Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya lo vamos a tener por aquí.

    Comentario


    • #62
      Que se quede en Madrid, cada día tengo más claro que es la típica promesa que no explota nunca, que se quede Florentino con su juguete roto y a mirar adelante, será por futbolistas...
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        O sea que como no juega en el Madrid quiere venir aquí siendo nosotros el segundo plato, estoy seguro de que si jugara no querría venir ni de broma. Nos cuesta 16 millones y posiblemente el Madrid ponga una cláusula de recompra en torno a 22/23 millones. Ahora hace una gran temporada y ya tenemos otro culebrón de que si el Madrid va a pagar la cláusula de que no la va a pagar... y si el Madrid le vuelve a engañar se va otra vez tranquilamente y nos vuelve a dejar tirados.

        Con lo tranquilitos que estamos ahora y tiene que volver el feliz.
        A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Con los brazos abiertos, al cuello

          Comentario


          • #65
            16 millones sin recompra del Madrid no lo veo tan mal, pero está claro que salimos perdiendo. Pero prefiero eso a que lo traigan por 12 pero sigan teniendo poder de recuperarlo aunque sea por 30, parece que nos lo esten cediendo...

            Comentario


            • #66
              Vamos a ver por partes:

              Lo primero es que me sigue pareciendo un ****** por todas sus polémicas en Twitter y por las formas en las que se fue. Ahora, no vamos a negar tampoco que el ****** es bastante bueno. Si me lo dicen hace unos meses me molestaría más su vuelta, a día de hoy yo creo que nos la han ido metiendo tan poco a poco que ya nos hemos hecho a la idea y, si el club lo cree conveniente, pues que vuelva.

              Eso sí, como se ha dicho un millón de veces por aquí, rueda de prensa para decir que se equivocó y hacernos un poquito la pelota.

              En el tema económico, no me gustaría nada pagar más de lo que nos dieron ellos, sería perder dinero por haberlo tenido un año hartándose a comer pipas.
              Y lo más importante, la opción de recompra, nada de tonterías de que venga por 15 y se vuelva el año que viene por 20. A partir de 25 empezaría a considerarlo, pero me gustaría que fuese de mínimo el doble de lo que paguemos, y aun así estaríamos siendo generosos. Y algún apartado que especifique que si se lo llevan tiene que estar dos años o así en el Madrid, para que no hagan la de venderlo ellos por 50 después de recuperarlo.

              Edito: no sabía que niña.to estuviera censurada, tampoco es para tanto.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 24/05/18, 10:04:57.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Gastarse 16 kilos en este ew hacer el primo, sobre todo si hay opción de recompra. Por favor, no miremos al passdo

                Comentario


                • #68
                  Pues ya esta el globo sonda lanzado
                  A Donanfer y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Gastarse 16 kilos en este ew hacer el primo, sobre todo si hay opción de recompra. Por favor, no miremos al passdo
                    Gatusso pues yo miro mas al futuro que al pasado y por eso mismo lo quiero aquí. Jugadorazo que se adaptaria perfectamente al juego del equipo y que realmente los 15 millones me siguen pareciendo pocos para el jugador que es.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Muy poblado en mi opinión. Sería 7 jugadores perfectamente titulares para 3 posiciones.
                      Puede ser, pero si a las tres competiciones que vamos a afrontar le sumamos la suertecita que tenemos con las lesiones, no está demás tener un plantillón a la altura que merece su majestad el Glorioso.

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Pero va a pedir perdón, entregar las armas y disolverse o no?

                        Comentario


                        • #72
                          Si hay recompra de 35 pa arriba, 40 estaría bien, y que se tuviera que quedar en el Madrid uno o dos años, que no puedan comprarlo pa revenderlo

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Gastarse 16 kilos en este ew hacer el primo, sobre todo si hay opción de recompra. Por favor, no miremos al passdo
                            No estoy para nada de acuerdo, primero porque es un pelotero descomunal triturado por la maquinaria blanca capitalina, segundo porque no sabemos cuál va a ser la cifra de la recompra, ahí es donde hay que apretar pues el Betis el asume los riesgos, y si la cosa sale bien pues que deje dinerito en caja.

                            Comentario


                            • #74
                              Veo que vamos teniendo el cuerpo hecho a que vuelva, pero lo que no se puede es hacer el primo. Lo justo sería sacarlo de allí por menos de lo que costó, pero sea cual sea el precio nada de opciones de recompra, derecho de tanteo quizás, pero si vienen con las famosas cláusulas que se lo meta Florentino en el Orto y detrás una a una las cuatro torres business area esas. Traerlo sería tragarnos un poco el orgullo, todo sea por el bien de la empresa, pero hacer el canelo tampoco, que está muy feo.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo que me tiene mosca es la opción de recompra. Puede ser una cesión en cubiertas como hicieron en su día por carvajal que salió por 5 y volvió por 6'5.

                                Eso me parecería una estafa, si hay opción de recompra que sea por 45 kilos por lo menos. Un fichaje que va a dividir a la afición, que nos quite dinero para fichar otros jugadores esta temporada clave y que luego pueda volver al madrid por 3-4 millones más....no sale a cuenta.

                                SÍ a la vuelta de ceballos, pero NO en cualquier condiciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X