Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Madrid puede querer lo que quiera. Nosotros ahora tenemos que ser inteligentes sabiendo que tenemos al sartén por le mango, que nos interesa el jugador? si, pero por 16m hay muchos.. así que las condiciones tenemos que negociarlas los dos... y si no les gustan, que sigan pagándole las pipas un año mas o le busquen otro destino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Yo voy a dar mi opinión

      Canterano sobrevalorado porque el equipo llevaba una década sin una mínima alegría, chaval muy joven que todo le fue de cara desde un primer momento, se le perdonaba cada mal pase, cada perdida tonta, desorden táctico... y se encumbraba cada acierto. El equipo no creaba ilusión y la afición encontró a un chaval con buena técnica y muchos aspavientos y lo idolatró buscando un nuevo Joaquín.
      A ver ahora, psicologicamente se ha hundido en Madrid, ya no es ese chaval que todo le iba de cara desde juvenil, ahora mucha gente le va a silbar. Era de lo mejor de un Betis muy gris, pero ahora tanto Fabián como Guardado lo han superado en números y en sensaciones, a ver como se adapta a no ser el niño mimado con su carácter.
      Alguno dirá su rendimiento con la sub21 y si, pero con las selecciones que lo ha tenido, cuando se enfrentó a Alemania con los Dahoud, Arnold o Meyer, jugadores de primera de buen nivel pasó totalmente desapercibido, eso si, con las Estonias, Eslovaquias e Irlandas es la poia.

      Ahora degolladme tranquilos
      sobrevalorado claro que si, a ver quien es el siguiente en soltar una gilipollez más gorda.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • Ha participado en 22 partidos? Quién lo diría... Yo si viene por 15 y una opción de recompra de 40, pues igual sí.
        Si no, no.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          sobrevalorado claro que si, a ver quien es el siguiente en soltar una gilipollez más gorda.
          Sin ánimo de ofender, pero últimamente cada vez que veo un comentario tuyo es para poner a parir la opinión de un compañero o directamente faltarle el respeto al que la escribe.

          ¿Te ha sentado mal la primavera? ¿Alergia o algo? Por aquello de que estar todo el día estornudando pone de mala hostia. Ya queda menos para el verano, ya...
          A Betico crítico y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Pues confirmado que la prensa madrileña también miente más que habla, hace apenas 2 meses hablaban de una oferta de 40 kilos del Milán rechazada.

            O nunca llego esa oferta o el precio de ahora no puede ser 16, ambas cosas es imposible.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Ese futbolista ahora mismo no vale 16 millones y menos si el Madrid quiere poner opción de recompra.

              Comentario


              • Lo justo seria comprar al come pipas por 10 y de opción de recompra ninguna.
                Si quiere volver que le haga al Mandril el mismo papelón que nos hizo a nosotros el verano pasado, y el contrato con clausula por encima de 50.
                En cualquier negociación se barajan muchas cosas, cuando lo compro tito floren valía mas de lo que pagó, entre otras cosas porque el jugador no quiso en ningún momento sentarse a negociar el aumento de su clausula, ahora no vale lo que hace un año, damos por hecho que sigue teniendo la misma calidad, pero debe demostrar que es así.
                Preferiría seguir hablando de fichar a otro jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  sobrevalorado claro que si, a ver quien es el siguiente en soltar una gilipollez más gorda.
                  Yo en estas cosas no suelo entrar, pero esta vez haré una excepción porque en tu caso lo único que aportas es chulerias, faltas de respeto y desprecio hacia las opiniones de los demás.
                  Si, para mi sobrevalorado, menos futbolista que Soler, que Fabián, que Fornals, Rodri... para mi y para los técnicos de la selección que los convocan a ellos y a Ceballos no, también me parece menos futbolista que otros jóvenes españoles de su edad que juegan en la liga Oyarzabal, Iñaki o Odriozala aunque jueguen en otros puestos. Sin entrar en los Saúl que juega en su puesto y es infinitamente más jugador que él o Asencio.
                  Anda que no hay futbolistas que han demostrado más en la liga y sin salir de España.
                  Mejor pensar que Zidane no lo pone porque le tiene manía, prefiere perder la liga y quemar a Modric o Kroos, no que no da el nivel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Yo voy a dar mi opinión

                    Canterano sobrevalorado porque el equipo llevaba una década sin una mínima alegría, chaval muy joven que todo le fue de cara desde un primer momento, se le perdonaba cada mal pase, cada perdida tonta, desorden táctico... y se encumbraba cada acierto. El equipo no creaba ilusión y la afición encontró a un chaval con buena técnica y muchos aspavientos y lo idolatró buscando un nuevo Joaquín.
                    A ver ahora, psicologicamente se ha hundido en Madrid, ya no es ese chaval que todo le iba de cara desde juvenil, ahora mucha gente le va a silbar. Era de lo mejor de un Betis muy gris, pero ahora tanto Fabián como Guardado lo han superado en números y en sensaciones, a ver como se adapta a no ser el niño mimado con su carácter.
                    Alguno dirá su rendimiento con la sub21 y si, pero con las selecciones que lo ha tenido, cuando se enfrentó a Alemania con los Dahoud, Arnold o Meyer, jugadores de primera de buen nivel pasó totalmente desapercibido, eso si, con las Estonias, Eslovaquias e Irlandas es la poia.

                    Ahora degolladme tranquilos
                    Pues yo no te dogollo, yo te apoyo.
                    Coññño he hecho un pareado.
                    Estoy contigo, compañero....ojito con este muchachito, que se fue creyéndose el mejor del mundo, y como venga de vuelta ( que yo no lo quiero, pero si lo quiere Setién, él sabrá ), cuidadito con los silbidos, ahora me enfado,,, ahora que corra otro,, que para eso entonces para qué he venido...etc...
                    A Galobetix y Onio les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si la recompra es de 45 kilos o más me parece bien sino que lo cedan al Getafe.
                      A Floty, Balompédico y techno les gusta esto.

                      Comentario


                      • De volver Ceballos al Betis serían en unas condiciones favorables para nosotros. No me imagino a Serra trayendo a Ceballos después de como se fue y encima en una operación desfavorable para nuestros intereses.
                        A Balompédico y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • No tengo nada contra Ceballos ni con ningun jugador Betico o canterano.

                          Pero al pan..pan y....A este chico se le rogo y se le aconsejo que su sitio era el Betis...que en el madrid no iba a jugar ni en los amistosos...e hizo caso omiso.

                          Sus papis o el...solo vieron dinero y dinero...y nada mas..a pesar que lo que le daba el Betis era pa vivir 7 veces.

                          Ahora asume su error...jarto de chupar banquillo.

                          Ahora el Betis es el que debe decirle no...porque eso es ya pasado y no es Ceballos el unico jugon del mundo, hay muchos mas.

                          Es mi opinion.

                          Comentario


                          • Lo desmiente Pepe Elias

                            Nunca un desmentido de los suyos me gustó tanto

                            Comentario


                            • Menos mal que los béticos tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho, si no iba a volver Ceballos aquí enseguida.
                              Después de lo que le dimos el verano pasado con su marcha y la cruz que le echamos, me sorprende la buena acogida que le damos a las negociaciones para su regreso.
                              Personalmente, sí pagaría los 15 ó 16 millones al Madrid, es el mejor candidato para suplir a Guardado, pero con una cláusula de recompra no inferior a 40 millones de €.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg
                                Hay mucho personaje por aqui que nació con falta de oxígeno en el cerebro.

                                Sin contar feos y la larga historia de este cani maleducado.

                                lo ficha el Madrid por 15, nos lo vende por 16 y van a poner una opcion de recompra de 20

                                osea que le estamos sacando 4 millones por un tio que nos va a durae un año....

                                que se aproveche ese dinero en otro jugador.
                                llamar a Ceballos sobrevalorado si que es de cortito de mente, o de no haber visto un partido de Ceballos en su vida
                                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 24/05/18, 12:05:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X