #57
                          A mí lo que más me preocupa es si lo presentaran vestido de primera comunión como en el madrid

                          Comentario


                          • #58
                            con los brazos abiertos.
                            A betisspanish y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El muchacho sigue con Bahía?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                En el Madrid entienden el concepto de devaluación?

                                Si con 20 años destacando en un equipo vale 15, con 21 tras un año sin jugar, no puede ser más caro.
                                el problema es que el año pasado no valía 16, valía mucho más. 16 es lo que les costó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X