Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pues a mi sigue sin gustarme la idea. Le devolvemos al Madrid lo que nos pagó y si sale bueno se lo llevan, si no nos lo comemos nosotros. No me termina de convencer.
    Es como si nos lo ceden. Y si se sale lo recuperan. Si se estanca te lo comes y con sueldo del Madrid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Es correcto de las dos maneras. Dale una vueltecita.
      Correcto es, porque se acepta a base de uso. Pero si te fijas, en la RAE coeficiente intelectual no tiene definición como tal, sino que simplemente te remite a cociente intelectual para conocerla. Tal y como hacen con asín respecto a así o con almóndiga respecto a albóndiga (aunque no sea exactamente el mismo caso al ser estos vulgarismos). Ambas son "correctas", pero... eso.

      Igualmente era un comentario sin maldad alguna. Ojalá pudiera darme una vueltecita, pero ahora mismo lo tengo complicado.
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • Y por no desviar el tema más. ¿Llega Ceballos ya o qué? A mí me han soplado que puede venir de la mano de Miguel Lopes.

        Comentario


        • Vento no tiene nada de fiabilidad, anda que no se ha equivocado veces...

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

            A Joaquin seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia el numerito que formó y la manera de irse. Es más, es su deber como capitan y maximo exponente de la cantera dejarle las cosas muy claras en cuanto entre por la puerta del vestuario. Se vaya a pensar que va a llegar de estrellita y teniendo un puesto asegurado.
            Y Fabian entiendo que son amigos de hace mucho, pero por dentro tiene que estar meandose de la risa.
            Joaquín pensará que ojalá él hubiera tenido una claúsula tan asequible como la de Ceballos para haberse ido al Madrid. Y si Ceballos se mete una champions al palmarés ( aunque haya sido casi sin jugar) no creo que Fabián no le vaya a tener cierta envidia. Por no hablar de la pasta.
            Como ha dicho alguno ya, vamos a dejar de creer que los profesionales tienen la misma visión del fútbol que los aficionados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

              A Joaquin seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia el numerito que formó y la manera de irse. Es más, es su deber como capitan y maximo exponente de la cantera dejarle las cosas muy claras en cuanto entre por la puerta del vestuario. Se vaya a pensar que va a llegar de estrellita y teniendo un puesto asegurado.
              Y Fabian entiendo que son amigos de hace mucho, pero por dentro tiene que estar meandose de la risa.
              Joaquín fue el primero que le dijo que se fuera que no perdiera la oportunidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Vento dice que 0 posibilidades de venir, que se va fuera de Espña
                Eso sería lo normal, salvo que Ceballos hiciera una presión descomunal por volver, porque el Madrid va a tener ofertas muy jugosas por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  -Javi García/Merino
                  -Guardado/Fabián
                  -Ceballos/Boudebouz

                  Yo lo veo fantástico.
                  Sumale a Canales. En cada convocatoria se caen dos de ahí. No es nada práctico ni económico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Sumale a Canales. En cada convocatoria se caen dos de ahí. No es nada práctico ni económico.
                    Canales tiene pinta de que va a jugar en banda derecha como ha hecho todo el año en la Real. Va a disputarse el puesto con Joaquín.
                    Además de que vamos a jugar miércoles y domingo. Los que caigan en una convocatoria de la semana, jugarán en la siguiente y así.
                    Y eso contando con que no haya salidas. Que BdB veremos a ver.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 17:13:55.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      Joaquín fue el primero que le dijo que se fuera que no perdiera la oportunidad
                      ¿Donde dijo Joaquin eso? Yo no lo escuché por ningun lado .
                      A algecireño_92 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Sumale a Canales. En cada convocatoria se caen dos de ahí. No es nada práctico ni económico.
                        Jugando 3 competiciones y teniendo en cuenta que siempre habrá alguna que otra lesión....Mira como hemos andado cuando han faltado J.García o Guardado este año. Y eso que solo hemos jugado una competición que en copa caimos a las primeras de cambio. Si hacemos las cosas bien hay minutos de sobra para todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Canales tiene pinta de que va a jugar en banda derecha como ha hecho todo el año en la Real. Va a disputarse el puesto con Joaquín.
                          Además de que vamos a jugar miércoles y domingo. Los que caigan en una convocatoria de la semana, jugarán en la siguiente y así.
                          Y eso contando con que no haya salidas. Que BdB veremos a ver.
                          Yo creo que va a disputar el puesto con Boudebouz en la banda derecha. A Setién le encanta poner a jugadores a pierna cambiada y Joaquín ha jugado mucho más de interior que en banda en la segunda vuelta. Boudebouz de interior no ha jugado prácticamente nada y cuando lo hizo, no lo hizo bien. El único puesto en el que me ha convencido es de mediapunta en un 3-5-1-1.

                          Comentario


                          • Entre que las condiciones que pide el Madrid son malisimas para nuestros intereses y que el fichaje en sí crearía cierta fractura social tras un año que ha sido una balsa de aceite, creo que sería un error traerlo.

                            Los nombres que suenan como alternativas son también muy interesantes, no hay necesidad de meterse en ese jardín.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que tener en cuenta que con 3 competiciones, para no pasar apuros hay que tener 2 XIs competitivos y un buen banquillo. Así que tampoco debemos tirarnos de los pelos porque tengamos una plantilla en la que los 22 sean buenos y no sepamos cómo hacerles hueco.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Canales tiene pinta de que va a jugar en banda derecha como ha hecho todo el año en la Real. Va a disputarse el puesto con Joaquín.
                                Además de que vamos a jugar miércoles y domingo. Los que caigan en una convocatoria de la semana, jugarán en la siguiente y así.
                                Y eso contando con que no haya salidas. Que BdB veremos a ver.
                                Tenemos 3 delanteros y 3 jugadores específicos de banda. Aún poniendo a Canales en banda, tendríamos a 13 jugadores para 6 o 5 puestos, es decir, que aún jugando entre semana y cambiando el equipo titular entero (lo cual es una locura) se seguirían cayendo jugadores 3 jugadores de cada convocatoria. Rotar es necesario pero tampoco puedes cambiar el equipo entero en cada partido. Dos jugadores por puesto es suficiente. Y si en alguna convocatoria falta alguno para completar la lista, pues la cantera está ahí.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/05/18, 18:00:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X