Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Gatusso pues yo miro mas al futuro que al pasado y por eso mismo lo quiero aquí. Jugadorazo que se adaptaria perfectamente al juego del equipo y que realmente los 15 millones me siguen pareciendo pocos para el jugador que es.
    Ha hecho mucho daño al beticismo, así que por muy bueno que sea, no debe de volver.

    Yo no le trngo rencor alguno, pero aquí no lo quiero. Si viene pienso ser su detractor némero 1, aunque marque 30 goles y nos dé una Ligq.

    Comentario


    • No me gusta nada la idea... Confiemos en Serra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Escucha las declaraciones de Joaquín respecto a la vuelta de Ceballos.
        Él mismo formó esos numeritos en su día, que lo tuvieron hasta que mandar a Albacete.
        Insisto, miremos a los profesionales como lo que son, y no les atribuyamos rasgos propios de aficionados.
        No funciona como dices.
        Normal que haga esas declaraciones. Si quieres va a decir lo que piensa realmente y lo va a poner verde... A ver si nos pensamos ahora que ser profesional significa ser de piedra y tener opinion propia.
        Y no me compares una salida con la otra. A Joaquin se le quedó pequeño el Betis y nos dejo 25-30 millones que en esa epoca era un dineral. Es como si lo venden ahora por 60.
        Ceballos ha salido sin ser nadie como un rastrero y dejando una miseria.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Yo por menos de 60 como dice un compañero más atrás ni hablo. Vamos, que le quitaba las ganas al Mandril de volvernos a tocar Jugadores. De lo contrario, al Alcorcón
          También. No se pueden facilitar las cosas a Florentino y que encima ganen ellos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

            Normal que haga esas declaraciones. Si quieres va a decir lo que piensa realmente y lo va a poner verde... A ver si nos pensamos ahora que ser profesional significa ser de piedra y tener opinion propia.
            Y no me compares una salida con la otra. A Joaquin se le quedó pequeño el Betis y nos dejo 25-30 millones que en esa epoca era un dineral. Es como si lo venden ahora por 60.
            Ceballos ha salido sin ser nadie como un rastrero y dejando una miseria.
            Pero si Ceballos ha estado hasta en última fiesta de Joaquín...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 15:05:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pero si Ceballos ha estado hasta en la fiesta de cumpleaños de Joaquín...
              Pero si Joaquin cumple años en julio...
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Tanto Merino como Fabián hacen la función de organizar y crear juego. Cada uno a su estilo y desde una posición diferente. Merino no es un Casemiro, es un Xavi Alonso.
                Cuando ha faltado Guardado se ha seguido organizando el juego. Ahí está el partido del Wanda, entre otros. Otra cosa es que Fabián sea ahora mismo peor que Guardado y se note la diferencia.
                Como poder cualquiera de ellos puede hacerlo, hasta Javi García si se tercia, pero el rendimiento no va a ser ni de lejos el mismo que con Guardado, simplemente porque NO son organizadores.

                Si queremos garantías, hay que buscar un sustituto en condiciones, para mí es la posición clave para el juego de Setién y no podemos conformarnos con parches, eso de poner jugadores adaptados a esa posición está bien para momentos puntuales cuando no hay más remedio, pero no es lo ideal.

                En el derbi de vuelta se vio perfectamente lo que digo, en cuanto se lesionó Guardado y la manija del equipo la cogió Fabián, nos comieron el centro del campo, y no será porque Fabián, Javi y Boudebouz no tengan calidad, simplemente porque no son organizadores.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Lo acabo de leer. Supongo que será o uno u otro a expensas de lo que pase con Fabián.

                  A mí Ceballos me gusta más que Denis Suárez, sobre todo porque me parece mucho más sacrificado en la recuperación. Pero bueno, no me parece mala opción para pelearle el puesto a Guardado. Me falta que suenen medios más puros de cierre.
                  Ni Ceballos ni Denis Suárez son organizadores, insisto. Para suplir a Guardado hay que hilar muy fino con otro tipo de jugadores más especificos para esa función.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Escucha las declaraciones de Joaquín respecto a la vuelta de Ceballos.
                    Él mismo formó esos numeritos en su día, que lo tuvieron hasta que mandar a Albacete.
                    Insisto, miremos a los profesionales como lo que son, y no les atribuyamos rasgos propios de aficionados.
                    No funciona como dices.
                    Joaquín qué va a decir, si sería el primero que le diría "pollita, vete al madri y no pierdas la ocazión como la perdí yo".

                    No seamos ingénuos, por favor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Sin ánimo de ofender, pero últimamente cada vez que veo un comentario tuyo es para poner a parir la opinión de un compañero o directamente faltarle el respeto al que la escribe.

                      ¿Te ha sentado mal la primavera? ¿Alergia o algo? Por aquello de que estar todo el día estornudando pone de mala hostia. Ya queda menos para el verano, ya...
                      ¿Últimamente? Qué benévolo es usted..
                      A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Joaquín qué va a decir, si sería el primero que le diría "pollita, vete al madri y no pierdas la ocazión como la perdí yo".

                        No seamos ingénuos, por favor.
                        Ademas yo creo que no es lo mismo. Joaquin siendo más joven que Ceballos (con 20 años) ya tenia un mundial jugado a sus espaldas... con esa edad ya era una estrella.
                        Ceballos un simple jugador con futuro que no ha hecho nada.
                        A BET.EAS le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Tienes que atacar siempre con esa soberbia a la gente? En que momento ha dicho el compañero que este sobrevalorado?
                          Pues por aquí sigue sin ser baneado... Otros en cambio baneados de por vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            Pero si Joaquin cumple años en julio...
                            Pues tenía entendido que la fiesta en casa de Joaquín del mes pasado era de cumpleaños. Fatal por mi parte.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 15:04:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                              A Joaquin seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia el numerito que formó y la manera de irse. Es más, es su deber como capitan y maximo exponente de la cantera dejarle las cosas muy claras en cuanto entre por la puerta del vestuario. Se vaya a pensar que va a llegar de estrellita y teniendo un puesto asegurado.
                              Y Fabian entiendo que son amigos de hace mucho, pero por dentro tiene que estar meandose de la risa.
                              Joaquín quería ir al mandril y la formó para salir al Valencia...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Como poder cualquiera de ellos puede hacerlo, hasta Javi García si se tercia, pero el rendimiento no va a ser ni de lejos el mismo que con Guardado, simplemente porque NO son organizadores.

                                Si queremos garantías, hay que buscar un sustituto en condiciones, para mí es la posición clave para el juego de Setién y no podemos conformarnos con parches, eso de poner jugadores adaptados a esa posición está bien para momentos puntuales cuando no hay más remedio, pero no es lo ideal.

                                En el derbi de vuelta se vio perfectamente lo que digo, en cuanto se lesionó Guardado y la manija del equipo la cogió Fabián, nos comieron el centro del campo, y no será porque Fabián, Javi y Boudebouz no tengan calidad, simplemente porque no son organizadores.
                                Porque Fabián ha hecho una segunda vuelta bastante mala, no porque no sea medio creativo.¿Entonces qué es?

                                Que por cierto, puestos así, Guardado es otro parche. Porque Guardado ha sido extremo y/o lateral casi toda su carrera. Y Roque Mesa, el que nos comió el mediocampo en el derby de la 2da vuelta, era extremo hace dos días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X