Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Pues ya esta el globo sonda lanzado
    Nos lo van metiendo poco a poco con calzador. Dentro de poco leeremos que la aficion al completo pide a gritos su vuelta cuando no es cierto.

    Lo que si me resumta curioso y llamativo es como los medios de conunicacion tienen un poder de influencia bestial en la sociedad. Y para ejemplo el caso Ceballos: aqui ahora a la mayoria no le importaria du vuelta cuando un año atras (ofensas varias mediantes a lo largo del año) la mayoria era muy muy critica con su salida.


    Yo desde luego me siento muy decepcionado con la directiva del club (Serra in cluido) si de verdad es cierto que estan intentando su fichaje.
    A Galobetix y techno les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Sacar a Ceballos por 16 millones ya son condiciones muy favorables para el Betis.

      Es más, no dudo que sería un gesto de buena fé del Madrid con el Betis y el jugador porque no dudo que por el utrerano podrían sacar perfectamente el doble.
      A eltrabubu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Que Dani se equivocó SI. Que su decisión se debió principalmente a su entorno, familiares, agencia de representación, etc. también. Lo importante, y nadie creo que dude de ello es su beticismo. Quiere volver y sentirse importante. Todas las personas merecemos una segunda oportunidad y por supuesto él también. Lo que no deberíamos es, en caso de ficharle, pitarle en el campo. Es que somos especialistas en tirarnos la ****** en el propio tejado...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Lo ideal: Se ficha por 15-16, cláusula de 50 y opción de recompra del Madrid de unos 30.
          Mínimo habría que hacer una negociación de este tipo, sino estaríamos haciendo el canelo.

          Comentario


          • #95
            Yo voy a dar mi opinión

            Canterano sobrevalorado porque el equipo llevaba una década sin una mínima alegría, chaval muy joven que todo le fue de cara desde un primer momento, se le perdonaba cada mal pase, cada perdida tonta, desorden táctico... y se encumbraba cada acierto. El equipo no creaba ilusión y la afición encontró a un chaval con buena técnica y muchos aspavientos y lo idolatró buscando un nuevo Joaquín.
            A ver ahora, psicologicamente se ha hundido en Madrid, ya no es ese chaval que todo le iba de cara desde juvenil, ahora mucha gente le va a silbar. Era de lo mejor de un Betis muy gris, pero ahora tanto Fabián como Guardado lo han superado en números y en sensaciones, a ver como se adapta a no ser el niño mimado con su carácter.
            Alguno dirá su rendimiento con la sub21 y si, pero con las selecciones que lo ha tenido, cuando se enfrentó a Alemania con los Dahoud, Arnold o Meyer, jugadores de primera de buen nivel pasó totalmente desapercibido, eso si, con las Estonias, Eslovaquias e Irlandas es la poia.

            Ahora degolladme tranquilos
            A Bruce Dickinson y Galobetix les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Su calidad está fuera de duda,pero se ha depreciado este año. Si el año pasado costó 16 millones,debería pagarse menos este año.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                Nos lo van metiendo poco a poco con calzador. Dentro de poco leeremos que la aficion al completo pide a gritos su vuelta cuando no es cierto.

                Lo que si me resumta curioso y llamativo es como los medios de conunicacion tienen un poder de influencia bestial en la sociedad. Y para ejemplo el caso Ceballos: aqui ahora a la mayoria no le importaria du vuelta cuando un año atras (ofensas varias mediantes a lo largo del año) la mayoria era muy muy critica con su salida.


                Yo desde luego me siento muy decepcionado con la directiva del club (Serra in cluido) si de verdad es cierto que estan intentando su fichaje.
                Está claro, la mayoría era muy crítica con su salida porque no queríamos que se fuera. Si hubiera sido un paquete no habríamos puesto pegas a su salida. No es contraproducente criticar su salida y desear su vuelta.

                Comentario


                • #98
                  Si esto se hace lo que espero es que no hagamos el canelo en la opción de recompra.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Una cesión encubierta sería la que le hemos hecho nosotros al Madrid, porque ha estado un año allí y vuelve con un coste neto de cero.

                    Si se lo llevan ellos el año que viene por la opción de recompra, sería una cesión a nosotros donde ellos nos pagan 30 millones, que tampoco está nada mal para ser una cesión xD

                    Comentario


                    • La situación entre el Real Betis y Dani Ceballos es la misma de hace semanas: no hay nada

                      El club verdiblanco, que pronto dará oficialidad a los fichajes de Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui, tiene como objetivo prioritario un pivote defensivo

                      Ángel Haro, presidente del Real Betis, ya dijo en varias intervenciones radiofónicas durante la pasada Feria de Abril, que el Real Betis “no se ha planteado la posibilidad de Dani Ceballos” como refuerzo de cara a la próxima temporada, pese a ser un futbolista del agrado de Quique Setién, que el verano anterior trató de convencerlo, infructuosamente, para que se quedara cedido en el Real Betis pese a su marcha al Real Madrid.

                      Nada más acabar la temporada liguera -el Madrid aún ha de disputar la final de la Champions-, los rumores sobre supuestas negociaciones del Real Betis con el Real Madridpor Dani Ceballos empiezan a salir a la palestra, incluso con cifras de posibles traspasos y recompras, pero según nos confirman desde el club verdiblanco la situación sigue siendo la misma que avanzó en público el presidente Ángel Haro hace unas semanas: es decir, no hay absolutamente nada, pues el posible regreso de Dani Ceballos, que se barajó en enero, es un asunto que no ha evaluado la comisión deportiva en los últimos meses, centrada en otras prioridades en estos momentos.

                      El Real Betis, que pronto dará oficialidad a los fichajes de Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui, anda como objetivo prioritario tras los pasos de un pivote defensivo que venga a hacer competencia a Javi García, y para el puesto se barajan muchas opciones, algunas realmente muy costosas y fuera del alcance económico -salvo que alguien abonara la cláusula de Fabián o algún otro-, desde Mikel Merino a Ignacio Camacho, Radoja, Wass, Berge, Roque Mesa, Dedoncker o Aleñá, entre otros, aunque las preferencias de Lorenzo Serra pasan por jugadres nacionales o que tengan experiencia en la Liga española.

                      https://www.sevillainfo.es/noticias-...s-no-hay-nada/

                      Palabra de Pepe Elias.

                      Comentario


                      • Mas mádera de Elias.

                        Comentario


                        • Pues dice Pepe Elías que nos relajemos. Que le han dicho desde el club que na de na. Yo creo que sí va a volver, por mucho que digan desde el club. Dirán que no por tema de negociaciones.

                          Comentario


                          • Nos vendría de maravilla, ojalá se haga.

                            Comentario


                            • Es una vergüenza la actitud del Madrid. Compran a un tio por 16 millones y como no les ha salido bien la jugada, pos lo devuelven y que les devuelvan el dinero. Insólito. En mi vida he visto yo eso de que si fichas a un tío y no te sale como esperabas, tengas la opción de devolverlo y recuperar el dinero. Y encima exigiendo una opción de recompra que seguro que va a ser irrisoria. Lo dicho, vergonzoso Florentino. Después del por saco que dieron el año pasado para fastidiar el fichaje de Ceballos por el Barcelona, encima ahora pretenden salir de rositas después de haber devaluado a un tío que estaba progresando muy rápidamente y dejarlo una temporada entera sin competir.

                              Lo triste es que nadie se plantee que la jugada no es más que una muestra más del abuso de poder del Real Madrid con respecto a los equipos pequeños. Cada día me da más asco este equipo y Florentino. Vergüenza del fútbol español.
                              A Floty y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Florentino quiere recuperar hasta el último euro de la inversión y Florentino quiere colocar una opción de recompra de poco más que eso en caso de que el jugador llegue a ser "lo que se espera de él en Concha Espina".

                                Jōder con Florentino. ¿No querrá también una mamada, Florentino? Anda y váyase a tomar por culo, "señor" Florentino.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X